Piernas?? cuantos dias??

luisana

New member
Hola muchachos!! tengo una duda _comorr_ , quisiera saber si es correcto que entrene piernas, gluteos y pantorrillas 2 o 3 veces a la semana, ya que son las zonas que necesito mejorar, y repartir pecho, hombros, espalda y brazos el resto de los dias, pense tambien en entrenar en la mañana y en la tarde por estos dos meses que estoy de vacaciones de la universidad, pero nose que piensan?? creen que sea muy forzado?? _mmmmmm_:

Bueno, espero opiniones, besos, cuidense! __wave__
 
Yo lo q hago es 1 día hago cuadriceps solamente y 2-3 dias más tarde hago femoral y gemelo.

Lo hago así pq cuando hacia toda la pierna en un día y acababa de hacer los ejercicios de cuadriceps apenas me quedaba fuerza para mover kg con el femoral y notaba q me estaba retrasando en el crecimiento.

Ahora partiendo la pierna en 2 partes y haciendo 1 sesión semanal cada parte puedo sufrir más cada zona.

Un saludo del SHERPA.
 
Hola Venezolana... __love__

Yo creo que hacer tres dias piernas es excesivo,yo que tu(no se
exactamente que desarroyo quieres dar a tus piernas) entrenaria
cuadriceps y Femoral una vez a la semana fuerte.Luego le daria mas
caña al culito _mmmmmm_: jejeje.El gluteo lo puedes trabajar a diario
con Patadas traseras,zancadas,maquina de gluteo o con el Steep,
subir escaleras de dos en dos,Sprint en cuesta...

Imagino que querras un cuerpo fitnnes,no se,o quizas quieras ser una gran
culturista _chica_ Dale fuerte a la pierna combinando con el aerobico,ya
todo depende de lo que quieras.

Las pantorrilllas o gemelos puedes trabajarlos a menudo,es un musculo
fuerte.

A mi no me gusta entrenar mañana y tarde,tu veras Chica,si te ves con
ganas,yo no lo veo necesario si no eres "Pofesional" __pesas__ jejeje

__wave__
 
Gracias Oxido! bueno esa es la forma en que estaba trabajando las piernas, un dia a la semana y pesado, y te cuento que aunque trabajo pesado no me molestaria hacerlo asi dos veces por semana, lo que queria saber es que opinaban ustedes, si esta bien hacerlo asi (completo) dos veces a la semana o un dia cuadriceps y dos dias despues femoral. :confused:
Saludos, Besos!
 
Última edición:
Yo creo que si se pueden ejercitar cuadriceps y femoral el mismo día. Yo ejercito toda la pierna el mismo día,incluido gemelos, porque tengo ya toda la semana ocupada y no puedo hacerlo en dos días. Lu único malo de lo que hago es que cuando termino me fallan las piernas y voy que me caigo al suelo,jajajaj, debe ser un show verme andar por el gym!
 
jajaja bueno, a mi me pasa lo mismo, cuando termino de entrenar no puedo caminar bien, y me imagino que medio gym se da cuenta de que ese dia hice pierna, pero es agradable saber que el sacrificio vale la pena! __genial__
 
Para cuando os animeis a colgar vuestras fotos, o las fotos de lo que sea e incluso videos o mp3 os he escrito un minitutorial en la sección de "INFO" sobre como hacerlo.
Si teneis dudas preguntad, que es gratis (de momento,jejejejjee)
 
luisana

Hola, seguro que puedes trabajar piernas 2 veces en semana. Recuerda el múslo es un músculo grande, los músculos grandes necesitan 3 dias de descanso y los pequeños no necesitan descansar tanto. Es importante entrenar duro, para romper tejidos pero es más importante suplirle al cuerpo los instrumentos nesesarios para que reconstruya tejidos, es decir suplementos y comer lo mas sano posible.Si entrenar es importante más importante es la dieta y los suplementos.
 
luisana

Que hermosa mujer!!!!!!!!! __love__ Te invito a puerto rico. __pesas__
_beso_ _iloveu_

Tienes un Hermoso cuerpo Luisana, no lo descuides.
 
__love__ _paraguas_ _beso_ Carajo,Sin foto ya me tenias rendido,
imaginate ahora linda venezolana como estare _lengua_ jejejeje

Mi teoria sobre las chicas Venezolanas se confirma(sin desmerecer a las
demas) _chica_ . Muy bien Luisana,se ve que machacas bien en el Gym,
tienes un cuerpazo y ademas seguro que eres un encanto.Sigue asi y bueno.......En mi ciudad tambien hay playa,pero nos separa un oceano __wave__


Animaros chicas,mas fotos... __genial__
 
las piernas , se ejrcitan en un mismo dia todo cuadricps femoral y gemelos, con al opcion si kereis de hacer gemelso dos veces a la seman , pero eso ya vosotros mismos jejejje , un buen entrenamiento de piernas , vamos te deja como minimo 2 dias caminando k parece k te han dado por culo por todos lados jaja , pero bueno eso es el sacrificio k tiene, ya cuando pueda os cuelgo uans fotos mias de mi preparacion apra competid , saludos y animo k esot solo se consigue con fuerza de voluntad y mucho mcuho timepo ,, constancia y mucho dsacfificio,
salu2
 
Atrás
Arriba