A partir de que edades....

NeRo2

New member
Hola! _salta_

Bueno queria saber a que edad (minima) se puede entrar en una competicion (evidentemente un competicion novata...)

GRACIAS! __pesas__ _porro_
 
NeRo dijo:
Hola! _salta_

Bueno queria saber a que edad (minima) se puede entrar en una competicion (evidentemente un competicion novata...)

GRACIAS! __pesas__ _porro_

lee priest emepezó a los 13 años
 
MarK_CoX dijo:
Empezaria a los 13 a darle a los hierros,pero no a competir. Si compitiera a los 13,cuando empezó a entrenar? en el vientre de la madre?

por ahi estan las fotos y el msimo lo ha dicho
 
MarK_CoX dijo:
Joer,pero entonces a q edad empezó a darle a los hierros???????????????????

no se a los 12 talvez? talvez empezo a los 13 y al fin de año compitió no c

otro pro que entrena desde pequeño (12) es johnnie jackson
 
poes yo le boy mas a los 15 que puedan competir por eso de la estatura por que de 13 amenos que sea una persona muy desarrollada o de atiro su genetica le ayude machin en donde llo entreno ay un compañero que esta musculoso por naturalesa no ase casi nada no entrena mas que 2 veses por semana y dura a mas una hora nose pero llo duro mas y diario pero el desde los 14 esta asi soy arturo y soy nuevo en este grupo je ;)
 
arturoe dijo:
poes yo le boy mas a los 15 que puedan competir por eso de la estatura por que de 13 amenos que sea una persona muy desarrollada o de atiro su genetica le ayude machin en donde llo entreno ay un compañero que esta musculoso por naturalesa no ase casi nada no entrena mas que 2 veses por semana y dura a mas una hora nose pero llo duro mas y diario pero el desde los 14 esta asi soy arturo y soy nuevo en este grupo je ;)

No me he enterao de na de na de na de na de na de na.....
 
A ver Nero, como supongo que tu no eres Lee Priest te voy a contestar yo, la edad para entrar en junior son menos de 21 años, antes de eso, cuando tu creas estar preparado para competir en esa categoria puedes hacerlo
 
que idioma es

idioma apoco se nota mucho que uno es de sinaloa mexico ejej de culiacan. la verdad mi forma de hablar se nota tanto sorry
 
Pues yo creo que la creencia de que las pesas dificultan el crecimiento es una tonteria,incuso tendrian el efecto contrario ya que fomentan la secrecion de hormona del crecimiento y testosterona, la unica forma de que te impidan crecer es que dañes la columna.Por ejemplo Criss Cormier empezo a darle al hierro con menos de 12 años y mide 1,80 Matt Duvall tambien empezo por esa edad y mide 1,87 El Roble con 14 y mira como es, Lou Ferrigno tambien empezaria muy joven porque vi una foto suya con 16 años y estaba hecho un bestia.
 
Lo de dejar de crecer con las pesas no es ni totalmente falso ni totalmente cierto,a algunos les pasa y a otros no.he visto la explicacion hace tiempo pero ahora mismo no me acuerdo de como era,era algo de los discos de la vertebras o algo asi.Lo que si es cierto es que la gente que empieza a darle a las pesas desde muy joven suelen ser bajitos,ya digo que no le psara= a todo el mundo,como por ejemplo el caso de Cormier y de mas que habeis puesto.Yo con 13 años ya media casi 1.80my ahora con 23 mido poco mas,sobre 1.84m, y llevo dansole a las pesas desde hace poco mas de un año...si hubiera empezado hace 10 años pues supongo que tambien mediria lo mismo ya que a penas he crecido.

Conozco el caso de unos mellizos que tienen sobre 35 año,y uno de ellos lleva dandole al hierro desde los 15 años,y el otro nunca ha tocado una mancuerno,pues bien,el machaca mide minimo 10cm menos que el otro.
 
toch dijo:
Lo de dejar de crecer con las pesas no es ni totalmente falso ni totalmente cierto,a algunos les pasa y a otros no.he visto la explicacion hace tiempo pero ahora mismo no me acuerdo de como era,era algo de los discos de la vertebras o algo asi.Lo que si es cierto es que la gente que empieza a darle a las pesas desde muy joven suelen ser bajitos,ya digo que no le psara= a todo el mundo,como por ejemplo el caso de Cormier y de mas que habeis puesto.Yo con 13 años ya media casi 1.80my ahora con 23 mido poco mas,sobre 1.84m, y llevo dansole a las pesas desde hace poco mas de un año...si hubiera empezado hace 10 años pues supongo que tambien mediria lo mismo ya que a penas he crecido.

Conozco el caso de unos mellizos que tienen sobre 35 año,y uno de ellos lleva dandole al hierro desde los 15 años,y el otro nunca ha tocado una mancuerno,pues bien,el machaca mide minimo 10cm menos que el otro.
Es lo que te he dicho yo, si dañas la columna evidentemente interrumpes el crecimiento, lo mejor a edades tempranas es hacer altas repes y descansos reducidos.
 
Priest comenzo a darle a los hierros a los 12 años con su madre que era culturista. Sera esa la razon de que sea tan chiquitin?? Creo que nunca lo sabremos.
 
NeRo dijo:
Hola! _salta_

Bueno queria saber a que edad (minima) se puede entrar en una competicion (evidentemente un competicion novata...)

GRACIAS! __pesas__ _porro_

YO CREO QUE A LOS 21 AÑOS
POR LO MENOS ASI ES EN ARGENTINA
 
gelotte dijo:
eso lo q es, es decirle adios al crecimiento...

Por eso Priest se quedó así de enano!!!__meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba