Cojones con las piernas ya!!

CibernoX

New member
Pues vereis.Hoy tocó machaque de pata.
En prevision de lo que se avecinaba, fui al gimnasio en coche.
Hice bien.

Llegue, salude y hable un par de minutos con un colega, y me fui a calentar.pim pam.Acabo.

Caliento para sentadilla en multipower, y voy a por un nuevo maximo.97,5kg a 8 repes.
Empiezo_Ojos fuera de las orbitas.Mi colega vijilando un pelin, y flipando un webo.1,2,3,4...5......6..........7...............Fallo!!.La cuelgo malamente, pero salgo ileso.Reventado, rojo, arrastrandome literalmente, pero feliz, cojones!!

Y me dice: Eres un animal.Yo no levanto eso ni loco.
y yo: Pruebalo con menos peso.No hay comparacion con la prensa.
El: Que va, paso.No me gusta la pierna.Me aburre.
.............................................................
Ganas me dieron de hacer otra serie de sentadilla apollado en su espalda.
Pasar olimpicamente de la pierna.Y me dice: Mi programa solo tiene 2 ejercicios de pierna, y paso de ellos._susto__susto__susto_

Me calme y segui con mi rutina, dandolo todo.Murinedome en cada repeticion.

Ahora vengo a contaroslo, y eso gracias a dios porque lleve coche.Sino igual aun no habia llegado.

Me duche en casa.Tube que ducharme sentado en una silla!!Llevo 2 horas sentado aqui sientiendo espasmos en mis cuadriceps, y el fluir de la sangre.Pedi a mi madre que ,por piedad, tirase ella la basura....
Ha sido la sesion mas bestia de machaque que he vivido, o al menos que recuerde

Y la gente pasando de hacer pierna!!!Insensatos!!!Es que despues de ver en que estado he acabado, no hay duda de que esto hay que repetirlo!!!!

Duele.

Me encanta.
 
Última edición:
pues yo oi e exo pata tb y joder ke relaccion asco-amor-odio ke la tengo...acabo de empezar ace 3 semanas a acer pata y ke agujetas ke me pillo...yo welvo a casa a pata y para bajar las escleras ke tengo ke bajar me las veo putas!!!! me fallan las piernas y tengo ke bajar medio agarrao pk me voy!!!!! cuando se lo digo a la gente no se lo cree...
 
Idem.Mi gimnasio esta en un segundo, y bajo agarrandome al pasamano como si tubiese pierna ortopedicas.

Yo he empezadoa hacer pierna EN SERIO hara cosa de 2 meses, y he comprendido el caro error en el que estado mas de medio año.
 
Prensa, gemelos, estensiones de cuadriceps y curl femoral de pie.Iba a hacer tambien peso muerto piernas rigidas, pero como tenog la muñeca algo tocada, lo deje.
 
Última edición:
La sensación esa de sentir que realmente ese día has jodido al músculo todo lo que has podido y más... NO TIENE PRECIO.

La gente te mira raro por como caminas... pero tu te sientes CRECIDO.

Es igual que cuando te vas a duchar y no puedes levantar los brazos para enjabonarte la cabeza... que me has hecho? Hace unos minutos levantaba tus hierros y ahora las manos pesan más que cualquier mancuerna... QUË DULCE PENITENCIA OH SEÑOR.

Te ves jodido para vestirte tras la ducha... no puedes ponerte la camiseta!!!!! Parece como si un ser superior te sujetase y no quisiese que abandonases su REINO.

Finalmente abandonas el gimnasio medio doblado, no miras hacia atrás pero sientes como te obserba entre las sombrás.

Hasta mañana CROM
 
.....

jejejeje yo cuando hago piernas salgo que parece que me han pegado una paliza.....pero lo peor de ese dia no son las sentadillas, sino el camino hacia mi casa, que es todo cuesta arriba por un cerro lleno de escaleras y montañas y las paso putas _violento_ a ver si me saco el carnet que voy a coger el coche hasta pa ir a por el pan....
 
Yo hice pierna el miercoles...me encanta.Ayer amanecí con unas agujetas preciosas XDDDD Si estoy mucho rato sentado y me levanto, akello rasca que no veas jajaja hoy he ido a entrenar con la pata hecha polvo jaja __genial__ despues de un rato de pie se pasan las agujetas.

Lo que no entiendo es lo que decis que despues de entrenar salis tocaos...yo no, salgo normal.Yo lo noto los dias siguientes.
 
Ahí, ahí, con dos cojones!!

En mi caso es la prensa el ejercicio que me mata, con las sentadillas disfruto, pero aún no he logrado llegar a disfrutar con la prensa. Con una sola serie al límite suelo necesitar de 10 a 15 minutos para volver a poder andar y levantarme de la silla o del suelo. Lleva años pasándome, se que cargan los cuadriceps y el dolor es el mismo que cuando estás en las últimas repeticiones, no se va, como si tuviera cuchillos clavados. Nunca he sabido porque me ocurre, mis compañeros entrenan con la misma intensidad, pero no les pasa. En pocos casos hago dos series "efectivas" de prensa, me es imposible. Si hago dos es porque no iba al límite en la de antes.

La sentadilla es dura, pero me reparte más el trabajo entre cuadriceps y femoral, y no me ocurre eso. Puedo hacer más series efectivas.

Menos mal que el infierno de las patas, es una vez a la semana, si fueran dos o tres, ufff!!
 
Tio.Yo salgo tocado, al dia siguiente no me puedo mover,y a los 2 dias tampoco.Hasta el tercer dia no recupero parcialmente mi movilidad.

Nos os quiero decir la cara de mi madre cuando me vio arrastrandome con una silla de plastico como buenamente podia hacia la ducha...._violento_
 
Última edición:
Cuando descubres la sentadilla, sientes que te va a acompañar el resto de tus dias en tu lucha con los hierros.

Pero no hagas la Multipower, haz la sentadilla libre, te lo digo yo, que hasta hace 3 semanas hacia como tu y no ni punto de comparacion.

Joder, estoy subiendo de peso como la espuma, es increible. El miercoles le meti ya los 130 kilos 10 repes. Aver si llego a los 150 de aqui a 2 meses...__pesas__
 
Mas quisiera pero no puedo.En mi gimnasio no hay ningun sitio para poder colocarte una barar con 100kg a la chepa.

Tiene que ayudarte 3 personas como minimo.
 
No teneis jaula?:( , Valla putada tio , es lo mejor la jaula , yo si algun dia me viera apurado la dejo caer atras... :D.
 
Joder si te creo! Yo de pierna hago poco de momento pero un ejercicio que me gusta bastante son las zancadas con mancuernas y siempre que lashago al dia siguiente voy por la calle andando a duras penas con agujetas portodoslos lados jejeje
 
La primera vez que hice piernas quedé hecho polvo, pero con la satisfacción del deber cumplido! No podía casi ni andar...jejeje
Yo trabajo en una farmacia, y estoy moviéndome todo el día de la rebotica al almacén y al mostrador, teniendo que bajar unos escalones, y no veais que suplicio era bajarlos! pq al subirlos me ayudaba con un barandal...jeje hasta que me acordé de un producto que vendemos en las farmacias que va fenomenal para no tener agujetas, se llama Gluco Sport. Se toman dos tabletas una media hora antes del entrenamiento, y no hay dolor ni molestias después del machake. Os lo recomiendo!

Saludos...
 
hulk dijo:
lo mio no tiene perdón
apuntarse a un gimnasio nuevo que no tiene jaula es de geins

Ya sabes, ahora la moda son maquinitas, jakuzzy, sauna, batuka... jejeje.

Hasta pronto.
 
CibernoX dijo:
Mas quisiera pero no puedo.En mi gimnasio no hay ningun sitio para poder colocarte una barar con 100kg a la chepa.

Tiene que ayudarte 3 personas como minimo.
En mi gym lo que compraron en la ultima renovacion de material, fueron 2 soportes para barra, osea 2 bichos que cada uno tiene una barra regulable que puedes subir y bajar.Poniendolos a una determinada distancia pues se puede convertir en un rack para sentadilla, pero claro, como es un gym pijo nadie hace sentadilla. _ehhh!_ a lo sumo alguno en la multipower con 10 kg a cada lado xDD
 
The_Wall dijo:
En mi gym lo que compraron en la ultima renovacion de material, fueron 2 soportes para barra, osea 2 bichos que cada uno tiene una barra regulable que puedes subir y bajar.Poniendolos a una determinada distancia pues se puede convertir en un rack para sentadilla, pero claro, como es un gym pijo nadie hace sentadilla. _ehhh!_ a lo sumo alguno en la multipower con 10 kg a cada lado xDD

Yo toda la vida he usado esos soportes para sentadillas,y de puta madre....
 
Atrás
Arriba