Rutina Opositor69

opositor69

New member
buenos ya acabe con la rutina 5x5 y voy a empezar con esta rutina echa por mi sobre todo para volumen lo k no se es si entrenar 4 o 3 dias lo k kiero conseguir es aumentar el volumen de brazos y lo k menos quiero entrenar son las piernas aver ke os parece

LUNES:

TRICEPS:
Press Frances:3x8
Jalones en Polea:3x8
PECTORALES
Press de banca:4x8
Pectoral contractor:3x8
Algo de antebrazos:3x8
HOMBROS:
Press militar:3x8
Elevacion Inclinado pajaro:3x8

MIERCOLES:

BICEPS
Curl de biceps:4x8
Curl con Mancuerna:4x8
ESPALDA:
Dominadas:4x8
Remo Sentado:3x8
Remo inclinado con barra:4x8

VIERNES

PIERNAS:
Sentadillas:4x8
Peso muerto Piernas rigidas:3x8
BICEPS:
Curl Concentracion:3x8
Curl Banco scott:3x8
Triceps
Fondos entre bancos:3x8
Jalones en polea:3x8

Bueno pos esto es lo k hay k os parece k cambiariais y si os gusta mas algun ejercicio k otra lo agradeceria eso si para volumen y sobre todo en brazos
alomejor con tanto ejercicio los sobre entreno k creeis?

otra cosa k abia pensado eraincluir pectorales el miercoles tb y el ciernes espalda y kitar triceps k pensais un saludo a todos !!
 
nadie me da su opinion?:(
me gustaria empezar el lunes y saber si es buena la rutina o cambiariais algo
 
nadie me da su opinion?:(
me gustaria empezar el lunes y saber si es buena la rutina o cambiariais algo

Triceps el lunes al final de pectorales y hombro xq sino no tiras bien sobre todo de pecho, con biceps igual, primero dorsales, y xq repites biceps? y xq vas a ktiar triceps? ;)
 
bueno lo primero de todo muchas gracias por contestar y aver entreno dos veces el biceps y el triceps pork kiero crecer de ahi y poco las piernas pork las tengo musculadas y a mi me gustan arias las repeticiones en piramide?
cambiariais la distribucion?un saludito y gracias por perder el tiempo explicandome
 
bueno pos e empezado la rutina ya os contare k tal me a ido hoy a sido mi primer dia y la verdad k por aora me a gustado un saludo a todos y animo k se acerca el veranito!!y si kiere alguien opinar se lo agradeceria
 
Atrás
Arriba