Problemas con el brazo izquierdo

IndoK.O

Aspirante al titulo
Me viene pasando desde hace un tiempo que he ido subiendo el peso en el curl de biceps concentrado.

Ahora estoy en 12kg (no os riais jeje) y con el derecho no tengo problemas. acabo las 3 series jodido pero bien. Pero con el brazo izquierdo desde la 2ª serie ya no puedo acabarla, me fallan las fuerzas y me tengo que audar con la otra mano para subir la mancuernaq.

Y claro luego me he puesto a hacer unas series de curl con mancuernas y agarre tipo martillo alternando los brazos en la misma serie y siempre con el brazo izquierdo no puedo llegar hasta arriba. Estas las hacia solo con 8 kg.

Y por ultimo he hecho curl predicador y lo mismo la parte izquierda me falla mientras quela derecha la noto sobrada.

Mi pregunta es, como hago para poner el brazo izquierdo al mismo nivel que el derecho para que esten compensados?? Bajo el peso de las mancuernas? lo subo pero con menos repeticiones? ahora hago 8.

en fin, hay alguien que ha pasado por este problema? como hacer que mi biceps izquierdo gane fuerza???

saludos
 
Prueba a echarle un vistazo al post "Problemas simétricos". Está en el apartado de rutinas de entrenamiento y se habla de esto.
 
Atrás
Arriba