Puedo estar fibrado sin tomar nada, solo ejercicio?

pacoturbo

New member
Hola, tengo una cinta de correr, mancuernas, muchos kilos en discos, un press banca y una multiestacion, mi pregunta es si puedo tener un cuerpo bonito y duro sin necesidad de tomar ningun tipo de pastillas ni nada, tambien hago abdominales y flexiones, he utilizado el buscador y he aprendido mucho.

Dedico despues de comer una hora a la cinta de correr y cuando salgo del curro unos 45/60 minutos en los otros ejercicios sin incluir unos 20 minutos de abdominales y flexiones.

Saludos a todos._paz__paz_
 
Dentro de unas limitaciones, si.

Si buscas estar fibrado, con que tonifiques y hagas mucho cardio ya lo consigues. Si llevas años entrenando culturismo, que digo, si llevaras años entrenando culturismo ya no lo preguntarías jejej.

Sobretodo, si tuvieras poca masa muscular y defines demasiado, puedes llegar a quedar en los huesos.

Acabo de leer tu post, es que solo había leido el título jajajaja.
Pues bien, para ganar músculo necesitas entrenar duro compañero, y taparte un poquito, y mucho más adelante definir, para quitar la grasita que hayas ganado estando en volumen.

Lo que no puedes hacer es crecer y quemar a la vez, esto es muy difícil, y si lo consiguieras, tardarías añísimos, por lo que ya serías un abuelete.

Mira, tres días a la semana métele duro a las pesas, haz poco cardio de momento, entrena duro, come bien, sin grasas, pero muchas calorías, compra sacos de AVENA y mucha proteína de origen cárnico, lácteos, huevos...

Y más adelante podrás empezar. Lo que no puedes hacer es pretender, ahora que llega verano, pensar en conseguirlo para cuando abran las piscinas, pero si para el año que viene si te esfuerzas, y sino, el otro, pero recuerda, es muy importante la dieta.

Saludos!!!
 
hay mulas de 45 de brazo que nunca han tomado un suplemento
kuando dices lo de sin tomar nada interpreto: sin dieta especifica a desarrollo muscular
 
Sí.

Y estar fibrado no conlleva hacer 45 de brazo pele. Al contrario, un cuerpo fibrado natural no suele hacer 45 de brazo.
 
Gracias a todos por contestar, saludos._volando_
 
Atrás
Arriba