Dieta Para Bajar De Peso

Muy buenas, como ya habreis notado soy nuevo en este foros y en este mundillo, y tengo unas dudas sobre mi dieta rutina ect os explico:

tengo 35 años mido uno 173 y peso 97 kilos, ose a que me sobran unos cuantos os explico mi dieta.

desayuno 1 6:00 am

licuado o batido como se quiera llamar leche,avena, amaranto,1 platano y una cucharada de miel.

desayuno 2 9:00 am pre entreno

1 pieza de fruta (manzana,platano,pera ect...)


almuerzo 11:30 am

ensalada y dos huevos enteros cocidos o bien dos tomates con una lata de atun en fin depende y dos rebanadas de pan tostado integral doble fibra.


comida 14:30


ensalada o verdura cocida
carne o pescado a la plancha
1 pieza de fruta

merienda

1 pieza de fruta

cena
1 batido con proteina,leucina ect........


como veis esa es mi dieta,ademas me bebo al dia 2.5 litros de agua y voy al gimnasio diario de lunes a viernes hago 20 minutos de bici o bien remo para calentar estiramientos y mi sesion de pesas, actualmente la monitora que tengo me ha puesto una rutina para eliminar grasa osea cada ejercicio es de una sola serie y repeticiones son todas las que yo pueda.
en fin espero vuestra ayuda
 
aaahhhh
no se soy principiante y de hecho entre a tu post para sber como iban tus respuestas por que yo tambien necesito una dieta para perder peso
pero en fin yo la veo bastante bien aunque no entiendo lo de el batido de proteinas
igual no es para que te lo tomes muy enserio en realidad soy muy nuevo en esto
suerte¡¡
 
muy buenas, como ya habreis notado soy nuevo en este foros y en este mundillo, y tengo unas dudas sobre mi dieta rutina ect os explico:

Tengo 35 años mido uno 173 y peso 97 kilos, ose a que me sobran unos cuantos os explico mi dieta.

Desayuno 1 6:00 am

licuado o batido como se quiera llamar leche,avena, amaranto,1 platano y una cucharada de miel.

Desayuno 2 9:00 am pre entreno

1 pieza de fruta (manzana,platano,pera ect...)


almuerzo 11:30 am

ensalada y dos huevos enteros cocidos o bien dos tomates con una lata de atun en fin depende y dos rebanadas de pan tostado integral doble fibra.


Comida 14:30


ensalada o verdura cocida
carne o pescado a la plancha
1 pieza de fruta

merienda

1 pieza de fruta

cena
1 batido con proteina,leucina ect........


Como veis esa es mi dieta,ademas me bebo al dia 2.5 litros de agua y voy al gimnasio diario de lunes a viernes hago 20 minutos de bici o bien remo para calentar estiramientos y mi sesion de pesas, actualmente la monitora que tengo me ha puesto una rutina para eliminar grasa osea cada ejercicio es de una sola serie y repeticiones son todas las que yo pueda.
En fin espero vuestra ayuda

mira en el foro de dietas una general cuando la tengas y la hayas estudiado bien, entonces vulve a preguntar, no se puede pretender que la gente te haga todo el trabajo, y te lo digo totalmente de buen rollo, pero primero estudia todas las opciones, imprimetelas, leetelas y cuando mas o menos domines entonces vuelve a preguntar

un saludo
 
Atrás
Arriba