Quiero grandes abdominales....es posible y lo se!!!!.....pero como??

Hispano

New member
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria hablaros de mi nuevo objetivo.

Tengo 24 años, siempre he estado en el gimnasio y he tenido una forma fisica bastante musculosa en lo que a volumen se refiere(mido 1,70 y llege a pesar casi 90 kg casi todo musculo), despues de unos meses sin ir al gimnasio todo lo que fue musculo se convirtio en grasa y decici que tenia que adelgazar como fuera, reduje mucho mi ingesta sobre todo en lo que a grasas y malos alimentos se refiere y he conseguido llegar a los 68 kg en 2 meses.

Como ya he dicho antes ahora tengo nuevos objetivos el primero sacar las abdominales (nunca las he ejercitado) y el segundo volver a ganar el volumen de antes pero en musculo.

Por lo pronto despues de unos meses haciendo fuerza he empezado con ejercicios de volumen y hipertrofia tanto para todos los musculos como para las abdominales.

Me gustaria que le hecharais un ojo al tipo de alimentacion que tengo hoy en dia y que opinaseis sobre ella en funcion de mi objetivo que es ganar volumen y definir las abdominales._tragar_

8:00 Desayuno - Un tazon de leche semidesnatada, cereales de salvado integrales y tres capsulas de proteinas ( las que siempre he tomado y me han dado muy buen resultado)

12:00 Almuerzo - 150 g de atun en aceite de girasol (quitandole lo mas posible el aceite) y una manzana

3:00 Comida - Lo que toque en casa (buena comida, normalmente sin aceite), una manzana y las tres capsulas de proteinas

7:30 Merienda post entrenamiento - Igual que al almuerzo y a veces con una tortilla francesa de 2 huevos y una yema, y las tres capsulas de proteinas

9:30 Cena - Una gran ensalada con atun o pavo y 1 huevo cocido, y una manzana

Lo unico malo es que me gusta bastante ir de bares y tomarme unas cervezas o unos vinos con los colegas aunque ultimamente me estoy quitando y me bebo al dia fuera de comidas aproximadamente unos 2,5 o 3 litros de agua._beber_

Aparte decir que hago bastante cardio, corro 1 hora tres dias y hago 40 min de remo otros tres dias......el domingo descanso_lengua_

Gracias por leerme y espero sus respuestas_salta_
 
Bienvenido!! Postea tu dieta en dicho apartado y seguramente te podran ayudar mas que aqui. Si llegastes a 90kilos con tu estatura y segun dices era todo musculo estarias hecho todo una bestia eh!! jeje
Ahora a darle duro a las abdominales pero cuidado no las sobrentrenes si no es vez de crecer si te quedaran pequeños!!
 
Atrás
Arriba