Rutina ABA - BAB

unknownskull dijo:
Weno al ver q nadie me responde ... ya empese a hacer esta rutina ... he cambiado algunos ejercisios .. xq no conosco los q se nombran ahi ... y una pregunta para oxido o jorgito q creo tambien sabe de esta rutina ...

que tiempo tengo q hacer esta rutina?

Saludos!

hasta q ya no te funcione!
 
Jose Recinos dijo:
hasta q ya no te funcione!

Es buena respuesta pero bueno,si le das caña,tres meses esta bien.
 
merci por reflotarlo, ya que muchos le tenemos los ojos echados a la rutina. Lo que no me ha quedado claro es el numero de series y las repes en piramide de los ejercicios. Para grupos grandes (pecho,espalda,piernas) son 9, 12 o entre 9 y 12? Y para los pequeños idem...6, 8 o entre 6 y 8?¿
 
hey una pregunta llevo mas o menos como 2 años en el gym.... la rutina q llevo ya no me hace efecto asi q me preguntaba si esta rutina me podria servir..... (A-B-A-B-A-B)

gracias por la ayuda q me puedan brindar!!!
 
brother yo tambien llevo 2 años y aplique hace casi un mes y resulta es muy buena procura hidratarte durante el entrenamiento...
 
esta rutina parece muy buena (y supongo que lo será sino no hablariais tan bien de ella)

la voy a hacer porke es d 3 dias y ademas no llevo demasiado en el gym.

la rutina está bien asi? kiero decir la distribución d los grupos musc. y los dias es la misma ke dijo oxido?
por cierto tenia pensad hacer 3 series por ejercicio de 12-10-8 repeticiones...(pa aumentar un poko de volumen)
que opinais (y perdonad por mi ignorancia)

muchas gracias
 
Última edición:
A mi se me hace jodidisima y de abdominales todos los dias ni hablar, en el tercer grupo estoy que me caigo. Ahora bien, de momento he notado progresion de carga en pecho y triceps.
SALUDOS
 
A mi se me hace jodidisima y de abdominales todos los dias ni hablar, en el tercer grupo estoy que me caigo. Ahora bien, de momento he notado progresion de carga en pecho y triceps.
SALUDOS
??????
pues yo abdminales todos los dias y martes y jueves ...spinning y abdominales a saco
Y VA DE LA OSTIA y safy
 
Última edición:
esta rutina parece muy buena (y supongo que lo será sino no hablariais tan bien de ella)

la voy a hacer porke es d 3 dias y ademas no llevo demasiado en el gym.

la rutina está bien asi? kiero decir la distribución d los grupos musc. y los dias es la misma ke dijo oxido?
por cierto tenia pensad hacer 3 series por ejercicio de 12-10-8 repeticiones...(pa aumentar un poko de volumen)
que opinais (y perdonad por mi ignorancia)

muchas gracias
dale caña Miguel... yo la hago y va de coña... antes hacia algo que le salio de las pelotas al entrenador y en 6 meses hice mas el indio que otra cosa... empece el ABA BAB.... y y me gusta mas que a un preplaya una rebaja de camisetas fashion de la muerte
 
Alguien podria poner exactamente los ejercicios, numero de series y repeticiones que esta haciendo con esta rutina???

Gracias _cintura_
 
rutina aba bab

Esta rutina la podeis encontrar en el emule, se explica todo en un libro que se llama "De flaco a musculoso".

Es un libro que te cuenta todo lo contrario a lo que se supone que funciona, me refiero a la alimentacion, por ejemplo lo de comer 2 o 3 gramos de proteina por kilo, o de hc, pues este libro es al contrario le da prioridad mas que a la cantidad de protes o hc , a las calorias totales.

Saludos
 
Sale en un libro???? No tenia puta idea......A mi me la enseñaron con
18 años los culturistas....Es una gran rutina¡¡¡¡¡¡_contrato_

Y en el foro es de Oxido¡¡¡¡¡_porro_ :cool: __meparto_ __meparto_
 
No es la misma rutina. Hay 50 millones de rutinas con el sistema ABA BAB, pero no es la misma rutina.
 
Alguien podria poner exactamente los ejercicios, numero de series y repeticiones que esta haciendo con esta rutina???

Gracias _cintura_
mirate mi diario o el de Jorge.... yo la tome de el porque Oxido no quiere tomarse el trbajo de ademas de aguantar mis preguntas de novato poner de nuevo la rutina(aunque viendo como matxaka mi maestro se entiende).... pero Jorge lo explica muy bien.... Y FUNCIONA!!!!!
 
Mi rutina original esta en el foro...¿Donde???? deberia estar con una
CHINCHETA BIEN GRANDE.
 
Mi rutina original esta en el foro...¿Donde???? deberia estar con una
CHINCHETA BIEN GRANDE.

Solo tienes que buscar a kg211321 y te aparecera uno de sus temas.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
 
Atrás
Arriba