Cambio de rutina por ingerir Creatina???

ClonePv

New member
soy nuevo en esto del gym, miren tengo 25 años mido 1.75 y peso 70kilogramos, por consecuente soy delgado, tengo llendo al gym 3 semanas, ahora quiero que mi masa muscular aumente mas rapido de lo normal, mi entrenador me sugirio que tomara creatina pero me comento que deberia de cambiar mi rutina, la cual es basica, un dia brazo, otro dia pecho y al siguiente pierna, normalmente hago 1 hora diaria, el problema es que el me vende una creatina que no me llama mucho la atencion y yo estoy por comprarme la cellmass de BSN y no se si no le compro su creatina no me vaya a querer decir como hacer los nuevos ejercicios...

ahora espero que aqui me puedan orientar un poco, y pues tambien me gustaria que me dijeran si es buena la creatina que estoy por comprarme o cual otra me recomiendan y con que mezclarla, alguna proteina y que tipo Gracias!!!!
 
Si llevas solo 3 semanas entrenando no deberías tomar nada, estas empezando lo suyo es que empieces a tonificar el cuerpo y acostumbrar los músculos al ejercicio, luego hacer una rutina de fuerza para empezar a coger peso y luego volumen donde ya si entra la creatina.

Creo que tu entrenador lo único que quiere es vender

Un Saludo
 
Si llevas solo 3 semanas entrenando no deberías tomar nada, estas empezando lo suyo es que empieces a tonificar el cuerpo y acostumbrar los músculos al ejercicio, luego hacer una rutina de fuerza para empezar a coger peso y luego volumen donde ya si entra la creatina.

Creo que tu entrenador lo único que quiere es vender

Un Saludo

+1