Opiniones rutina de entrenamiento

Carlos Rivero

New member
A ver qué les parece la rutina qué hago, qué podría quitar y qué podría añadir. Se los agradeceré :)

Lunes:

Pecho -Press de banca inclinado (4x10). -Press en máquina (4x10). -Pec Dec (4x10).

Bíceps:-Curl de bíceps (4x10). -Curl banco Scott (4x10). -Curl concentrado (4x10).

Martes:

Piernas: -Curl femoral sentado (4x10). -Curl femoral tumbado (4x10). -Sentadilla Hack (4x10). -Elevación talón de pie (4x10).

Abdominales.

Miércoles:

Espalda: -Remo sentado (4x10). -Jalón frontal (2x10). -Jalón tras nuca (2x10). -Pull over con polea alta, brazos extendidos (4x10).

Tríceps: -Jalón en polea alta, manos en pronación (4x10). -Jalón en polea alta, agarre invertido (4x10). -Press francés en polea (4x10).

Jueves descanso.

Viernes:

Hombros: -Elevaciones frontales (4x10). -Press sentado (4x10). -Elevaciones laterales (4x10).

Abdominales.

Saludos.
 
Nadie que me de su opinión?
 
información

Hace falta algo mas de información:
-Cuanto tiempo llevas entrenado
-Que objetivos tienes
-De quetiempo dispones para entrenar
etc....

Con esta información se podria hacer algo mas.

Un saludo.
 
-Unos 5 meses, pero ahora quiero enseriarme.
-Aumentar volumen.
-Tiempo disponible? El que sea necesario. Normalmente hago mi rutina en 1h, 1:30h.
 
Faltan los ejercicios principales, sentadilla profunda, peso muerto, press de banca con pesos libres_comorr_. Y ademas tiene demaciado volumen en los musculos chicos. Ah me olvidaba el dìa de piernas un solo ejercicio para cuariceps y 2 para femorales ¿para que?
 
Las sentadillas se puede hacer en el multipower? No sé, NUNCA he visto en el gimnasio al que voy gente haciendo sentadilla. Press de banca con pesos libres, cómo es?

En los músculos pequeños, qué podría hacer para que no tengan 'demasiado volumen'?

Con respecto a las piernas, sabía que algo iba mal y digamos que fue la razón de postear esto acá :p Qué ejercicios recomiendas? Además de sentadillas, que ya me has dicho?

Gracias.
 
Faltan los ejercicios principales, sentadilla profunda, peso muerto, press de banca con pesos libres_comorr_. Y ademas tiene demaciado volumen en los musculos chicos. Ah me olvidaba el dìa de piernas un solo ejercicio para cuariceps y 2 para femorales ¿para que?

Te ha ya dicho todo aqui.

Faltan squat, banca plana, pesomuerto

demasiado ejercicios

las piernas no trabajan bien.

en principio mas o menos, pero no con un 4x10, 3 ejercicios para musculos grandes y 2 para peque, todos ejercicios basicos.
 
Vale, entonces sería:

-Agregar banca plano en el día que toca pecho.
-Agregar sentadillas al día que toca piernas.
-Agregar peso muerto al día de piernas o espalda?

De piernas entonces qué podría hacer para que trabajen bien?

Y si no es con un 4x10, entonces cómo?
 
Vale, entonces sería:

-Agregar banca plano en el día que toca pecho.
-Agregar sentadillas al día que toca piernas.
-Agregar peso muerto al día de piernas o espalda?

De piernas entonces qué podría hacer para que trabajen bien?

Y si no es con un 4x10, entonces cómo?

Puedes ponerla asi:

Pecho:
primero eje. Banca plana

Espalda:
Primero peso muerto

Piernas:
Primero squat

despues el biceps puedes trabajarlo bien con peso muerto piernas semi rigidas o con curl tumbado.
Las piernas trabajan bien con los squats, y despues puedes pensar a una press 45°.
Las series: puedes hacer un 4x10 por 2 ejercicios.
No se, si no hacete un piramidal.
 
Atrás
Arriba