haber que opinais

demeter

New member
haber que opinais de la dieta que me e echo.
os digo primero mis datos,
soy nuevo en esto de las pesas, en plan serio, como juego lo e echo alguna vez, en fin alla voy...
tengo 30 años, mido 1,77cm, peso 90.5kg, la cantidad de grasa no la se, porque no se como la sacais, pero creo que hay para hacer unos buenos pucheros, jajaja, e estado haciendo mil dietas de esas radicales y e perdido 17kg en unos 5 meses, sin hacer mas que bici de vez en cuando, y llegamos al presente, ahora hago 2 veces a la semana spinning, quiero entrar a bodypump, pero en mi primera clase, las tias que habian me destrozaron, jajaja, bueno y cuando no hago eso estoy haciendo tabla de pesas a un musculo diario, unos 40 o 60 min dia, mi trabajo es sentado osea que ya no hago mas ejercicio. entonces creo que mi mayor problema es la comida, haber entonces que os parece esta dieta que me e inventado recopilando un poco de vuestras opiniones, darme caña eh?, acepto todos los consejos

8.00 am leche desnatada con cafe y sacarina
barrita de esas de biocenturi ( 130kcal)
9.00 am entrenar _oveja_
11.00 am batido proteinas al 75% ( 25gr)
14.00 pm tortilla 9 claras
200gr pollo o ternera
17.00 pm batido proteinas 75% ( 25gr)
20.30 pm pescado o mas pollo
23.30 pm yogur
a y agua, pero sobre todo cocacola zero, soy un super adicto unos 4 botes dia.
tambien queria comentaros que en el gym me han dicho que por la mañana antes del desayuno me tome, algo llamado E.C.A decidme si alguien lo ha probado que os parece.

bueno vosotros direis
 
Te contesto a lo último. La ECA no es un suplemento, así que cuidado. La "E" es de efedrina.

Sobre la dieta, pocos carbos, ¿alergia al mundo vegetal?, pocas grasas, echale un vistazo a este hilo:

https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html
 
gracias

gracias por tu opinion chedu,
los vegetales es que me gustan mas bien poco, pero supongo que deberia de meter algo, lo de la efedrina, e estado leyendo y la verdad pinta bien, pero creo que me esperare un poco, el hilo que me pones ya lo lei, pero me cuesta con lo que ahi dice hacer una dieta, bueno haber si alguien me la pone, yo soy de seguir lo que este escrito, pero elaborarla yo, ya me cuesta mas.
 
Atrás
Arriba