Pectorales Desiguales

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Todos sabemos lo mucho que desmotiva/desilusiona hacer pecho un dia, mirarte al espejo y no tener los dos iguales, ya sea en tamaño posicion...
A veces me pregunto si habra o no, alguna forma de igualar pectorales, es decir, siempre se tienDe a tener un pectoral mas grande que otro por distintas circustancias, yo tube un accidente hace unos años, y las costillas de la parte izquierda de mi cuerpo se doblaron sin llegarse a partir (Tube mucha suerte) y ahora me pregunto, si es posible hacer algo para igualar los pectorales, practicamente estan iguales la diferencia es muy poca, pero al estar las costillas izquierdas un poco hundidas, el pectoral izquierdo parece tener mas masa en la parte de abajo, hay solucion? hay ejercicios que corrijan la caja toraxica, o por el contraro la caja toraxica es un hueso y es imposible modificarla. LLevo mucho tiempo con esto en la cabeza y queria soltarlo!! A unos les parecera ridiculo mi post, a otros les interesara, para eso estan los foros no??

Bueno un saludo familia, espero respuesta y animos sobre todo!!! _cintura_ _cintura_
 
Última edición:
A mí no me parece ridículo. Yo tengo el mismo problema. En mi caso han crecido de diferente forma, quizás por mi escoliosis. No es nada exagerado, pero sí se nota uno como más caído que el otro (me queda el pezón más abajo XD ). Supongo que tiene dificil solución. Si acaso al ganar más masa puede que se note menos.

Un saludo.
 
La verdad es que se te quitan las ganas a veces de hacer nada, supongo que nuestra cabezoneria y nuestra fe en poder mejorar nos lleva de nuevo al gimnasio al dia siguiente... A mi se me nota cuando tengo 1 posicion normal, si inflo la caja toraxica son iguales practicamente, pero desilusiona bastante, mas sobre todo cuando horas antes en el gimnasio has dado todo lo que podias para inflar el pecho, que horas mas tarde se te desinfla...
 
Puedes probar a entrenar con mancuernas en vez de con barra. Así te aseguras de tirar el mismo peso con ambos lados. Aunque siempre habrá diferencias ya que todos tenemos un lado más fuerte y un pectoral más grande que otro.
 
Yo Tambien Tube Un Golpe , Medijeron Que No Tenia Nada, Que No Se Rompio Nada , Pero Se Nota Algo Asi Que Se Doblaria, Aun No Se Ha Arreglado Aunque Tampoco Echo Mucho Por Ello, Yo Pense En Golpear Saco Boxeo Con El Brazo Del Lado Del Pecho Undido Para Recuperar El TamaÑo
 
Yo Tambien Tube Un Golpe , Medijeron Que No Tenia Nada, Que No Se Rompio Nada , Pero Se Nota Algo Asi Que Se Doblaria, Aun No Se Ha Arreglado Aunque Tampoco Echo Mucho Por Ello, Yo Pense En Golpear Saco Boxeo Con El Brazo Del Lado Del Pecho Undido Para Recuperar El TamaÑo



El problema es que si golpeas del lado derecho solo (El Hundido) acabaras desigual tambien, yo tambien he pensado en apuntarme a boxeo o al menos comprarme un saco dicen que es buen deporte y que trabajas bastante el pecho.
 
Última edición:
De todas formas hay otro problema, al hacer flexiones... o ejercicios normales, el pecho izquierdo se me hincha y s me congestiona bastante, y el derecho no tanto, es decir el derecho parece estar atontado sin fuerza.
 
Es normal tener asimetrias.
La unica cosa es trabajar, cuando se llega a un nivel avanzado, con rutinas particulares.
 
Normalmente Se Me Inflan Igual, Quizas Por La Obsesion Me Fije Tanto Que Veo Uno Mas Inflado Que Otro, Pero Es Cierto Que La Simetria Es Complicada.
 
Normalmente Se Me Inflan Igual, Quizas Por La Obsesion Me Fije Tanto Que Veo Uno Mas Inflado Que Otro, Pero Es Cierto Que La Simetria Es Complicada.

Si es complicada pero mas que otro no existe!

Hasta pronto
 
Atrás
Arriba