A Que Se Dedican?? "profesiones"

PROFESION???

  • Deportista Profesional (culturismo, power, natacion, lucha, strong, etc.)

    Votos: 6 3,4%
  • Ingeniero/Arquitecto

    Votos: 46 25,8%
  • Seguridad (escolta, bouncer...)

    Votos: 16 9,0%
  • Artista (musica, letras, plasticas, escenicas)

    Votos: 4 2,2%
  • Financiero/Administracion/ Contador/Economia

    Votos: 15 8,4%
  • Comerciante/Independiente

    Votos: 3 1,7%
  • Medicina/Psicologia

    Votos: 12 6,7%
  • Abogado

    Votos: 3 1,7%
  • Rebusque (conductor, mensajero, pizzero...)

    Votos: 4 2,2%
  • En colegio...

    Votos: 69 38,8%

  • Votantes totales
    178
__meparto_ cd quemados en sabana grande o tienes tu puesto en el cementerio??? _porrero_

No amor yo los quemo y los revendo a los buhoneros __meparto___meparto___meparto_ _porro_
 
estoy en segundo año de abogacia , pero trabajo en un hostel por mientras.
Falto que pusieran la opcion de estudiante que casi todos los jovenes estudian!
 
si k hay ingenieros no? y bomberos?? yo kiero ser bombero!!!

Eso siempre me ha llamado la atención. La cantidad de gente del foro (española) que quiere ser bombero en mi país (Argentina) a casi nadie se le ocurre ser bombero. Es una profesión muy mal paga y arriesgada.
Se ve que en España las cosas son muy distintas, incluso parece que el examén de admisión es muy díficil. En cambio en sudamerica cualquiera puede ser bombero._comorr_
 
ciclo formativo de montaje y mantenimiento de frio, climatizacion y produccion de calor (fontanero, instalador del gas, de aire acondicionado, neveras...etc)
 
Aunque soy economista no quiero ejercer, asi que me dedico a opositar a Gestion de la Administracion Civil del Estado, que chupi verdad?
 
Espero ser un futuro escritor. Mientras tanto, soy delineante-proyectista en un despacho de redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería y topografía, y político a nivel municipal.

Saludos,
 
Oposito a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (España) en concreto a la Policia Guardia Civil.
 
Eso siempre me ha llamado la atención. La cantidad de gente del foro (española) que quiere ser bombero en mi país (Argentina) a casi nadie se le ocurre ser bombero. Es una profesión muy mal paga y arriesgada.
Se ve que en España las cosas son muy distintas, incluso parece que el examén de admisión es muy díficil. En cambio en sudamerica cualquiera puede ser bombero._comorr_

joder k suerte... me podrias decir las pruebas de sudamerica?
 
En 2do de bachiller... el año que viene tiro para la Lic. en Fisioterapia alomejor la estudio conjuntamente con la T.S.U en Terapia Psicosocial.
 
Atrás
Arriba