Rutina ABA - BAB

Carlox21 dijo:
Yo, por ejemplo, procuro utilizar "3-0-3"...

Eso reduce los pesos a utilizar de manera considerable, las primeras repes parecen fáciles, pero las últimas son un infierno.

Hasta pronto.

yo antes tambn hacia HIT 2-1-4

pero te digo despues de mucho leer estudios y articulos fuerza (y para mi aumentar la fuerza es lo BASICO para ganar musculo) HIT ya no me parece ni logico ni muy bueno
 
Carlox21 dijo:
Yo, por ejemplo, procuro utilizar "3-0-3"...

Siempre hablas de cadencias, pero que haces, cuentas mientras haces las repes??? Menuda rallada, no??
 
Jose Recinos dijo:
no uso ninguna...exploto para arriba y bajo de forma controlada pero no super lenta

Expotar?? Crees que asi estas trabajando el musculo correctamnte?? Tirando con la inercia??
 
Jose Recinos dijo:
pero te digo despues de mucho leer estudios y articulos fuerza (y para mi aumentar la fuerza es lo BASICO para ganar musculo) HIT ya no me parece ni logico ni muy bueno

Ya puedes ir soltando por esa boquita todo lo que sepas, y mas despues de la dictadura HIT encabezada por Carl en este foro.
 
Beti ona dijo:
Siempre hablas de cadencias, pero que haces, cuentas mientras haces las repes??? Menuda rallada, no??

Normalmente uno se acostumbra al poco tiempo, y además el compañero de entrenamiento te supervisa.

Hasta pronto.
 
Jose Recinos dijo:
pero te digo despues de mucho leer estudios y articulos fuerza (y para mi aumentar la fuerza es lo BASICO para ganar musculo) HIT ya no me parece ni logico ni muy bueno

Claro, cuéntanos las desventajas que le ves, a mi también me interesa mucho.

Si os parece oportuno, podemos hablar sobre eso en un nuevo "hilo".

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
la dictadura HIT encabezada por Carl en este foro.

Me hace gracia que, para 3 o 4 foreros que practicamos HIT, te parezca una dictadura, jajaja. No te sientas intimidado tan rápido.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Me hace gracia que, para 3 o 4 foreros que practicamos HIT, te parezca una dictadura, jajaja. No te sientas intimidado tan rápido.

En este caso lo que cuentan son la cantidad de mensajes enviados por unas y otras personas.
 
Beti ona dijo:
Expotar?? Crees que asi estas trabajando el musculo correctamnte?? Tirando con la inercia??

creo que me has entendido mal...en la parte de abajo del peso muerto no hay forma de usar inercia para explotar (no es como hacer tramap para los biceps por ejemplo)

y si efectivamente creo que explotando (con forma perfecta) se trabaja el musculo perfectamente
 
Jose Recinos dijo:
creo que me has entendido mal...en la parte de abajo del peso muerto no hay forma de usar inercia para explotar (no es como hacer tramap para los biceps por ejemplo)

Como que no?? Joder, si tiras con potencia estas usando la inercia de todo el cuerpo, no entiendo como no lo ves asi.


y si efectivamente creo que explotando (con forma perfecta) se trabaja el musculo perfectamente

Aparte de mas riesgo de lesion, no se a que le llamas explotar (con forma perfecta). Eso como lo haces?? Para mi eso es una imperfeccion que cualquier culturista debe evitar.
 
Beti ona dijo:
Aparte de mas riesgo de lesion, no se a que le llamas explotar (con forma perfecta). Eso como lo haces?? Para mi eso es una imperfeccion que cualquier culturista debe evitar.

explotar haha no c como decirlo...subir mas rapido no c... pues es facil...subes rapido con forma perfecta y para eso tienes que saber hacer el ejercicio ( o le vas a decir a los levantadores de pesas olimpicos qu se van a lastimar por hacerlo asi de explosivo...dato interesante los levantadores olimpicos tienen menos lastimadas en su cuerpo por hora de entrenamiento que los culturistas y ellos levantan mucho mas peso)
 
Oxido dijo:
Anda Alex,pon una chincheta a este programa A-B-A B-A-B que es muy
interesante para muchos chavales.

Chincheta de momento no voy a poner pero decirte que la semana pasada empecé esta rutina, a ver que tal, de vez en cuando está bien cambiar, ya te comentaré si me va bien __genial__
 
Por fin encontre este post .. pero ahora una duda .. lei que oxido le dijo a otro ususario q antes de hacer esta rutina se haga 2 meses de la rutina de cuerpo entero.. q hay con eso?


y me disculparan pero no entiendo cuando dice remo superior, para hombros? lo busque en los articulos superiores pero no esta con ese nombre...

gracias de antemano
 
unknownskull dijo:
Por fin encontre este post .. pero ahora una duda .. lei que oxido le dijo a otro ususario q antes de hacer esta rutina se haga 2 meses de la rutina de cuerpo entero.. q hay con eso?


y me disculparan pero no entiendo cuando dice remo superior, para hombros? lo busque en los articulos superiores pero no esta con ese nombre...

gracias de antemano



remo superior es remo al menton y viene siendo asi :

BBUprightRow.gif


__wave__
 
Jorgito dijo:
Hombro-Curl mancuerna
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea

Pecho-Press de banca-press superior
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna

[/color]

Por favor, alguien me podria explicar en que consisten los ejercisios q estan en quote:
PHP:
Hombro-Curl mancuerna
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea
 
Pecho-Press de banca-press superior
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna

No los hayo con ese nombre en la parte de articulos, si alguien me explica se lo agradeceria...

Saludos!__pesas__
 
explotar haha no c como decirlo...subir mas rapido no c... pues es facil...subes rapido con forma perfecta y para eso tienes que saber hacer el ejercicio ( o le vas a decir a los levantadores de pesas olimpicos qu se van a lastimar por hacerlo asi de explosivo...dato interesante los levantadores olimpicos tienen menos lastimadas en su cuerpo por hora de entrenamiento que los culturistas y ellos levantan mucho mas peso)
Por si no lo ha puesto José, esto ocurre principalmente porque los levantadores trabajan muy lejos del fallo, y los culturistas que yo sepa casi todos hacen bastantes series y al fallo. Vamos, pienso que es eso. El peso muerto tambien lo hago ligeramente explosivo, pero con técnica perfecta, claro. Siempre mirandome a un espejo, y si es posible con un compañero al lado.
 
ANik0rZ dijo:
remo superior es remo al menton y viene siendo asi :

BBUprightRow.gif


__wave__

haciendolo asi vas a tener problemas en los mangos rotadores a la larga ( no le pasa a todos pero si a la gran mayoria)
 
Weno al ver q nadie me responde ... ya empese a hacer esta rutina ... he cambiado algunos ejercisios .. xq no conosco los q se nombran ahi ... y una pregunta para oxido o jorgito q creo tambien sabe de esta rutina ...

que tiempo tengo q hacer esta rutina?

Saludos!
 
Atrás
Arriba