Curiosidades Animal Cuts

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Buenos días...

acabo de empezar con el Animals cuts, esta mañana, y desde luego no es plan de decir que siento q la cosa va bien o mal, sólo comentaré un par de curiosidades y si veo q el post tiene aceptación seguiré comentado como me va.
De primeras me había causado respeto todo el excitante que tiene y que me habían recomendado no excederme con el té y el café... pues bueno, tras tomarme el cuts, junto a pak y unos aminos (de ON disueltos en agua) he salido a hacer un poco de cardio, pero poco poco 27 minutos, o lo que es lo mismo 5 minutos de calentamiento al 60% de mi indica cardiaco maximo + un nucleo de HIIT de 10x 20'-10' + 5 minutos de relax al 60% + otro HIIT 7x 20'-10' (quería llegar a 10 series pero he sentido algo raro) + 5' al 60% de camino a casa. Antes de desayunar me he tomado un te verde y mientras venía al curro en metro un te negro, el resultado es q ahora parece q estoy medio despejado, porque a las 9 me caía de sueño (cnd lo normal es q esté perfectamente porque el te negro q me tomaba en el desauno ya habría hecho su efecto)... en definitiva, mañana me tomaré el animal con mi te verde y al llegar del cardio el te negro y ver si me altera demasiado.

Lo que si he notado (antes de tomarme el te verde logicamente) es le efecto diurético... joder antes de salir a correr habré ido al wc para hacer aguas menores tres veces como q antes no y si le sumamos los tes q me he tomado no pasa media hora sin q tenga q ir
 
claro,ese es uno de loos efectos de la termogenesis....al baño de cabeza......


date cuenta,que hay que hacer un ciclo completo para poder ver si te ha funcionado.

cada cuerpo es un mundo y a algunos,este termo,le biene perfecto pero para otros pasa inadvertido y tendrias que probar con otro.

controla el peso,ya que veo que el aerobico lo llevas bien,a ver si notas bajada,seria lo mas logico.

pero tb depende mucho de tu nivel de grasa corporal......

en fin,ve contando.

saludos
 
Ivanppolaino ve comentando las impresienos y evolución con el cuts que pueden ser interesantes. Al final del ciclo postea los resultados obtenidos si puede ser.

Offtopic: Recuerda lo del forerunner :p.
 
Ivanppolaino ve comentando las impresienos y evolución con el cuts que pueden ser interesantes. Al final del ciclo postea los resultados obtenidos si puede ser.

Offtopic: Recuerda lo del forerunner :p.

Okis... de momento ya te digo cada media hora a por una meadita y q la carga de cafeína tp es tan grande. Del offtopic tengo malas noticias, como hoy no me había llegado he llamado a correos y sigue retenido en la aduana, mañana llamo a ver q pasa :(
 
¿Que es el forerunner? Vas a quedar mas seco que naa Ivan. Mucha suerte con ese suple, si no defines serias el primero que conozco que no le resulta. Te recomiendo correr mas distancia al 65 - 75% de ICM (bueno que te digo) A mi me funciona mucho para jalar grasa nunca exceder de 152 ppm e hidratarme adecuadamente todo el rato.

Saludos,
 
Uhmm sino recuerdo mal el Animal cuts y algunos termagenicos "fuertes" es recomendado no tomarlos con café, supongo k tmb sera aplicable al te
 
¿Que es el forerunner? Vas a quedar mas seco que naa Ivan. Mucha suerte con ese suple, si no defines serias el primero que conozco que no le resulta. Te recomiendo correr mas distancia al 65 - 75% de ICM (bueno que te digo) A mi me funciona mucho para jalar grasa nunca exceder de 152 ppm e hidratarme adecuadamente todo el rato.

Saludos,

El forerunner es un pulsómetro de la marca garmin. Es una pasada q te mide km recorridos y ritmos de carrera gracias al GPS q lleva. Con memoria para unas mil vueltas etc etc.

Por lo del entranmiento de ayer, era HIIT, es q voy alternando HIIT con el entrenamiento de la maratón, pero esta semana muy poco q es la carrera el domingo

Uhmm sino recuerdo mal el Animal cuts y algunos termagenicos "fuertes" es recomendado no tomarlos con café, supongo k tmb sera aplicable al te

efectivamente no recuerdas mal, pero hoy por ejemplo... té negro con BCAAs y el animal cuts, to pa dentro junto al animal pak. Después 60' de cardio suave (creo que no he pasado de las 135' aunque no lo puedo asegurar porque estoy sin pulsómetro... hablo de memoria de ritmo). Al llegar a casa un té verde y estoy q me caigo de sueño porque se me ha olvidao tomarme un café.

Para mañana volveré a té verde + te negro antes de salir a correr... por cierto una pregunta... mejor tomarme el cuts primero con agua + después el té negro con los bcaa disueltos (y tomando el animal pak) + te verde (sigo tomando el pak) + termino el animal pak con agua.

Ostias si es q son 20 pastillazas... el proximo vitamínico el q recomienda chedu, el Orange Triad de Controlled Labs
 
en mi opinión es que tanta cafeína + animal cuts + cardio, es mucha caña para el musculo. Depende en que nivel estás, pero si llevas mucho tiempo en el gym te aconsejo que disminuyas la cafeína, aumentes bcaa's, disminuye los carbos complejos y cambies de rutina para tus musculos (SIN SOBREENTRENAMIENTO). Así conseguirás muy buenos resultados en poco tiempo con el animal cuts.
 
en mi opinión es que tanta cafeína + animal cuts + cardio, es mucha caña para el musculo. Depende en que nivel estás, pero si llevas mucho tiempo en el gym te aconsejo que disminuyas la cafeína, aumentes bcaa's, disminuye los carbos complejos y cambies de rutina para tus musculos (SIN SOBREENTRENAMIENTO). Así conseguirás muy buenos resultados en poco tiempo con el animal cuts.

Hombre ahora estoy priorizando la maratón q este fin de semana con lo cual esta semana no tocaré las pesas... haré el entrenamiento de última semana de maratón y poco más. La dieta bien cuidadita y tomo aminos antes y después del cardio (y los días q hago pesas normalmente idem, por cierto los bcaa post ejercicio son de la proteína)
Por otro lado la rutina acabo de cambiarla a una láctica para potenciar la quema de grasas, por eso me está costando no bajarme ahora al gimnasio, pero llevo mucho tiempo preparando la maratón como para leionarme esta semana haciendo pesas (un suponer vamos)

Pero gracias por el consejo... intentaré seguirlo la semana q viene, pero conste q si no tomo todo ese té me duermo
 
Por lo que cuentas te has inmunizado a la cafeina...
Después de la maratón, prueba a dejar los tés, y no tomar nada de cafeina durante un mes, aunque estes hecho polvo. Ya verás como te vuelve a afectar despues...

Pero sobretodo intenta dormir más!!! __meparto_
 
Por lo que cuentas te has inmunizado a la cafeina...
Después de la maratón, prueba a dejar los tés, y no tomar nada de cafeina durante un mes, aunque estes hecho polvo. Ya verás como te vuelve a afectar despues...

Pero sobretodo intenta dormir más!!! __meparto_

Buen consejo para Ivan. Despues de la maraton renacera el Fenix de Arnold Polaino.

Un abrazo
 
Por lo que cuentas te has inmunizado a la cafeina...
Después de la maratón, prueba a dejar los tés, y no tomar nada de cafeina durante un mes, aunque estes hecho polvo. Ya verás como te vuelve a afectar despues...

Pero sobretodo intenta dormir más!!! __meparto_
y que tomo yo en el desayuno de empresa y a la hora del café _lengua_ vale vale, lo mismo q hacía curas de café tendré q hacer curas de té

Buen consejo para Ivan. Despues de la maraton renacera el Fenix de Arnold Polaino.

Un abrazo

A ver si es verdad

Por cierto hoy es día de descanso y semi trampa. Habíamos quedado para ver la champions en el bar de un compañero de trabajo y me coincide con un día de descanso de entrenamiento así que cuidaré la dieta durante todo el día y por la ncoe me permitiré dos cervezas a lo sumo.
 
Hoy era el último entrenamiento pre-maratón así que he salido 40 miinutos a correr con el pak mañanero

Animal cuts con aguita + te negro 5 minutos después + animal pak + bcaa en polvos de ON + te verde... o lo que viene a ser lo mismo chutazo de excitante a mansalva.

Durante la carrerita, los 5 primeros minutos notaba el estómago un poco caliente, después se ha repartido por todo el cuerpo. Lo mismo me genera genera todo un poquito de acidez poruqe lo que son las pulsaciones na de na... he estado corriendo 40' a ritmo de carrera, 5 min/km y no he pasado de 150 (menos del 80%), pero si atendemos a la media de pulsaciones ha sido de 130 o sea dentro de la zona aeróbica.

Sé q con menos de una semana es imposible que note nada, pero de momento si lleva algo de inhibidor del apetito (no lo recuerdo) no me hace efecto, lo que si me trae de cabeza es el diurético (no puedo estar más de dos horas por la calle porque tengo q buscar un wc).
La piel si la noto un poco más tirante... a ver cnd empieza a menguar la capilla de grasa jejejeje
 
Hoy era el último entrenamiento pre-maratón así que he salido 40 miinutos a correr con el pak mañanero

Animal cuts con aguita + te negro 5 minutos después + animal pak + bcaa en polvos de ON + te verde... o lo que viene a ser lo mismo chutazo de excitante a mansalva.

Madre de dios.. ¿soportas eso? Yo me bebo un café y me pongo como la moto de Maroto. ¿no debe haber un punto en que los estimulantes ya no ejercen su función por exceso de ellos? A mí con eso se me dispararían las pulsaciones a 200 y comenzaría a esprintar como un loco por hiperactividad.

¿Te vas tomando mediciones de grasa corporal?

Saludos, y ya no corras hasta el domingo. Y ni se te ocurra meterte ese chute esa mañana :S.
 
Yo estube tomando el TH 101 que es mas flojo y hace dos semanas acabe el primer ciclo de 6 semanas e hize la semana de reposo y ahora llevo dos semanas tomándolo otra vez y la verdad eske después de la semana de descanso he visto que me cuesta mas bajas como si hubiera quedado estancado
 
Madre de dios.. ¿soportas eso? Yo me bebo un café y me pongo como la moto de Maroto. ¿no debe haber un punto en que los estimulantes ya no ejercen su función por exceso de ellos? A mí con eso se me dispararían las pulsaciones a 200 y comenzaría a esprintar como un loco por hiperactividad.

¿Te vas tomando mediciones de grasa corporal?

Saludos, y ya no corras hasta el domingo. Y ni se te ocurra meterte ese chute esa mañana :S.
si por soportarlo te refieres a si no me dan taquicardias, pues si lo soporto bien, pero como apunté más arriba haré una cura de excitante en cuanto acabe de definir (a ver como me las apaño pa no quedarme sopa).

En cuanto a la medición, bueno con bioimpedancia en ayunas, antes inclusive del cuts (por el 1/2 litro de agua q hay q tomar para tragárselo) y ha bajado, muy poquito pero si ha bajado algo (mejor así q no quiero efectos rebote)

Tio... como vaya a la maratón con todo eso en el cuerpo me acusan de doparme... jajajajaja. Me tomaré el cuts antes de desayunar y media hora antes de empezar a correr un té negro y arreando y mañana voy a ir a la compra en coche, con eso te lo digo to...

Yo estube tomando el TH 101 que es mas flojo y hace dos semanas acabe el primer ciclo de 6 semanas e hize la semana de reposo y ahora llevo dos semanas tomándolo otra vez y la verdad eske después de la semana de descanso he visto que me cuesta mas bajas como si hubiera quedado estancado

Supongo que será porque ya no hay tanto q quemar y cuesta un poco más...
 
Hoy nada q comentar... he estado tranquilo en casa ya demás haciendo carga de hidratos para mañana, con lo cual los resultados q obtuviese mañana en la báscula no ibana valer para nada (lo mismo q los proximos)

Sí comentar q efectivamente me voy a tener q someter a una cura de cafeina/teina... ayer se me olvidó llevar la segunda toma del cuts al trabajo y no volví a casa hasta las 20:00 más o menos... pues bien ni corto ni perezoso me zampé las pastillas y a las 00:30 estaba durmiendo como una marmotilla
 
Hoy nada q comentar... he estado tranquilo en casa ya demás haciendo carga de hidratos para mañana, con lo cual los resultados q obtuviese mañana en la báscula no ibana valer para nada (lo mismo q los proximos)

Sí comentar q efectivamente me voy a tener q someter a una cura de cafeina/teina... ayer se me olvidó llevar la segunda toma del cuts al trabajo y no volví a casa hasta las 20:00 más o menos... pues bien ni corto ni perezoso me zampé las pastillas y a las 00:30 estaba durmiendo como una marmotilla

Mucha suerte para mañana Ivan!!!! Come bien y descansa. Desde este otro continente te echamos porras y bendiciones.

Un abrazo.
 
Bueno, primera semana de Animals y no puedo dar ni una primera impresión... culpa mia porque elegir para empezar una semana rara donde tenía una carga importante de carbos y la descarga q se producía en la maratón. A ver como evoluciona la cosa hasta el lunes que viene
 
El de la foto del avatar eres tu, ivan??

Para que tanto cardio, termogenicos y HIIT??

Yo creo que tu indice de grasa corporal debe ser bastante bajo, y no veo la necesidad de definir, si no MAS BIEN DE COGER BASTANTE VOLUMEN
 
Atrás
Arriba