Una ayuda porfaaaa

luismakina

New member
Hola este es mi primer post aqui.. mi caso es algo complicao yo hace 2 años pesaba 84 kilos (de grasa) y empecé a adelgazar como un loco y me quedé en 60 entonces decidí meterme al gim, comer bien, y ganar peso.
Ahora peso 67 y estoy fibrado, pero el fallo esque se me ha quedado grasa en el abdomen que no me la quito ni para atrás y hace muy antiestetico...
Estoy haciendo una dieta para ganar volumen (pasta,arroz,tortillas de clara...) pero también quiero eliminar esa grasa al mismo tiempo. Y Hoy me he comprado un termogénico de GMA... esto me hará perder peso en general? o solo atacará la grasa que tanto me molesta y podre seguir ganando volumen sin problemas?
Muchas gracias!!
 
Los termogénicos atacan a toda la grasa del cuerpo, no esperes quitarte solo la grasa del abdomen que de hecho es la mas difícil de eliminar. Todo ello con dieta y cardio, si no el termogénico no te servira de nada.
Osea que o estas en volumen o en definición, las dos cosas a la vez imposible

Un Saludo
 
y cuanto tiempo de cardio me aconsejais al dia para que hagan algo los termologicos?
porque tambien tengo q hacer la musculacion...
uffff que lio yo solo quiero desahacerme de este asco y seguir ganando volumen jeje


y otra cosa.... tengo que tomar 3 capsulas por la mañana y 3 al medio dia, al gym suelo ir por las mañanas tiene algo que ver el tiempo desde que los tomas hasta que vas al gim? me refiero a que si fuera por la tarde al gym haria el mismo efecto
 
Atrás
Arriba