Rutina ABA - BAB

Jose Recinos dijo:
otra cosa no se asusten tanto con el sobreentrenamiento
el sobreentrenamiento es: perder fuerza, no poder dormir bn, perder apetito, estar malhumorado entre otras cosas... por entrenar triceps varias veces a la semana no vas a magicamente sobreentrenar o sea q por eso ni te preocupes

Tranquilo Jorgito, tu entrena los triceps 7 dias a la semana que veras como crecen, cuanto mas mejor!!! _violento_
 
ANik0rZ dijo:
Funcionaria bien conmigo esa rutina? Llevo sobre 4 meses que voy al gimnasio.


Yo solo te digo que ha funcionado bien en mucha gente (en mi mismo hace
muchoooooooos años) que yo la aprendo de competidotes con titulo de
entrenador y que mas te puedo decir,pruebala y ya esta,si llevas 4 meses
digamos que en serio,la puedes hacer.Si no has estado serio pues haz antes
dos meses de la rutina anterior de todo el cuerpo tres dias y despues esta,
tu sabras.
 
Oxido dijo:
Yo solo te digo que ha funcionado bien en mucha gente (en mi mismo hace
muchoooooooos años) que yo la aprendo de competidotes con titulo de
entrenador y que mas te puedo decir,pruebala y ya esta,si llevas 4 meses
digamos que en serio,la puedes hacer.Si no has estado serio pues haz antes
dos meses de la rutina anterior de todo el cuerpo tres dias y despues esta,
tu sabras.

No tranquilo , llevo 4 meses que podriamos decir que entreno bastante enserio , me interesaria probarla , nsoe una rutina que se entrenen varias veces los musculos debe ser interesante , cuando termine mes y empieze año la pondre en funcionamiento __pesas__ . Intentare buscar el psot original por si pusistes informacion adicional ,Gracias Oxido. __genial__
 
Alex,Chincheta

Anda Alex,pon una chincheta a este programa A-B-A B-A-B que es muy
interesante para muchos chavales.
 
Pregunta : Que series y repeticiones estas haciendo tu jorgito? y tu oxido , en su tiempo como las hicistes?

Estoy pensando en hacer 3 series de repeticiones fijas, aun no he probado a entrenar asi... Pero me da a mi que de 12-10-8 ganare mas fuerza , nose que creeis? _cintura_
 
ANik0rZ dijo:
Pregunta : Que series y repeticiones estas haciendo tu jorgito? y tu oxido , en su tiempo como las hicistes?

Estoy pensando en hacer 3 series de repeticiones fijas, aun no he probado a entrenar asi... Pero me da a mi que de 12-10-8 ganare mas fuerza , nose que creeis? _cintura_

Si asi no esta mal,pero leete bien el tema original completo,no seas vagoneta.
 
Ok ,15 a 8 en 3 series. He canviado 2 ejercicios de la rutina original... El trasnuca , porque tuve 1 lesion una vez haciendo trasnuca y entre miedo que le tengo y encima las veces que lo he intentado volver a hacer me dolia :(. y el tras nuca cuerda en polea porque nunca lo he hecho , lo he visto hacer pero con lo poco elastico que soy yo.... _lengua_


Alguna sugerencia apra meter el peso muerto de infiltrado?
 
Yo lo haría para la espalda en lugar de "remo mancuerna", o para piernas en lugar de "extensiones"...

Es una idea. Hasta pronto.
 
pero peso muerto a 15 repeticiones?

seguro que puedes mantener forma estricta de peso muerto x 15 reps (xq si si adelante) pero si no mejor menos reps (4-8)
 
Claro que se puede... Sin embargo, un rango de 4 repes a mi me parece, personalmente, demasiado bajo (demasiado cerca del máximo).

Hasta pronto.
 
Jose Recinos dijo:
pero peso muerto a 15 repeticiones?

seguro que puedes mantener forma estricta de peso muerto x 15 reps (xq si si adelante) pero si no mejor menos reps (4-8)

Una forma extricta se puede mantener a 15,20 0 25 repes,sin duda.
 
ok ok si pueden adelante __genial__ yo en lo personal no paso de 10


solo para estar seguro estamos habaldno de levantarlo desde el suelo cada rep sin rebotar? o peso muerto con las piernas rectas (o un poquito dobladas) para los hamstrings (no c como se llaman en español :D )
 
Hablamos de Peso Muerto, sí, no de "peso muerto piernas rígidas"... Lo único que hace falta para hacer más repes es bajar el peso... ¿Qué cadencia utilizas tú, Jose?

Hasta pronto.
 
ANik0rZ dijo:
Pregunta : Que series y repeticiones estas haciendo tu jorgito? y tu oxido , en su tiempo como las hicistes?

Estoy pensando en hacer 3 series de repeticiones fijas, aun no he probado a entrenar asi... Pero me da a mi que de 12-10-8 ganare mas fuerza , nose que creeis? _cintura_
Bueno, pues no me kisiera prolongar en una explicacion tan encimosa, pero ¿por que no ves mi diario, despues de la pagina 5?? ahi ves como lo hago yo...

Gracias por tu comprension __cafe__ _salta_
 
Carlox21 dijo:
Hablamos de Peso Muerto, sí, no de "peso muerto piernas rígidas"... Lo único que hace falta para hacer más repes es bajar el peso... ¿Qué cadencia utilizas tú, Jose?

Hasta pronto.

no uso ninguna...exploto para arriba y bajo de forma controlada pero no super lenta
 
Yo, por ejemplo, procuro utilizar "3-0-3"...

Eso reduce los pesos a utilizar de manera considerable, las primeras repes parecen fáciles, pero las últimas son un infierno.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba