Mi experiencia CON NITRIX algo raro, me pueden ayudar

johansel

Hanster Team
hola a todos , tengo 5 dias tomando nitrix, y el efecto en el gym lo senti creo que genial o depronto es psicologico, ya que estoy tomando algo nuevo pero deverdad crep asi sentirlo sobre todo con la vascularidad, enfin el problema es que me da un leve dolor de cabeza q se me quita cuando como algo , tambien he notado que no he subido sino todo lo contrario empiezo a definir , me di cuenta por que ase meses empese a tomar nitro y me quedo un pequeño abdomen que no me tenia conforme pero ahor con solo 5 dias he logrado bajarlo bastante incluso a empezar a definir ariba, que me pueden decir ?
 
hola a todos , tengo 5 dias tomando nitrix, y el efecto en el gym lo senti creo que genial o depronto es psicologico, ya que estoy tomando algo nuevo pero deverdad crep asi sentirlo sobre todo con la vascularidad, enfin el problema es que me da un leve dolor de cabeza q se me quita cuando como algo , tambien he notado que no he subido sino todo lo contrario empiezo a definir , me di cuenta por que ase meses empese a tomar nitro y me quedo un pequeño abdomen que no me tenia conforme pero ahor con solo 5 dias he logrado bajarlo bastante incluso a empezar a definir ariba, que me pueden decir ?

¿Haces cardio? ¿Cuanto tiempo?

Saludos,
 
hola a todos , tengo 5 dias tomando nitrix, y el efecto en el gym lo senti creo que genial o depronto es psicologico, ya que estoy tomando algo nuevo pero deverdad crep asi sentirlo sobre todo con la vascularidad, enfin el problema es que me da un leve dolor de cabeza q se me quita cuando como algo , tambien he notado que no he subido sino todo lo contrario empiezo a definir , me di cuenta por que ase meses empese a tomar nitro y me quedo un pequeño abdomen que no me tenia conforme pero ahor con solo 5 dias he logrado bajarlo bastante incluso a empezar a definir ariba, que me pueden decir ?

Lo de la cabeza es normal y con poco tiempo tomandolo o comiendo algo cede. Lo de que definas, definitivamente es por que no te estas alimentando bien. Si estas en volumen debes incrementar tu ingesta de carbos de bajo IG por cada una de las mas de 6 comidas que hagas. Toma Mass Juainers a lo largo del dia junto con una mejor alimentación más el Nitrix y veras que subes.

Saludos,
 
me di cuenta por que ase meses empese a tomar nitro y me quedo un pequeño abdomen que no me tenia conforme pero ahor con solo 5 dias he logrado bajarlo bastante incluso a empezar a definir ariba, que me pueden decir ?
5 Dias es muy poco para notar cambios,
pero que bajes de barriga no tiene nada que ver, lo que importa es el peso que tengas.
No hace mucho yo mismo (tomando nitrix + protes + creatina + lipo 6x) aumenté de peso y perdí de abdomen...

Saludos!!
 
muchas gracias a todos, por sus comentarios , respecto al dolor de cabeza creo que si es de comida, ya que como algo entre horas y la paso bien

gracias por lo de la dieta manuelcesar1 seguire tu consejo
 
Buenas como dato importante

yo tomaba SUPERPUMP250 y bueno, al hacer demasiado esfuerzo me dolia la cabeza un monton y se me pasaba al rato...

Deje de tomarlo pq se acabo y se fueron los dolores...
 
Atrás
Arriba