Como secarse y definir??

arnold79

New member
Hola a todos, es mi primer post así que quisiera compartir con uds una inquietud que estoy seguro a algunos mas les sucede lo mismo. :)

Resulta que llevo 9 meses en el gym machacándome duro con los hierros __pesas__ producto del cual he adquirido una muy buena masa muscular, pero tengo un problema y es q me veo con una capa de grasa que me es difícil perder, mi contextura natural es corpulenta con algo de sobre peso (no gordo), nunca tuve problemas en ganar músculo, pero mi problema es la lucha con mi grasa (sobre todo abdominal), es mas tampoco tomo ningún tipo de suplementación ni nada, con buenas dosis de proteínas y todo. Mi pregunta es como puedo hacer para secarme y definir mis músculos, q tipo de alimentación y suplementacion debo seguir, ahora le estoy dando al spinning a forro pero solo veo q mis piernas han perdido volumen _susto_ , así q lo voy a dejar. Bueno amigos espero su ayuda, gracias.

Les mando una foto q encontré y se muestra un excelente trabajo a mi parecer de como secarse (tomada el 20 Agosto del 2004 y después el 20 de Mayo 2005 ), como hará el tio??. Felicitaciones a el.

agosto202004mayo2020052fl.th.jpg


P.D. si no se ve la foto el link es : This URL has been removed!
 
La dieta es el secreto.
 
Ese tio no solo se seco, tambien gano musculo en ese año.En condiciones normales, un secado es tarea de , a lo sumo, 3 meses.

El crecreto, la dieta, los aerobicos y la constancia.

Saludos
 
Para definir no hay otra cosa k dieta y aerobios,los suplementos te pueden ayudar a acelerar el proceso y a mantener el musculo ganado pero no existe la pastilla milagrosa(hay k trabajar duro).Pasate por este post:This URL has been removed!
Hay tienes la dieta k yo segui antes del verano,me fue bastante bien.Un saludo y espero k te haya servido de ayuda.
 
CibernoX dijo:
Ese tio no solo se seco, tambien gano musculo en ese año.En condiciones normales, un secado es tarea de , a lo sumo, 3 meses.

El crecreto, la dieta, los aerobicos y la constancia.

Saludos


Perdona pero ese tio no gano musculo,lo k pasa k un cuerpo con grasa parece incluso mas pequeño k uno definido.
 
Me estas diciendo que se paso todo un año para adelgazar??

Yo diria que al menos en brazo gano masa......
 
el secreto sobretodo esta en la dieta. Los aerobios tmb ayudan otro montonazo, pero ves cn cuidado cn ambos o catabolizaras musculo!!!!! si aun asi t cuesta mucho perder graasa, un potente kemador d grasa t ayudara mucho tmb.__genial__
 
Pues hombre yo lo que veo es que ese hombre tiene un % de grasa digno de competición, habría que preguntarle como lo hizo??????? ya me entendeis..............

por lo demás logicamente se kedo niquelao el tio.........pero ya digo ese no llega al 10% de grasa por poner un nº alto.........y to2 sabemos de que va esto......


salu2
 
parece que tambien gano algo de musculatura, algo se ve en el dorsal, pero de todas maneras esta muy definido ese loko. Tambien me pregunto como lo abra conseguido =/
 
Arnold, como bien te dicen el truco para adelgazar, más que en los aeróbicos está en la dieta. Solo que tendrás que probar cual te conviene y si es la primera vez, posiblemente pierdas algo de masa. Hay que seguir el sistema de prueba/error hasta que descubras cuanto hidrato te viene bien para adelgazar sin perder masa muscular.
Te aconsejo que te empapes bien y leas todo lo que puedas por los foros sobre dietas de definición y una vez veas cual crees que se puede adaptar a tu forma de alimentarte actualmente y a tu tipo de cuerpo, pruebala. Pero sé firme porque si la haces a medias y no funciona no sabrás qué ha fallado.
 
compañero: estos comentarios anteriores son ridículos, desde luego al ganar masa debes hacer una dieta basada casi exclusivamente en proteínas por digamos 1 mes y medio, super series y aerobios, pero para conseguir la figuara de la foto debes secarte, como??? diras, facil debes eliminar el toodo el liquido subcutáneo digamos en 14 dias, te recomiendo, paracetamol en altas dosis, te
diuretico, y te diria efedrina pero es peligrosa asi que te digo xenadrine (excelente en altas dosis durante el mes y medio subiendo la dosis al final) nada de sal (sodio) durante los 14 días y los ultimos dias muuuyyy poca agua o casi nada
 
compañero: estos comentarios anteriores son ridículos, desde luego al ganar masa debes hacer una dieta basada casi exclusivamente en proteínas por digamos 1 mes y medio, super series y aerobios, pero para conseguir la figuara de la foto debes secarte, como??? diras, facil debes eliminar el toodo el liquido subcutáneo digamos en 14 dias, te recomiendo, paracetamol en altas dosis, te
diuretico, y te diria efedrina pero es peligrosa asi que te digo xenadrine (excelente en altas dosis durante el mes y medio subiendo la dosis al final) nada de sal (sodio) durante los 14 días y los ultimos dias muuuyyy poca agua o casi nada


Con todos mis respetos, deberías leerte los posts fijos del foro.
Sl2.
 
compañero: estos comentarios anteriores son ridículos, desde luego al ganar masa debes hacer una dieta basada casi exclusivamente en proteínas por digamos 1 mes y medio, super series y aerobios, pero para conseguir la figuara de la foto debes secarte, como??? diras, facil debes eliminar el toodo el liquido subcutáneo digamos en 14 dias, te recomiendo, paracetamol en altas dosis, te
diuretico, y te diria efedrina pero es peligrosa asi que te digo xenadrine (excelente en altas dosis durante el mes y medio subiendo la dosis al final) nada de sal (sodio) durante los 14 días y los ultimos dias muuuyyy poca agua o casi nada

¿Paracetamol en altas dosis? ¿Efedrina? ¿Los comentarios anteriores son ridículos?

Muchacho, vamos a ver una cosa. En primer lugar, se trata de una persona que lleva 9 meses en un gimnasio. Por lo tanto, muy probablemente lo primero que tendrá que revisar es su dieta. Y a partir de ahí ya se verá...

Pero vamos, que para ridiculez de comentarios, los tuyos. Y como bien te han dicho, léete las normas del foro, para empezar.

Ésta te la voy a pasar por ser tu primer post, y te voy a dar la oportunidad de que te des cuenta de dónde estás primero, para actuar en consecuencia después.

Un saludo.
 
Sólo decir que no es oro todo lo que reluce.

Desde luego que la dieta y el cardio son fundamentales, pero esa foto denota a mi entender el uso de otros recursos más duros que no citaré (y no necesariamente esteroides).
Sobre todo a los que comienzan, les recomendaría no compararse con nadie y basar su actividad deportiva en la propia superación. Son las aspiraciones irreales o fantasiosas las que pueden abocar al aficionado inmaduro a una espiral de prisa y daño grave contra su salud.
 
Última edición:
este tema esta muy tratado en el foro. Por favor lean los temas fundamentales antes de postear. Nos ahorramos mil preguntas del mismo tema, mejor mil respuestas que mil preguntas. Por favor usen tambien el buscador.
 
espero generar debate

¿Paracetamol en altas dosis? ¿Efedrina? ¿Los comentarios anteriores son ridículos?

Muchacho, vamos a ver una cosa. En primer lugar, se trata de una persona que lleva 9 meses en un gimnasio. Por lo tanto, muy probablemente lo primero que tendrá que revisar es su dieta. Y a partir de ahí ya se verá...

Pero vamos, que para ridiculez de comentarios, los tuyos. Y como bien te han dicho, léete las normas del foro, para empezar.

Ésta te la voy a pasar por ser tu primer post, y te voy a dar la oportunidad de que te des cuenta de dónde estás primero, para actuar en consecuencia después.

Un saludo.


moderador hola,
entiendo el mensaje, pero no desconozcamos que la foto que la persona que envio la pregunta incluso la foto de la persona que tu tienes como imagen de moderador, claramente son personas que utilizan esterioides anabolizantes, o sea, hablemos en serio, yo hablo con conocimiento de causa, EDITADO POR NOMBRAR QUÍMICA, etc, ni con eso le alcanzaria al tipo de la pregunta para lograr el cuerpo del chico de la foto, incluso el secado que le recomende, si bien es algo extrema no es algo que no haga la gente que tiene el cuerpo que esta persona desea, pero esta en cada uno tomar o rechazar estas practicas.
pero si se quieren poner serios, hablemos en serio.
pero en el futuro seré mas recatado en los comentarios, de todas formas, los derivare a mi blog para que conzcan los fundamentos científicos, perjuicios y beneficios de tener el cuerpo deseado.
 
Última edición por un moderador:
moderador hola,
entiendo el mensaje, pero no desconozcamos que la foto que la persona que envio la pregunta incluso la foto de la persona que tu tienes como imagen de moderador, claramente son personas que utilizan esterioides anabolizantes, o sea, hablemos en serio, yo hablo con conocimiento de causa, EDITADO POR NOMBRAR QUÍMICA, etc, ni con eso le alcanzaria al tipo de la pregunta para lograr el cuerpo del chico de la foto, incluso el secado que le recomende, si bien es algo extrema no es algo que no haga la gente que tiene el cuerpo que esta persona desea, pero esta en cada uno tomar o rechazar estas practicas.
pero si se quieren poner serios, hablemos en serio.
pero en el futuro seré mas recatado en los comentarios, de todas formas, los derivare a mi blog para que conzcan los fundamentos científicos, perjuicios y beneficios de tener el cuerpo deseado.


Usuario Orlindo, hola.
No, no has entendido el mensaje. En este foro no está permitido siquiera nombrar sustancias químicas prohibidas.

Lo tienes recogido en las normas del foro: This URL has been removed!

Éstos son los parrafos que hacen mención al tema:

"-Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente.

-Queda terminantemente prohibido citar nombres de esteroides ni consultas acerca de dosis, sitios de venta o consultas.

-Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover el uso de drogas (marihuana, coca, etc.)
El usuario que los incurra en estas faltas, dependiendo de la gravedad de las mismas, podrá ser:
1- Advertido
2- Baneado temporalmente (7 días)
3- Baneado permanentemente
"

Como podrás entender, mi primer post era el de advertencia, o sea que lo que ahora procede es un ban de siete días, y ya sabes las consecuencias de una posible reincidencia.

Saludos.

En tu blog, por supuesto, puedes hacer lo que te de la gana. Aquí, no.
 
Pues me parece fenomenal que se apliquen esas normas.

Trabajo y sacrifico, no hay más secreto.
 
Atrás
Arriba