aminograma proteinas

trancos

New member
en que os fijais para el aminograma de las proteinas?
como diferencias cual es mejor?
valorais el contenido en glutamina, leucina ....?
o solo mirais precio/cantidad?
otro detalle es ver la cantidad de proteina por cazito, si es necesario añadirle glutamina o no...

pero esta pregunta es sobre el aminograma
a que proteina le pondrias el mejor?
 
Yo si te digo la verdad, sólo me fijo cuando estoy comprando proteínas.Tomo una de referencia -a veces, la que tenga en casa; otras, la ON, por ejemplo- y comparo el aminograma, pero también precios, ingredientes y nº de servicios. Está claro que me voy a fijar más, si es una marca que no conozco o no me inspira confianza.

Definitivamente, unos valores de BCAAs altos mejor, especialmente Leucina, pero ya te digo que no tengo en la cabeza metidos unos valores absolutos de proporción y cantidades a mirar en un aminograma, sólo lo hago por comparación.
 
Es un tema interesante ,para reflotar, estaría bien que los mas expertos nos mostrarais un poco como leer un amino grama, para saber la calidad del bote que estamos comprando. Y si ponéis las marcas y comparamos directamente aquí , pues mucho mejor, sería un buen tema de debate...
Según tengo entendido hay marcas blancas con mejores aminogramas y con mejores precios...¿¿ Que me podéis decir de esto?? Gracias de antemano.
 
dejo por aquí este nuevo hilo abierto por el compañero Matraka que seguro que ayuda a más de uno...


Guia para la interpretacion de el aminograma de las proteinas de suero






p.d.:.Menudo reflote!!

je je,aupa doctor!!
 
Atrás
Arriba