Dieta volumen

Carlos Rivero

New member
Tengo 16 años, mido 1.73 y estoy pesando 68kg. Ya llevo unos 5 meses en el gym, y quisiera opiniones sobre dietas o qué podría/debería comer para aumentar volumen, a ver si puedo comenzar a hacerlo.

Y digo 'a ver si puedo' porque si en cada comida tengo que cocinarme, estoy frito. No sé muy bien cómo va lo de las dietas, soy nuevo en esto y quiero opiniones a ver si puedo cumplirla. Salgo a las 6am a la escuela, a las 9:40 la primera comida, y llego a casa a las 12:30pm, tipo 2pm voy a entrenar. Por lo menos el desayuno y el almuerzo creo que no lo podría cambiar, ya que el desayuno o lo compro o me hago un sandwich rápido antes de irme. Por otro lado, está el almuerzo, que es la comida que hacen para todos y pues tengo que comer lo que venga. Pero vale, igual quiero opiniones a ver si puedo cambiar eso.

Entonces, alguien que me pueda echar una mano con una dieta para mí?
 
Tengo 16 años, mido 1.73 y estoy pesando 68kg. Ya llevo unos 5 meses en el gym, y quisiera opiniones sobre dietas o qué podría/debería comer para aumentar volumen, a ver si puedo comenzar a hacerlo.

Y digo 'a ver si puedo' porque si en cada comida tengo que cocinarme, estoy frito. No sé muy bien cómo va lo de las dietas, soy nuevo en esto y quiero opiniones a ver si puedo cumplirla. Salgo a las 6am a la escuela, a las 9:40 la primera comida, y llego a casa a las 12:30pm, tipo 2pm voy a entrenar. Por lo menos el desayuno y el almuerzo creo que no lo podría cambiar, ya que el desayuno o lo compro o me hago un sandwich rápido antes de irme. Por otro lado, está el almuerzo, que es la comida que hacen para todos y pues tengo que comer lo que venga. Pero vale, igual quiero opiniones a ver si puedo cambiar eso.

Entonces, alguien que me pueda echar una mano con una dieta para mí?

Mi opinion es, si quieres comer lo que todos, tendras igual fuerza y musculos que todos. El eje de una buena dieta de volumen es avena, pasta arroz y harinas integrales, leguminosas, lacteos y derivados sin grasa, carne, muucha carne magra (pollo, pescado, atun, pavo y res sin grasa) y huevos, bastantes huevos. Busca ejemplos, que por aqui hay muchos buenos, no es necesario ser chef, con que quieras aprender y tengas inventiva es mas que suficiente.

Saludos,
 
Última edición:
Seeeeeee, es bien fácil al final prepararse las cosas, no creo que vayas a querer preparar pechuga de "pollo en salsa de cuernacof derivada del mistatref" o alguna receta con nombres raros, una buena sancochada y listo, pal buche :D !!!
 
Vale, ya me quedó claro que no necesito ser un chef xD

Entonces, aclarado eso, me podría alguien pasar el link de ejemplos de dietas buenas? Que veo varias, pero no sé si son buenas o no.
 
Vale, ya me quedó claro que no necesito ser un chef xD

Entonces, aclarado eso, me podría alguien pasar el link de ejemplos de dietas buenas? Que veo varias, pero no sé si son buenas o no.

Esta es la mejor dieta:

https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html

Para adecuarla a volumen lo unico que tienes que hacer es NO dejar los carbos de bajo IG despues de las 15 hrs. y consumirlos durante todo el dia junto con las proteinas.

Saludos,
 
Atrás
Arriba