Dieta volumen

Carlos Rivero

New member
Tengo 16 años, mido 1.73 y estoy pesando 68kg. Ya llevo unos 5 meses en el gym, y quisiera opiniones sobre dietas o qué podría/debería comer para aumentar volumen, a ver si puedo comenzar a hacerlo.

Y digo 'a ver si puedo' porque si en cada comida tengo que cocinarme, estoy frito. No sé muy bien cómo va lo de las dietas, soy nuevo en esto y quiero opiniones a ver si puedo cumplirla. Salgo a las 6am a la escuela, a las 9:40 la primera comida, y llego a casa a las 12:30pm, tipo 2pm voy a entrenar. Por lo menos el desayuno y el almuerzo creo que no lo podría cambiar, ya que el desayuno o lo compro o me hago un sandwich rápido antes de irme. Por otro lado, está el almuerzo, que es la comida que hacen para todos y pues tengo que comer lo que venga. Pero vale, igual quiero opiniones a ver si puedo cambiar eso.

Entonces, alguien que me pueda echar una mano con una dieta para mí?
 
Tengo 16 años, mido 1.73 y estoy pesando 68kg. Ya llevo unos 5 meses en el gym, y quisiera opiniones sobre dietas o qué podría/debería comer para aumentar volumen, a ver si puedo comenzar a hacerlo.

Y digo 'a ver si puedo' porque si en cada comida tengo que cocinarme, estoy frito. No sé muy bien cómo va lo de las dietas, soy nuevo en esto y quiero opiniones a ver si puedo cumplirla. Salgo a las 6am a la escuela, a las 9:40 la primera comida, y llego a casa a las 12:30pm, tipo 2pm voy a entrenar. Por lo menos el desayuno y el almuerzo creo que no lo podría cambiar, ya que el desayuno o lo compro o me hago un sandwich rápido antes de irme. Por otro lado, está el almuerzo, que es la comida que hacen para todos y pues tengo que comer lo que venga. Pero vale, igual quiero opiniones a ver si puedo cambiar eso.

Entonces, alguien que me pueda echar una mano con una dieta para mí?