Rutina ABA - BAB

no estoy borracho no drogado dime lo kees?

si dices ke estoy borrcaho lo ke me dao cuenta ke no sabes noi lo kees la hipretrofia muscular
 
Otro ke hace ABA BAB !!!! La he empezado esta semana :)
Pero bueno yo la hago algo distinta yo hago lunes A, Martes B miercoles aerobicos jueves A, viernes B, sabados aerobicos y vuelta a empezar.

Ya os contare mis resultados.

Seria mejor hacerla tres dias a la semana solamente, pero bueno es ke me gusta entrenar y ir solo 3 dias a la semana no me sacia.
 
buen aporte para principiantes -no cnfundir con iniciado- by Jorgito.

sale un idiota de esos que joden el foro, favor de ignorar.

el idiota ya no sale ... borre sus idioteces con mis superpoderes
 
Última edición:
habría algún problema en meter en A todos los grupos grandes y en B los pequeños?
A-Pecho-Espalda-Pierna
B-Biceps-Triceps-Hombro
Los grandes hacer 3 ejercicios por grupo de 3 reps cada uno. Siendo dos de fuerza y el último de definición

Ej: Dorsal: Dominadas-Remo-Pull Over
PEcho: Press plano-Aperturas Superiores-Cruce con poleas

Que os parece?_comorr_
 
acabo de empezarla, i tengo supinadores, pecho, bicep, altamente jodidos XDD. Entrene el lunes con A=pecho espalda bicep. Tal i como pone en la rutina original ABA BAB. Veremos a ver que tal va.
 
He mirado la rutina del libro "de flaco a musculoso" y está bastante bien.

De lo demás aparte de los ejercicios no estoy nada de acuerdo, pero alguién ha hecho esa rutina a ver si le va bien?

un saludo
 
Yo estoy haciendo una también, es una que puso Jose Recinos aunque algo modificada, me podríais decir que os parece? hace unos días la puse pero o parece todo correcto o esta fatal porque ni han contestado jejeje a ver si los expertos me echan una manilla ;)



Gracias.
 
Última edición por un moderador:
He mirado la rutina del libro "de flaco a musculoso" y está bastante bien.

De lo demás aparte de los ejercicios no estoy nada de acuerdo, pero alguién ha hecho esa rutina a ver si le va bien?

un saludo

Yo estoy haciendo una también, es una que puso Jose Recinos aunque algo modificada, me podríais decir que os parece? hace unos días la puse pero o parece todo correcto o esta fatal porque ni han contestado jejeje a ver si los expertos me echan una manilla ;)



Gracias.



-si quieren levantar un hilo solo vuelvan a postear en el y lo verá el resto,
-si es una nueva duda y ya usaron el buscador abren un nuevo tema
-este Hilo es de ABA-BAB y trata lo demás aqui no pinta el primer mensaje--
 
Última edición:
Hola, actualmente realizo esta rutina con dichos ejercicios:

A

Pectorales: press banca y Pectoral Contractor

Bíceps: Curl con barra y curl con mancuerna (lo varío algunos días con Curl banco Scott invertido y Curl Concentración

Pierna: Prensa y Extensión de piernas (alterno algunos días con Curl femoral tumbado y Elevación Talones de Pie

B

Tríceps: Jalones con Barra y Patadas Traseras (o Extensiones Invertidas)

Espalda: Remo Sentado en Polea y Polea Tras-Nuca (lo varío algunos días con Jalones frontales en Lat Machine y Remo con Mancuerna a una mano)

Hombro: Press sentado con mancuernas elevaciones laterales.


¿Me recomendáis otros ejercicios?

¿Debo hacer 3 o 4 series?

¿10 o 12 repeticiones por serie?

¿Qué ejercicios me recomendáis para trabajar la parte baja abdominal?

¿Cómo podría meter sesiones para quemar grasa?

Coemntar que tengo 21 años, mido 1,83, peso 93,3 kilos (soy flaco pero tengo un pizca de carne en alguna zona), tengo una musculatura formada por muchos años nadando a nivel de competición, deporte que sigo practicando una vez a la semana (por si es recomendable o no juntarlo con el gimnasio) aunque nado como yo quiero, no sigo ningún entrenamiento.

Por último comentar que soy ancho de espalda, pecho poco desarrollado y brazos sin fuerza (dejé la natación de "alto nivel" entre otras cosas porque con mis brazos me costaba mucho mover mi cuerpo sin cansarme mucho). Quiero trabajar todo el cuerpo y me gustaría buscar más definición que volumen.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Rutina A-b-A B-a-B

Lunes- Pecho-espalda-biceps

Miercoles- Pierna-Hombro-triceps

Viernes-repetir lo del lunes


B-a-B 2º semana

Lo mismo pero a la inversa.Lo del lunes y viernes el miercoles y viceversa.

Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea

Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
biceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado

Abdominales para empezar todos los entrenos.Tres meses de rutina.A mi
entender este es un buen programa,se pueden variar ejercicios pero aSI
esta muy bien.

He puesto el biceps con la espalda,yo nunca lo hago asi pero es que claro
yo me pongo facil en las 30 series de espalda.

El numero de Repes y descanso esta en el tema.
OXIDO ANTES QUE NADA DEJAME FELCITARTE, POR TU PACIENCIA A LA HORA DE ACLARARLES LAS DUDAS A TODOS LOS FLACOS Y PRINCIPIANTES COMO YO, NO TIENES NI IDEA LO MUCHO Q NOS AYUDAS! PARA NO QUITARTE TIEMPO, VOY A COMENZAR ESTA RUTINA ABABAB, PERO TENGO 2 DUDAS.

1.HE LEIDO QUE LOS JALONES TRANS NUCA PARA LA ESPALDA LESIONA LAS VERTEBRAS? DE SER ASI, POR CUAL SE PUEDE CAMBIAR?

2. PARA VOLUMEN NO SERIA MEJOR 12-10-8? EN VEZ DE 15-12-10, COMO TU LO ESPECIFICAS?

GRACIAS!
 
OXIDO ANTES QUE NADA DEJAME FELCITARTE, POR TU PACIENCIA A LA HORA DE ACLARARLES LAS DUDAS A TODOS LOS FLACOS Y PRINCIPIANTES COMO YO, NO TIENES NI IDEA LO MUCHO Q NOS AYUDAS! PARA NO QUITARTE TIEMPO, VOY A COMENZAR ESTA RUTINA ABABAB, PERO TENGO 2 DUDAS.

1.HE LEIDO QUE LOS JALONES TRANS NUCA PARA LA ESPALDA LESIONA LAS VERTEBRAS? DE SER ASI, POR CUAL SE PUEDE CAMBIAR?

2. PARA VOLUMEN NO SERIA MEJOR 12-10-8? EN VEZ DE 15-12-10, COMO TU LO ESPECIFICAS?


GRACIAS!



oxido esta baneado del foro...
 
Soy principiante, hoy empiezo ir al gym.. pero me dijieron que comenzara con una rutina ABA BAB, cual seria la ideal?? peso 64kg, mido 1.78

PD: No quiero llegar al culturismo, solo quiero pesar unos 75kg para ajustar mas la ropa verme mejor..

Saludos, espero respuestas.
 
pues miren

lo q pasa es q con esta rutina se pretende aumnetar explosivamente la masa muscular por lo cual solo necesitamos un ejercico por cada grupo muscular, tene mos q mirar cual es el q mas nos conviene o nos gusta. Por ejemplo mi rutina es
LUNES:pecho, hombro, triceps, espalda (anchura), espalda (grosor)
MIERCOLES:biceps, antebrazo, gemelos, femural, cuadriceps
VIERNES: igual a la del lunes
LUNES (de la siguiente semana): igual al miercoles.

este metodo de entrenamiento es para personas con experiencia y con buena capacidad de carga ahhh y tambien de recuperacion.

Muy aconsejable descansar muy bn y la alimentacion debe ser rigurosa, nada de comida chatarra, nada de grasa y muy poca sal
 
Has puesto que en unas cosas 9 series y en otras 6. ¿De cuantas repeticiones cada una y cuanto peso? Un saludo y mil gracias! :)
 
Atrás
Arriba