Dudas proteinas, músculos en general... mi historia...

jesus87

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme, porque llevo ya unos 6 meses en el gimnasio, y bueno el otro dia hablando con el monitor del gimnasio, me dijo q si quería q me aumentase más el músculo, debería tomar proteinas y tal... bueno yo buscando por Internet, y leyendo algunos artículos, encontré sobre las proteinas whey 100%, o algo así q por lo visto están muy bien... asiq yo le pregunté al monitor de mi gimnasio, y me dijo q el no las conocía, q el tomaba otras, pero q yo lo q tenía q tomar era Proteinas con no se que de... ¿insulina puede ser? total que ahora estoy muy perdido, no sé que tengo que tomar para lo que realmente quiero. Bueno os pongo aquí algunas cosillas a ver si se explicar más o menos mi situación.

Bueno al principio cuando era más joven pesaba, 95 kg, estaba más bien gordito, entonces tonto de mi, hice las cosas de mala manera, dejé de comer literalmente, y con algún q otro problemilla bajé muchísimo, pero claro el músculo me desapareció practicamente... total que hace 6 meses empecé el gimnasio y bueno ahora el músculo se nota algo, pero ya no crece más, también me apunté a Spinning, para manternerme en forma, y bueno ahora peso 65 kg mido (1,72), según un médico estoy bien, con todo bien, analíticas perfectas y todo bien.

Bueno eso es un pequeño resumen, ahora voy a lo que quiero; yo no quiero tener unos músculos gigantes, quiero tener un buen cuerpo, q se me marquen los músculos, pero para ello me tienen q crecer más los músculos... pero no me quiero dedicar al culturismo (no se si me entendeis...) entonces que debería tomar, las proteinas esas 100% whey, otras? también me dijeron algo de carbohidratos, para ganar peso... pero no se yo... estoy realmente perdido...
Bueno también decir que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago musculación alrededor de 2 horas, y luego hago 3 cuartos de hora de Spinning, menos los viernes que no hago Spinning...

Bueno muchas gracias, y a ver si alguien me puede orientar un poquillo :)

PD: Se me olvidó decir, q me han comentado acerca de hacer una dieta de clara de huevo por la mañana, o cereales muesly me dijeron, luego comida arroz, o hidratos, y por la noche proteinas (pollo, atún, clara de huevo)
 
Última edición:
whey=suero

Tu monitor te venderá lo que él venda en el gimnasio, pero saber lo que es la proteína de suero, lo sabe.

Lee un poco más, que la insulina ya la llevas tú de serie.

Ese régimen de entrenamiento es una locura. Corto e intenso, mejor (2 horas de pesas, no es corto e intenso)

Pasate por la sección de dietas
 
Hola muchas gracias por responder.

En el gimnasio, es cierto q venden suplementos de una marca, no me acuerdo de cual, pero el no me recomendó esas, el me dijo q buscara alguna tienda de suplementos y q preguntara allí así me informaría mejor, pero hoy buscando por donde vivo, no he encontrado ningún sitio, por eso preguntaba por aquí :) . El me hizo un pequeño esquema de conceptos, q quizás yo no entendí muy bien.

En cuanto a lo del entrenamiento, no son 2 horas de entrenamiento intensivo de pesas, quizás de pesas sean 1 hora como mucho, luego normalmente hago 15 minutos de cardio, y luego abdominales, q es lo q más tardo yo creo... de todas formas ahora en Mayo me cambian de nuevo las tablas de entrenamiento, asiq tendré en cuenta tu consejo :)

Y en definitiva para aumentar músculo entonces me recomendarías, las ON whey 100% esas? es decir q con una buena dieta, musculación (corto e intenso), y los suplementos de proteinas esos, notaría algún resultado?
Ahora estoy leyendo sobre dietas en la sección de dietas y estoy aclarando algún concepto.

Muchas gracias.
 
Bueno también decir que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, hago musculación alrededor de 2 horas, y luego hago 3 cuartos de hora de Spinning, menos los viernes que no hago Spinning...

)

Pues si quieres ganar peso yo lo primero que haria seria bajar el tiempo de entrenamiento de 2 horas a 1 hora y cuarto como mucho y quitar 4 dias de spinning a la semana (demasiado cardio y demasiado intenso). Además iria 3 o 4 veces al gym por semana y no 5 dias (y encima seguidos)
 
Atrás
Arriba