CarmaZone-Info-Objetivos

CarmaZone

New member
Hola a todos, llevo tiempo leyendo y que decir del foro, es la P*TA OSTIA. Soy admin/moderador de otro foro y sé como va el tema así que voy a seguir la plantilla que puso un compañero This URL has been removed! y ponerlo todo ordenado.

Datos: Soy de Málaga mido 1,77 y peso 75-76kg, mi %grasa (según la maquina del gym) es de 17,2%

Medidas: brazo --> 36cm ; pecho --> 102cm ; cadera --> 96 ; cintura --> 82 ; gemelos --> 40

Rutina: Llevo 4 meses en el gym, 1º empecé con circuito, luego me pusieron una rutina (casi todo maquinas) con series de 15-15-12-10, el mes pasado me la cambiaron, introduciéndome los 3 press de banca, sentadillas, curl bicep con barra, fondo en paralelas...vamos ejercicios así mas fuertes con repeticiones de 12-10-8-8, haciendo el último ejercicio de cada músculo normalmente en 8-8-8.

Éstas últimas rutinas han sido:

Lunes: pecho-biceps-abs
Martes: Espalda-triceps
Miércoles: Hombros-piernas-abs
Jueves: no recuerdo pero repetía triceps y algo más pero con 1 ejerc menos
Viernes: igual que el lunes pero 1 ejercicio menos de cada músculo.

Objetivos:

- Estéticamente:

Mantenerme en forma, y sentirme mejor conmigo mismo.

Mis modelos a seguir del foroque tienen muy buenos cuerpos, así como me gusta (sin mariconeo en!!!) fuertes, marcados: cantrabron, Ixreb, JJ-Anton, Mc-elius, son mas o menos mis modelos a seguir, y por decir alguno así conocido un cuerpo estilo Sean Cassidy (buen torso aunque falla en piernas)

- Laboralmente:

Espero que salgan a final de Mayo unas oposiciones a bombero forestal, por lo que necesito resistencia/fondo y fuerza en brazos.(Curse navette, salto longitud, flexiones) lo peor para mi es los aeróbicos.

Dieta:

No soy de engordar mucho, ya que nunca he cuidado la comida y soy de los que le flipan la bolleria, gominolas y esas porquerías sin embargo no pasaba de 78kg, llevo unas semanas cuidandome más y he bajado a 75-76kg. con el mismo músculo aparentemente.

He metido leche desnatada, pavo, pollo, verduras, ensaladas, avena. atun...y dejando a un lado los fritos y prquerías.

Me noto mejoría, más fuerza y sobre todo en la ropa, más ajustada y los pantalones más anchos jeje, vamos poco a poco.

Fotos:

This URL has been removed! This image has been removed!

This image has been removed! This image has been removed!

This image has been removed! This image has been removed! This image has been removed!

Sé que me queda mucho camino y que tengo descompensación en el brazo derecho con respecto al izquierdo pero espero id aprendiendo de vosotros y darle duro, sin prisa pero sin pausa

Creo que es todo por ahora, Con respecto a las oposiciones tengo mi dieta confeccionada y la rutina (según el monitor para resistencia) pero necesito consejos sobre ella y la rutina para las pruebas que me fio más de vosotros.

¿Abro un hilo nuevo en rutinas y otro en dietas para que me aconsejeis?

Gracias antemano y Salu2!!!
 
Bienvenido!!!!! se ve que empezaste haciendo las cosas bien. coloca tu rutina en el apartado de rutinas, y tu dieta en el apartado de dietas.

saludos_abrazo_
 
Alguna opinión, crítica o algo? Venga que sé que me queda mucho camino xDD
 
Atrás
Arriba