A Que Se Dedican?? "profesiones"

PROFESION???

  • Deportista Profesional (culturismo, power, natacion, lucha, strong, etc.)

    Votos: 6 3,4%
  • Ingeniero/Arquitecto

    Votos: 46 25,8%
  • Seguridad (escolta, bouncer...)

    Votos: 16 9,0%
  • Artista (musica, letras, plasticas, escenicas)

    Votos: 4 2,2%
  • Financiero/Administracion/ Contador/Economia

    Votos: 15 8,4%
  • Comerciante/Independiente

    Votos: 3 1,7%
  • Medicina/Psicologia

    Votos: 12 6,7%
  • Abogado

    Votos: 3 1,7%
  • Rebusque (conductor, mensajero, pizzero...)

    Votos: 4 2,2%
  • En colegio...

    Votos: 69 38,8%

  • Votantes totales
    178
Supuestamente soy uno de los artistas mas profundos del mundo y ahora no tengo pero ni para el bus...pienso estudiar una carrera que me de ingresos mientras trabajo...Contabilidad, Administración, cual sea.
 
¿Qué pinta este tema en CULTURISMO?
 
Estudiando medicina. . estoy en 4to :)

yo quiero studiar medicinaaa stoy en 1 de bax y me gustaria estudiar medicina en la universida complutense de madrid pero no se si me daran becas pa poder ir soy de tenerife
 
Yo soy tecnico en emergencia. Trabajo en una ambulancia de sanitario y Hago las urgencias.(Cuando llaman al 112 voy con mi compi a su casa!!!jeje)
 
Estudio ingenieria aeronautica, con muchas ganas de irme de erasmus a Inglaterra a aprender ingles

Salu(22-20)
 
¿Qué pinta este tema en CULTURISMO?

Pues pintar pintar, crudamente...nada. PERO creo q a lo que te dedicas influye muchisimo en el tiempo y conocimientos q le dedicas al culturismo. No es el mismo tiempo para fierrear el de un colegial que el de un cirujano...y a la hora de la verdad pues como dije es mera curiosidad saber que "gremio" -aparte de los pro's- son los que mas machacan.
"estudios de poblacion"
(ojo, dije "más": cantidad; no "mejor":no vay sea me empiezen a insultar despues)
Saludos.
 
Pues pintar pintar, crudamente...nada. PERO creo q a lo que te dedicas influye muchisimo en el tiempo y conocimientos q le dedicas al culturismo. No es el mismo tiempo para fierrear el de un colegial que el de un cirujano...y a la hora de la verdad pues como dije es mera curiosidad saber que "gremio" -aparte de los pro's- son los que mas machacan.
"estudios de poblacion"
(ojo, dije "más": cantidad; no "mejor":no vay sea me empiezen a insultar despues)
Saludos.


Perdón... esq lo pusiste en el apartado q no era, no lo decía por mal _abrazo_

Yo soy Bióloga Molecular y se supone q me dedico a hacer un posgrado en Ingeniería Bitecnológica...
 
Bueno por ese lado la embarre...y la verdad pido disculpas pues casi siempre pongo las cosas donde no son, pero no lo puse en "General off-topic" por q pense q en ese lugar estaban las cosas que no tenian NADA QUE VER con culturismo, y pues como se supone q es una encuesta q de fondo puede dar unas cuantas luces sobre la influencia de las labores diarias en el culturismo....el caso, mil disculpas pues.
Saludos.
 
Pues yo vendo antigûedades en internet. Sobre todo cristales y platería. Mi trabajo es mas bien administrativo asi que imaginense que estoy sentado todo el dia. Me gusta mi trabajo pero no me gusta mi jefe.
Termino materias de secundaria y no se si seguir Licenciatura en ciencias biologicas o traductor publico. :S
 
Falta científico, cosa que sere en breves meses. Osea, biólogo especializado en bioquímica y biología molecular, y también químico.

Ah, futuro premio Nobel y Antinobel.
 
Yo comencé a trabajar en 1988 como GraboVerificador. Luego fui: Data-Entry, Operador de PC, Soporte Técnico de PC, Programador, Analista Programador Jr y Desarrollador Web. Actualmente trabajo para una consultora de sistemas, seria Consultor/Programador, haciendo mantenimiento sobre un sistema que tenemos repartido en distintos clientes (bancos y financieras). Y tambien hago soporte para otra consultora sobre un sistema de seguros que ellos tienen, pero es un trabajito extra, un cliente propio. Me gusta lo que hago, no estoy fijo en ningùn lugar, me doy el gusto de "cambiar de aire" constantemente, aunque a veces se extraña trabajar en un lugar fijo. Con respecto a estudios, solo tengo el secundario completo. Tuve dos intentos de seguir una carrera en Sistemas, pero siempre por falta de tiempo y por el trabajo terminaba abandonando. Puedo decir que todo lo que sé es gracias a que siempre fui autodidacta (me gusta la investigaciòn, la programacion -soy de la raza de los Programatutti-, la computación en si) y pude aprender mucho en los lugares donde me hice trabajando. Seguiré donde estoy en el futuro ? No lo sè, me gustaria cambiar de ambiente, pero no sè cuando.
 
si señor claro que sasha es una artista, viendo sus fotos modelo seguro vaaaamos
 
Atrás
Arriba