Ejercicios para fortalecer ligamentos, articulaciones, tendones...

Jesus13

New member
Que ejercicios me recomendais para fortalecer esto? Es que los tengo muy debiles y me molestas bastante al tirar con peso, aunque el musculo en si se que puede los ligamentos estan muy debiles y no soportan el peso, que ejercicios podria hacer?
me han dicho que hacer muy lenta la fase negativa de cualquier ejercicio va bien para esto.
Por otra parte mis rodillas tambien las noto algo flojas, q ejercicios van bien? ya os digo que yo de todo esto lo veo mas un problema de ligamentos, tendones, que del musculo en si.
 
Un masaje médico cada dos o tres semanas te vendrá bien.
Te dejo unos ejercicios para ligamentos de la rodilla. Distensión de ligamentos internos.



https://es.fitness.com/forum/lesiones/distensi-n-de-ligamentos-rodilla-30635.html

Bueno, el último mensaje no es muy halagüeño, pero los ejercicios son buenos. Investigaré más y a ver si alguien añade algunos parecidos para hombros, tobillos, muñecas, etc.
Saludos
 
Por ahí dicen que hacer los mismos ejercicios pero a altas repeticiones para acumular ácido láctico son útiles para fortelecer y sanar tendones, pero no sé que tan cierto sea.
 
Un masaje médico cada dos o tres semanas te vendrá bien.
Te dejo unos ejercicios para ligamentos de la rodilla. Distensión de ligamentos internos.



https://es.fitness.com/forum/lesiones/distensi-n-de-ligamentos-rodilla-30635.html

Bueno, el último mensaje no es muy halagüeño, pero los ejercicios son buenos. Investigaré más y a ver si alguien añade algunos parecidos para hombros, tobillos, muñecas, etc.
Saludos

las rodillas tambien estan algo chungas, pero yo donde tengo el verdadero problema es en los ligamentos que van del codo a la muñeca, es decir, en la zona del antebrazo, que ejercicios podria hacer?
 
q me recomendais pa las rodillas? es q las noto como debiles, flojas, pesadas, sin la movilidad q deben tener, ademas noto q una de ellas cruje un poco al hacer el movimiento de la sentadilla.
habia pensado en q la bicicleta, andando lentamente pero con la dureza al maximo podria venir bien, q me recomendais?
o incluso correr, pa q pille mas movildad, ya q apenas hago cardio
 
diooos, estas rodillas y codos (en general es todo el brazo, el problema es del codo pero me llega hasta la muñeca por los ligamentos) me van a matar!!!
q puedo hacer!!!??? algun ejercicio en especial? algun suplemento? algun medicamento?
 
hola

estaba pensado en empezar a tomar sulfato d glucosamina y un suplemento d la marca hardcore q tiene, entre otras cosas, cartilago d tiburon, q opinais? m recomendais algo mas?
 
Consegui el programa p90x plyometrics consiste en saltos de potencia que te fortaleceran completamente las piernas, tendones, huesos muy completo a mi me funciono.. bye
 
Atrás
Arriba