Cambio de rutina por ingerir Creatina???

ClonePv

New member
soy nuevo en esto del gym, miren tengo 25 años mido 1.75 y peso 70kilogramos, por consecuente soy delgado, tengo llendo al gym 3 semanas, ahora quiero que mi masa muscular aumente mas rapido de lo normal, mi entrenador me sugirio que tomara creatina pero me comento que deberia de cambiar mi rutina, la cual es basica, un dia brazo, otro dia pecho y al siguiente pierna, normalmente hago 1 hora diaria, el problema es que el me vende una creatina que no me llama mucho la atencion y yo estoy por comprarme la cellmass de BSN y no se si no le compro su creatina no me vaya a querer decir como hacer los nuevos ejercicios...

ahora espero que aqui me puedan orientar un poco, y pues tambien me gustaria que me dijeran si es buena la creatina que estoy por comprarme o cual otra me recomiendan y con que mezclarla, alguna proteina y que tipo Gracias!!!!
 
Si llevas solo 3 semanas entrenando no deberías tomar nada, estas empezando lo suyo es que empieces a tonificar el cuerpo y acostumbrar los músculos al ejercicio, luego hacer una rutina de fuerza para empezar a coger peso y luego volumen donde ya si entra la creatina.

Creo que tu entrenador lo único que quiere es vender

Un Saludo
 
Si llevas solo 3 semanas entrenando no deberías tomar nada, estas empezando lo suyo es que empieces a tonificar el cuerpo y acostumbrar los músculos al ejercicio, luego hacer una rutina de fuerza para empezar a coger peso y luego volumen donde ya si entra la creatina.

Creo que tu entrenador lo único que quiere es vender

Un Saludo

+1
 
soy nuevo en esto del gym, miren tengo 25 años mido 1.75 y peso 70kilogramos, por consecuente soy delgado, tengo llendo al gym 3 semanas, ahora quiero que mi masa muscular aumente mas rapido de lo normal, mi entrenador me sugirio que tomara creatina pero me comento que deberia de cambiar mi rutina, la cual es basica, un dia brazo, otro dia pecho y al siguiente pierna, normalmente hago 1 hora diaria, el problema es que el me vende una creatina que no me llama mucho la atencion y yo estoy por comprarme la cellmass de BSN y no se si no le compro su creatina no me vaya a querer decir como hacer los nuevos ejercicios...

ahora espero que aqui me puedan orientar un poco, y pues tambien me gustaria que me dijeran si es buena la creatina que estoy por comprarme o cual otra me recomiendan y con que mezclarla, alguna proteina y que tipo Gracias!!!!

aprovecha ahora que eres novato para aprender bien la técnica, y luego ya irás poco a poco.

No sé si sabrá que cuando eres novato, se notan los resultados muy rápido: es mi caso.

Yo dejaría los suplementos, para cuando estés más iniciado y por consiguiente tengas una visión más general de esta forma de deporte
 
aprovecha ahora que eres novato para aprender bien la técnica, y luego ya irás poco a poco.

No sé si sabrá que cuando eres novato, se notan los resultados muy rápido: es mi caso.

Yo dejaría los suplementos, para cuando estés más iniciado y por consiguiente tengas una visión más general de esta forma de deporte

pero entonces ni un frasco de proteina??? mi alimentacion no es tan balanceada como deberia de ser y pues ahora que realizo los mismos ejercicios, ay dias en que siento que ya no puedo lo que podia!!!! osea el mismo peso, ya no awanto lo que al principio _comorr_
 
Acepta mis disculpas en ese caso.

Sigo sin verle la gracia, no obstante.

Ok, Ok dejemonos de sarcasmos, ahora me podrian explicar que sucederia en el caso contrario, que me pusiera a consumir creatina y proteina a la vez, que me pasaria???? serian los mismos resultados, que no????_cintura_

Cell-tech Hardcore y Nitro-Tech!!!
 
algo que te sirva

mira camarada personalmente, la creatina se la dejo a una persona que lleva minimo 2 años, (digo 2 años una manera de decir x cantidad de tiempo) en el gimnasio, donde ya tiene una base de trabajo en fuerza y volumen, la creatina si mal no recuerdo principalmente lo que hace es retrazar la fatiga y es placebo porque te hace sentir mejor, manejas mejores pesos y descansas menos tiempo, por ende tenes que comer mucho mas sino no sirve de nada, aparte no solamente se lo dejo a una persona que lleva cierto tiempo en el gimnasio, sino tambien a deportistas donde tienen alto desgaste, puede ser en pretemporadas o no, en lo personal, no sirve de nada tomar para mejorar el rendimiento, no hay nada mejor que verte al espejo y decir, esto lo hice gracias al esfuerzo y sin ayuda de nada, los que toman esteroides o algo artificial, nunca quedan satisfechos de los resultados siempre sienten que les falta algo y es para peor, se encierran a tomar mas pastillitas, decile al profesor de tu gimnasio que es un chanta y que se dedique a otra cosa, espero no haber ofendido a nadie.
Ademas 1 kilogramo de carne contiene 5gramos de creatina, con lo cual si vos tomas creatina y a la vez tenes una dieta hiperproteica, vas a empesar a retener liquido, la creatina te sube entre 1 y 1.8 kilos de agua, otro motivo para no tomarla y ahorrarse plata, lo que si te recomendaria es una ganador de peso, que seria una ayuda para tu dieta si comes mal durante el dia, y podrias subir 3 o 4 kilos gracias a ello.
 
Última edición:
Yo realmente lo que te recomiendo es armar una dieta, los ganadores de peso que dice mi colega tiene mucha azucar, asi que ganaras grasa...
Luego de armar la dieta para obtener mejores resultados, mas adelante podrias incluir proteina, pero luego que vallas consiguiendo mas fuerza y tecnica.
Es mi humilde opinion por el poco tiempo que llevas
 
Yo realmente lo que te recomiendo es armar una dieta, los ganadores de peso que dice mi colega tiene mucha azucar, asi que ganaras grasa...
Luego de armar la dieta para obtener mejores resultados, mas adelante podrias incluir proteina, pero luego que vallas consiguiendo mas fuerza y tecnica.
Es mi humilde opinion por el poco tiempo que llevas

Yo aun no conozco Ectos que con el Serious Mass de ON y buenos entrenamientos ganen grasa, si acaso la ganan es por que levantan como nenas y no hacen las cosas bien. Lo de la dieta que comentas es evidente y prioritario, para él, el gainer será simplemente un suplemento.

Saludos,
 
Yo aun no conozco Ectos que con el Serious Mass de ON y buenos entrenamientos ganen grasa, si acaso la ganan es por que levantan como nenas y no hacen las cosas bien. Lo de la dieta que comentas es evidente y prioritario, para él, el gainer será simplemente un suplemento.

Saludos,

+1
La dieta es fundamental, no hay suplemento en el mundo que sustituya una buena dieta.
Como complemento para un ectomorfo recomendaría un gainer, pero bajo el entendido que es un complemento a la dieta, y no un sustituto de la misma.
Además hoy hay muchos gainers hoy en dia en el mercado que son excelentes y no estan cargados de azúcares y baratijas.
Para mi son: True Mass de BSN, Pro Complex Gainer de Optimum o Lean Body Mass 60 de Labrada.

Saludos!
 
+1
La dieta es fundamental, no hay suplemento en el mundo que sustituya una buena dieta.
Como complemento para un ectomorfo recomendaría un gainer, pero bajo el entendido que es un complemento a la dieta, y no un sustituto de la misma.
Además hoy hay muchos gainers hoy en dia en el mercado que son excelentes y no estan cargados de azúcares y baratijas.
Para mi son: True Mass de BSN, Pro Complex Gainer de Optimum o Lean Body Mass 60 de Labrada.

Saludos!



Compre una proteina llamada MUSCLE & WEIGHT de FN&T, no se si sea de buena ayuda, tu me podrias decir si en 3 meses podria ver un cambio significativo en mi fisico tomando esa proteina y llendo al gym diario???
 
Como se va notando la playa , amigo en 3 o 4 meses no te vas a poner grande por mas que quieras...

Preocupate por aprender a realizar los ejercicios, luego por aprender a comer como se debe y luego, tal vez a suplementarte.
 
Como se va notando la playa , amigo en 3 o 4 meses no te vas a poner grande por mas que quieras...

Preocupate por aprender a realizar los ejercicios, luego por aprender a comer como se debe y luego, tal vez a suplementarte.

A todos los preplayas les digo que hay que planear el cuerpo de vacación, mínimo con 10 meses de antelación. Salió verso sin esfuerzo. _paraguas_

Salutes,
 
Atrás
Arriba