Rutina ABA - BAB

Jorgito

Banned
Bueno, pues hoy me dieron ganas de platicar con vosotros acerca de la rutina de tres dias que oxido colgo una sola vez en el foro y le ha dixo como 500 veces a los principiantes que busquen dicha rutina XD (hasta a mi me costo trabajo hallarla).

Bueno, pues no es por hacer comercial a esta rutina, pero quisiera ver oipniones sobre la misma... y bueno, esta rutina es la neta xd, con dos dias de entrenamiento, ya siento que me explota en todo el cuerpo, pero es un sacrifico que vale la pena, por que la sensacion de estres, las agujetas y el machaque que deja se siente muy chido. Esta es la rutina:

Rutina A-b-A B-a-B

Lunes- Pecho-espalda-biceps

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps

Viernes-repetir lo del lunes


B-a-B 2º semana

Lo mismo pero a la inversa.Lo del lunes y viernes el miercoles y viceversa.

Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea

Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
biceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado

Abdominales para empezar todos los entrenos.Tres meses de rutina.A mi
entender este es un buen programa,se pueden variar ejercicios pero aSI
esta muy bien.

He puesto el biceps con la espalda,yo nunca lo hago asi pero es que claro
yo me pongo facil en las 30 series de espalda.

He de confesar que esta rutina la hago a mi manera, pero la divison de los musculos es la misma (ver mi This URL has been removed! en las ultimas paginas, desde la 5 si gustais). Oxido recomienda 9 series para grupos grandes y 6 para los pequeños, pero para los grandes solo hago 8, por mientras.
 
A mi no me gusta la distribución nada. ¿Cual es el objetivo de esta rutina?
 
no me gusta yo la pondria asi
lunes (pecho y espalda)
miercoles (pierna y hombros)
viernes biceps y triceps)
saludos
 
ProDAve dijo:
A mi no me gusta la distribución nada. ¿Cual es el objetivo de esta rutina?


Te lees el foro que cojones,por hay lo explico.Es para gente que lleva unos cuantos meses y a mi me la pusieron monitores que competian para el
campeonato de España.Ahora seguir criticandola sin tener ni puta idea,me la
suda....El objetivo dice,manda cojones....
 
Oxido dijo:
Te lees el foro que cojones,por hay lo explico.Es para gente que lleva unos cuantos meses y a mi me la pusieron monitores que competian para el
campeonato de España.Ahora seguir criticandola sin tener ni puta idea,me la
suda....El objetivo dice,manda cojones....

El mensaje original sobre esta rutina donde esta? Lo he estado buscando poro no lo encuentro y tengo ganas de leerlo _esperma_
 
ANik0rZ dijo:
El mensaje original sobre esta rutina donde esta? Lo he estado buscando poro no lo encuentro y tengo ganas de leerlo _esperma_

Ni idea,lo escribiria en un tema ya echo y no como tema titular.De todos modos
es sencillo,es un programa para gente que ha pasado la fase de iniciacion,de
circuito ,o de maquinas durante un mes y de rutina de tres dias de cuerpo
entero,para mi un programa cojonudo para los Pseudo-novatos,para cojer
fuerza y volumen mientrs aprenden a saber lo que es esto del hierro.Claro que
saldra el tipico listo que critica por criticar...

El programa es el que ha puesto Jorge,no hay mas.
 
No c si ustedes saben quien es pero DoggCrapp (no pregunten)
tiene a sus pupilos entrenandolos de forma ABA-BAB y ellos son por muco culturistas avanzados
rutinas como esta si funcionan
 
Ayns, mi inglés no llega a tanto, jajaja.

Una pregunta, ¿La frecuencia de ese sistema es 3/7 ?

Chao.
 
Carlox21 dijo:
Ayns, mi inglés no llega a tanto, jajaja.

Una pregunta, ¿La frecuencia de ese sistema es 3/7 ?

Chao.

mira los q hacen DC (DoggCrapp) entrenan de esta forma:
Lunes: Pecho/Hombro/Triceps/Anchura de Esplada/Grosor de Espalda

Miercoles: Biceps/Antebrazos/Pantorrillas/Hamstrings (ni idea como se dice en español)/Quadriceps

Viernes: Lunes con diferentes ejercicios

y la otra semana igual solo q lo del miercoles pasa a lunes y viernes y lo de lunes y viernes pasa a miercoles

Ellos hacen un ejercicio por musculo entrenado de una forma realmente intensa llegan al fallo respiran 15 veces y sacan cuantas reps puedan llegan al fallo respiran otra vez 15 veces y sacan otras reps (algo asi como 8+4+1 = 13 reps)
escogen 3 ejercicios por musculo y los van rotando (lunes uno viernes otro miercoles otro repetir)

comen 2gramos de proteina por peso en libras Y cuando terminan de entrenar un musculo lo estiran de forma extrema (con pesos)

hay algunos ejercicios en q, por seguridad no hacen el rest-pause (sentadillas, remo con barra, peso muerto con piernes rectas)
 
pues si, se ve que esa rutina que has puesto es muy parecida a la de oxido, pero ¿cuantas series en total hacen de cada musculo??
no me gusta yo la pondria asi
lunes (pecho y espalda)
miercoles (pierna y hombros)
viernes biceps y triceps)
saludos
Bueno, pues lo que sea de cada quien amigo cobra, la rutina que pusiste no es nada fuera de lo comun, la rutina ABA BAB yo la adopte por que es una rutina de tres dias, diferente a muchas que se conocen, no haces el total de series que eres capaz de hacer para cada musculo (unas 8 o 9), por que se compensaria que una semana hagas dos veces "a" y otra hagas "b" una semana.

Aparentemente es para sobreentrenarse, ¿....? pero por lo mismo no tardas mucho en el gimnasio, y te vas con un estimulo muy fuerte de fibras despues de dos dias de entrenamiento, ya tendras todo el fin de semana para recuperarte. Yo llevo 2 semanas haciendola y voy creciendo :)
 
Jorgito dijo:
pues si, se ve que esa rutina que has puesto es muy parecida a la de oxido, pero ¿cuantas series en total hacen de cada musculo??
Bueno, pues lo que sea de cada quien amigo cobra, la rutina que pusiste no es nada fuera de lo comun, la rutina ABA BAB yo la adopte por que es una rutina de tres dias, diferente a muchas que se conocen, no haces el total de series que eres capaz de hacer para cada musculo (unas 8 o 9), por que se compensaria que una semana hagas dos veces "a" y otra hagas "b" una semana.

Aparentemente es para sobreentrenarse, ¿....? pero por lo mismo no tardas mucho en el gimnasio, y te vas con un estimulo muy fuerte de fibras despues de dos dias de entrenamiento, ya tendras todo el fin de semana para recuperarte. Yo llevo 2 semanas haciendola y voy creciendo :)

jorgito una pregunta...levantas pesas para que te asistan en algun otro deporte? xq si es asi hcerlas como culturista no te va a servir de nada
 
Jorgito dijo:
pues si, se ve que esa rutina que has puesto es muy parecida a la de oxido, pero ¿cuantas series en total hacen de cada musculo??
Bueno, pues lo que sea de cada quien amigo cobra, la rutina que pusiste no es nada fuera de lo comun, la rutina ABA BAB yo la adopte por que es una rutina de tres dias, diferente a muchas que se conocen, no haces el total de series que eres capaz de hacer para cada musculo (unas 8 o 9), por que se compensaria que una semana hagas dos veces "a" y otra hagas "b" una semana.

Aparentemente es para sobreentrenarse, ¿....? pero por lo mismo no tardas mucho en el gimnasio, y te vas con un estimulo muy fuerte de fibras despues de dos dias de entrenamiento, ya tendras todo el fin de semana para recuperarte. Yo llevo 2 semanas haciendola y voy creciendo :)
es cuestion de probar pero la
Rutina A-b-A B-a-B

Lunes- Pecho-espalda-biceps

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps

Viernes-repetir lo del lunes

trabajar el triceps indirectamente con pecho espalda y rematar con biceps
y el mircoles trabajalo lo agarras totalmente cansado y despues trabajarlos el viernes de nuevo caray no se seria cuestion de checar pero que bueno que te funcione aunque cuenta mucho el peso que menejes
pero hay que probar de todo en esta vida saludos jorgito
 
Oxido dijo:
Te lees el foro que cojones,por hay lo explico.Es para gente que lleva unos cuantos meses y a mi me la pusieron monitores que competian para el
campeonato de España.Ahora seguir criticandola sin tener ni puta idea,me la
suda....El objetivo dice,manda cojones....

Tu estás flipao chaval!!!!!!!!

Por que no tenemos ni puta idea por eso preguntamos. yo que coño se pa ke cojones es esa puta rutina........te lo pregunto a ti por que eres el que la puso no??????. No es por nada tronco pero ahí creo que has sido un poco cuadriculao ehhhhhh!!!!!!!!!

Venga chavalote!!!!!!!!
 
Jose Recinos dijo:
jorgito una pregunta...levantas pesas para que te asistan en algun otro deporte? xq si es asi hcerlas como culturista no te va a servir de nada
Yo hago pesas a parte de que me gusta, por que quiero ser mas grande, mas corpulento (es mi objetivo primordial) a parte hago karate tres dias a la semana (martes jueves y sabado)
 
Última edición:
COBRA dijo:
es cuestion de probar pero la
Rutina A-b-A B-a-B

Lunes- Pecho-espalda-biceps

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps

Viernes-repetir lo del lunes

trabajar el triceps indirectamente con pecho espalda y rematar con biceps
y el mircoles trabajalo lo agarras totalmente cansado y despues trabajarlos el viernes de nuevo caray no se seria cuestion de checar pero que bueno que te funcione aunque cuenta mucho el peso que menejes
pero hay que probar de todo en esta vida saludos jorgito
Pues hasta eso mira que no chaval, por que no siento que se me sobreentrene el triceps, ni lo siento agotado y cuando lo entreno ocupo buena carga... ademas de que cada que los trabajo directamente me dan agujetas (ahorita tengo agujetas) señal de que no los estoy entrenando mas de la cuenta. De triceps hago 6 series, aun que como tu dices, podria provar entrenarlos el dia "A".
 
ProDAve dijo:
Tu estás flipao chaval!!!!!!!!

Por que no tenemos ni puta idea por eso preguntamos. yo que coño se pa ke cojones es esa puta rutina........te lo pregunto a ti por que eres el que la puso no??????. No es por nada tronco pero ahí creo que has sido un poco cuadriculao ehhhhhh!!!!!!!!!

Venga chavalote!!!!!!!!



Ni chaval ni chavalote cara de ocelote¡¡¡¡¡¡¡¡


Tu has criticado la rutina directamente diciendo que no te gustaba la
distribucion nada,osea ocelote no me toque los cojones y ni cuadriculado
ni milimetrado,me entiendes???????????? Heeeee._jodete_
 
Jorgito dijo:
Yo hago pesas a parte de que me gusta, por que quiero ser mas grande, un poco mas corpulento (es mi objetivo primordial) a parte hago karate tres dias a la semana (martes jueves y sabado)

ok ok mientras el karate venga de 2ndo no importa

otra cosa no se asusten tanto con el sobreentrenamiento
el sobreentrenamiento es: perder fuerza, no poder dormir bn, perder apetito, estar malhumorado entre otras cosas... por entrenar triceps varias veces a la semana no vas a magicamente sobreentrenar o sea q por eso ni te preocupes
 
Funcionaria bien conmigo esa rutina? Llevo sobre 4 meses que voy al gimnasio.
 
Atrás
Arriba