Vendo Bote De Hydroxicut Hardcore

ALBERTO_78

New member
Buenas noches.
Pues lo dicho,vendo bote de Hydroxicut Hardcore con 115 pastillas.Se lo pedi a mi hermana en una web española,y tras tomarse 5 pastillas dice que le dan mareos y que no se las puede tomat.Yo como me pedi mi bote de 210 pastillas a USA y todavia me quedan mas de 180, pues ahora estoy descansando(1 mes),le he dicho que si quiere se las vendo.
Asi que quien quiera,las vendo por 45 euros con gastos de envio icluidos.
Decir que no son falsas ni las capsulas estan derretidas ni nada por el estilo.Tengo la factura de la web,donde se ve lo que costaron.
Soy legal,no pretende engañar a nadie.

Un saludo
 
Buenos dias,como pretende venderlo rapido,bajo el precio finalmente a 42 euros,gastos envio incluidos.Es muy buen precio porque cuesta mas de 55 euros en cualquier web.

saludos
 
No sé, abierto, no creo que a nadie le interese, es mi opinión.

Una opción es que saques las pastillas del bote, las envases al vacío y las congeles, por si no lo vas a usar pronto. De todas formas, vendrá caducidad en el bote, digo yo.

Suerte con tu venta.
 
Yo te recomiendo k te lo quedes tu, para mal venderlo... k no se estropea joer si lo guardas lejos del calor y el sol no le pasa nada. La verdad algo abierto poca gente lo puede querer como es de entender sea lo k sea como si es una piruleta chupada....Es k da grima! Si tal algun compi del gym k tengas confianza y le interese pues el trato es mas cercano y posiblemente tendras mas suerte.

Yo justo compre un Hardcore de 210 capsulas por internet porque el lipo 6x me llegó de USA con las capsulas todas rotas y mas parecia aquello una botella de aceite y la verdad es bueno del carajo el jodio, hay k ver como pega y entrenas todo enchufado y ni una capsula rota para k luego digan que muscletech no es calidad!!

En cuanto a de publicidad pele69 k pues creo k una cosa es vender 1 por los motivos que dice el chico y otra es montarte un tinglado del copon con un foro de reventa o tienda y anunciarte en la firma xa cazar gente de este foro y otros lados xa encasquetarle cosas como hay varios (Pumpin, foro culturismoysuples, +Musculo o como se escriban) y no les dicen nada.
 
Última edición:
Pumpkin, de calabaza, Pumpkin.

¡¡¡ Qué cuadrilla de insensatos que andan encasquetando cosas por ahí !!!
 
Gracias por las respuestas.La verdad, esto no lo hago para vender un bote detras de otro y sacarme una pasta.Unica y exclusivamente es por lo que he dicho anteriormente,mi hermano como vio que yo bajaba bien de peso haciendo dieta,entrenando duro y ayudandome del Hydroxicut, pues me dijo que le pidiera un bote,porque se habia apuntado al gym.Despues de meterse 2 dias el Hydroxicut,me dijo que lo dejaba porque le daban como mareos.Y el bote ha estado aqui en mi casa unas 2 semanas,hasta que hace poco contacte con una persona del foro para comprarle un NO-Explode,y entonces ahi surgió mi idea de vender aqui el Hydroxicut,nada mas.Eso es todo.Ni publicidad ni nada.Solo que se me ocurrio y asi ella podria recuperar algo el dinero,pues yo no me las quedo porque como podreis ver en mi post,en mi diario,saco una foto del bote que me habia llegado de bb de 210 pastillas.
Si he molestado a alguien pido disculpas,pero no soy ningun insentato como me tilda "chedu",y mucho menos quiero encasquetar nada a nadie,que cada uno es libre de comprar lo que quiere.
Por mi parte dejo zanjado el tema,y si los moderadores lo desean se puede borrar el post sin problema.

saludos
 
Alberto, no va por ti.

Mi opinión sobre lo tuyo, la expresé creo que claramente en mi primer post: no me interesa el producto y dudo que alguien lo haga estando abierto. Así y todo:

Suerte con la venta
 
Atrás
Arriba