Cual es el mejor Pre Entreno¿? !!!

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Me toca adquirir mi pre workout y estoy dudando entre varios top q ofrece el mercado americano:

NoXplode
Superpump 250
Nano Vapor
Shock Therapy
N.O. Plasmacore
Garbage
............

Please quiero vuestras opiniones y experiencias... Todas cuentan!

_latigo2__diablo__diablo__diablo___pesas__
 
A mi, personalmente, no me gustan este tipo de productos, pero uno que siempre me ha llamado la atención, y no veo en tu lista, es el NO Shotgun.

El nuevo No Xplode también lo probaré, si, finalmente, como parece, lleva Beta Alanina.
 
A mi, personalmente, no me gustan este tipo de productos, pero uno que siempre me ha llamado la atención, y no veo en tu lista, es el NO Shotgun.

El nuevo No Xplode también lo probaré, si, finalmente, como parece, lleva Beta Alanina.

NO Shotgun vaya... de q marca es?¿

Gracias por tu aporte a mi el noxplode me gusta mucho es el unico q he usado junto con el endorush (monodosis liquida) pero despues de entrenar me deja en un estado raro....
 
VPX

Es de los más vendidos en USA.

El White Flood de Controlled Labs, también tiene buena pinta.
 
VPX

Es de los más vendidos en USA.

El White Flood de Controlled Labs, también tiene buena pinta.

Oks gracias.. se me paso por alto!
Y el white Flood tb, tiene una critica excepcional!
Los añado
 
NoXplode
Superpump 250
Nano Vapor
Shock Therapy
N.O. Plasmacore
NUCLEAR GARBAGE
White Flood
NO Shotgun
 
A mi, personalmente, no me gustan este tipo de productos, pero uno que siempre me ha llamado la atención, y no veo en tu lista, es el NO Shotgun.

El nuevo No Xplode también lo probaré, si, finalmente, como parece, lleva Beta Alanina.


recientemente me lo pille en USA , nose si te acordaras del post y bueno esta bien , pero el sabor es PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , la verdad sk no ni que sabor es pero me revuelven las tripas bastante, es un sabor rarisimo , de color como amarillento y en la web de USA , ya sabemos cual es no pone el sabor. De momento lo llevo usando 2 semanas y mañana haran 3 dias y estoy contento. Habiendo provado el nanovapor , pues nose que decirte pero el sabor cualkiera mejor k este XD;despues de verano kiero probar el superpum250
saludos

pd: por cierto , la marca es VPX, k viene con 1 dvd!!! to wapo XD
 
Sip. Eso se comenta en algunas reviews, que si sabe a ácido de bateria ( aver quien es el guapo que lo ha probado) o chupar pilas.

A mi, la verdad es que me da igual el sabor. Para los suples, paladar de madera.

Prueba a tomarlo con más agua, por eso, quizá mejore.
 
recientemente me lo pille en USA , nose si te acordaras del post y bueno esta bien , pero el sabor es PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , la verdad sk no ni que sabor es pero me revuelven las tripas bastante, es un sabor rarisimo , de color como amarillento y en la web de USA , ya sabemos cual es no pone el sabor. De momento lo llevo usando 2 semanas y mañana haran 3 dias y estoy contento. Habiendo provado el nanovapor , pues nose que decirte pero el sabor cualkiera mejor k este XD;despues de verano kiero probar el superpum250
saludos

pd: por cierto , la marca es VPX, k viene con 1 dvd!!! to wapo XD

Vaya gracias por el apunte del sabor.

Tanto el noxple ( bueno ) como el endorush (si esta frio de vicioo) estan logrados en ese aspecto.
 
pues nose k es peor si tomarlo cn mucha agua por el sabor o tomarlo casi de 1 trago (bueno en 2 o 3 XD). Normalmente con unos 60cl
 
Acabo de recordar... VAULT de SAN su sabor me daba arcadas... y apenas notaba su efecto nootropico.
 
pues nose k es peor si tomarlo cn mucha agua por el sabor o tomarlo casi de 1 trago (bueno en 2 o 3 XD). Normalmente con unos 60cl

Q tal el estado q deja? Te pone en trance para entrenar? Congestiones brutales¿?
 
El Nano, lleva también Beta Alanina. Los ves parecidos de efecto o qué?

El No SHotgun es supercompleto para mí: BCAAs, arginina, citulina, Beta alanina, creatina, luego, el complejo de estimulantes es como el redline líquido, pero sin la Yohimbina y los diuréticos naturales.

Yo si puedo conseguirlo bien de precio aquí, no lo dudo. Si no, ya lo he comentado, el nuevo No Xplode, puede que SP250.
 
pues hombre los minutos siguientes pues ami personalmente me deja como revuelto el estomago por el sabor , la cosa es no pensar en eso y yasta pero vamos luego entrenas de puta madre , sobre las congestiones , no es como el nano k parece k solo estabas calentando y ya tenias el brazo hinchado, le cuesta un par de series y la congestion es la ostia, la verdad sk subo pesos en todos los ej

pd: el nano lo k me sorprendio fue su sabor a piruleta XD pero estaba buena
 
No sabia q el nanoVapor congestionaba hasta tal punto....
He leido mucha controversia acerca de ese producto.
 
VPX

Es de los más vendidos en USA.

El White Flood de Controlled Labs, también tiene buena pinta.

amen,yo voy a probar uno de los dos dentro de un par de meses,y el otro cuando pueda,primero el white flood yo creo
 
tambien tienes el xpand o el vasoflow(sin estimulantes)
y unos cuantos mas...

En este tipo de producto busco la estimulacion y el enfoque mental.
Esa sensacion magica de entrenar // combatir " puesto ".


Es muy Probable q use el combo de pretrain (ej superpump) con plasmajet y creo q la congestion sera burtal segun las refs usa q he leido donde catalogan ese combo como algo Brutal............
 
Yo doy mi voto al Super Pum 250 sabor Blue Raspberry Ice. Ta güeno el condenado, y sobre todo bien que te saca adelante en el momento justo. Ah, tambien te deja dormir!!!

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba