Consejo: Flexoextensiones de brazos

Luma

New member
Hola a todos.
Soy una chica nueva (ya me presenté en la otra sección de "presentaciones") y bueno, quisiera pedir consejo.
Llevo dos meses en el gimnasio, pues me presento a unas pruebas físicas, las cuales me piden flexoextensiones de brazos... Cuando empecé, no podía hacer ni una, y ahora, aunque me cuesta, hago una, la segunda ya no bajo bien del todo.
El monitor me ha comentado varias veces que adelgace (mido 1.60 y peso 63kg) pues según él, me ayudará con las flexoextensiones de brazos. Ya he adelgazado algo, pero supongo que aún me queda y me cuesta adaptar una dieta porque tengo tendencia a marearme cuando llevo un buen rato en el gimnasio, supongo que será por hipoglucemia.
El tema principal, es cómo intentar hacer las flexiones bien hechas (sólo me piden tres, es una verguenza, pero bueno...).
Hago pecho con una máquina que no recuerdo ahora su nombre, hago triceps con mancuerna y una pesa y aunque también entreno otras partes del cuerpo, le doy preferencia al tema de las flexiones.
¿Es posible conseguir hacer dos flexiones más para dentro de 20 días? ¿Cómo puedo conseguirlo?
Gracias a todos los que me contesten, un saludo.

Luma
 
hola me gustaria saber mas de lo que has dices porque yo tmb estoy igual jajjaja pero por lo q veo fue hace tiempo¿? que pasoo ¿? espero y me conteste agregame a mi correo grax
 
Atrás
Arriba