1. avena cocida? # 1
    gianmrster

avena cocida?

buenas ! tal vez esto ya esta discutido pero es tengo una pekena duda con la avena... yo como bastante avena pero acostumbro ponerla en una olla y cocinarla con un poco de agua, hace poco lei una afirmacion que dice q hay q comerla cruda xq su ig se eleva cuando se cocina... es esto verdad? toncs deberia meterla a la licuadora y de ahi mezclarla con leche x ejem?
    gracias a todos !!

2. avena cocida? # 2
    fumeta
    Cita Iniciado por gianmrster Ver mensaje
    buenas ! tal vez esto ya esta discutido pero es tengo una pekena duda con la avena... yo como bastante avena pero acostumbro ponerla en una olla y cocinarla con un poco de agua, hace poco lei una afirmacion que dice q hay q comerla cruda xq su ig se eleva cuando se cocina... es esto verdad? toncs deberia meterla a la licuadora y de ahi mezclarla con leche x ejem?
    gracias a todos !!
    lo que puedes hacer es dejarla en remojo,por la noche y asin estara mejor para el desayuno ,pero que yo me la como bien ,la que utilizo es la del mercadona y sin problemas

3. avena cocida? # 3
    gianmrster
    Cita Iniciado por fumeta Ver mensaje
    lo que puedes hacer es dejarla en remojo,por la noche y asin estara mejor para el desayuno ,pero que yo me la como bien ,la que utilizo es la del mercadona y sin problemas
    ah bueno muchas gracias x el dato... y no sabes algo con respecto a que si se eleva su ig cuando la cocinas?

4. avena cocida? # 4
    manuelcesar1
    ah bueno muchas gracias x el dato... y no sabes algo con respecto a que si se eleva su ig cuando la cocinas?
    Esto es cierto. Buscale tantito al foro para ampliarte el panorama.

Saludos,

5. avena cocida? # 5
    gianmrster
    Cita Iniciado por manuelcesar1 Ver mensaje
    Esto es cierto. Buscale tantito al foro para ampliarte el panorama.

Saludos,
    ok gracias manuel... a partir de manana empezare a comerla cruda
    saludos !

6. avena cocida? # 6
    joselillooo
    CRUDa con agua , canela y jengibre

7. avena cocida? # 7
    manuelcesar1
    ok gracias manuel... a partir de manana empezare a comerla cruda
    saludos !
    Como te comentamos se come CRUDA, pero o remojada o bien triturada en licuadora y sabe riquishimo.

Saludos,

8. avena cocida? # 8
    gianmrster
    Cita Iniciado por joselillooo Ver mensaje
    CRUDa con agua , canela y jengibre
    mmm esa tengo q probarla! gracias !

9. avena cocida? # 9
    gianmrster
    Cita Iniciado por manuelcesar1 Ver mensaje
    Como te comentamos se come CRUDA, pero o remojada o bien triturada en licuadora y sabe riquishimo.

Saludos,
    muchas gracias! manana empiezo!
    saludos!

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade avena cocida?.