¿Que suplementos hay mejores que Animal Flex para articulaciones?

manuelcesar1

Miembro MamadoLores
¿Que mejores recomendaciones hay que el Animal Flex para las articulaciones? Conozco varios que solo traen Glucosamina y Coinditrina, pero se me hacen medio incompletos ¿no?

Saludos,
 
Manuel,

Yo tomo Glucosamina un mes, y un compuesto de Glucosamina y Coinditrin otro desde hace algun tiempo.
Hay varios compuestos como el cartilago de tiburon, x ej que también son útiles aparentemente.
Lo que nadie duda de los 2 primeros (y en especial la Glucosamina), puesto que tienen años de estudio y aplicación; se utiliza en tratamientos de la artrosis, y en tratamientos veterinarios con equinos y perros.
El resultado es sumamente satisfactorio en uso a largo plazo.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos
 
pues yo.......


como una buena gelatina para las articulaciones......


De postre Gelatina: Un secreto para mimar tus articulaciones. La gelatina es el postre de los corredores. Se ha comprobado que las personas que consumen gelatina regularmente presentan menos problemas de articulaciones en las primeras fases de los entrenamientos. La gelatina como un inhibidor de la descomposición del colágeno debido a que aporta aminoácidos que forman el colágeno de las articulaciones como la hidroxiprolina, glicina y prolina junto a otros aminoácidos beneficiosos para el cartílago. Además la gelatina tiene la ventaja de que es un postre con muy pocas calorías y que puedes permitir para evitar ganar peso, sin menospreciar el hecho de que es un alimento económico comparado con otro tipo de suplementos para las articulaciones.
 
Yo siempre he tomado glucosamina. En España, con receta, hay un producto de los laboratorios Zambón (no conozco otro, porque es el que siempre me recetan). He probado también el Osteo Bi-flex, que es producto USA, y muy bueno también.

Echale un vistazo al multivitamínico Orange Triad de Controlled Labs, Manuel, igual matas 2 pájaros de un tiro, si lo consigues a buen precio.
 
Chedu.. tu me habías comentado el multivitamínico Adam no.. q tb tenía algo de protector de articulaciones no?
 
Chedu.. tu me habías comentado el multivitamínico Adam no.. q tb tenía algo de protector de articulaciones no?

El Adam lo que lleva es ZMA, Ginseng y Saw Palmetto, así como diferente.

El Orange Triad es, probablemente, el más completo (sí, más que el Animal PAk _paraguas_)

Es un multivitamínico y mineral, más complejo enzimático y digestivo, más Glucosamina y Coindriotin (2000 mg), más MSM y ácido hilaurónico y alguna cosa más que dejaré.

Es muy bueno, pero hay que comparar precios y cantidades. Hace la función de varios productos en 1.
 
El Adam lo que lleva es ZMA, Ginseng y Saw Palmetto, así como diferente.

El Orange Triad es, probablemente, el más completo (sí, más que el Animal PAk _paraguas_)

Es un multivitamínico y mineral, más complejo enzimático y digestivo, más Glucosamina y Coindriotin (2000 mg), más MSM y ácido hilaurónico y alguna cosa más que dejaré.

Es muy bueno, pero hay que comparar precios y cantidades. Hace la función de varios productos en 1.

Suena muy bien, sobre todo por que ODIO formar mis trasatlanticos y demas buques de Animal Pak para echarmelos en escalerita. Tardo mas en vitaminarme que en desayunar!!!!

Por otro lado esos 2000 mg ¿son de cada uno o entre los dos? por que yo lo mas que he visto en un suple (y se me hizo bueno) son 1500 de gluco y 1200 de Coin.

Saludos,
 
Manuel,

Yo tomo Glucosamina un mes, y un compuesto de Glucosamina y Coinditrin otro desde hace algun tiempo.
Hay varios compuestos como el cartilago de tiburon, x ej que también son útiles aparentemente.
Lo que nadie duda de los 2 primeros (y en especial la Glucosamina), puesto que tienen años de estudio y aplicación; se utiliza en tratamientos de la artrosis, y en tratamientos veterinarios con equinos y perros.
El resultado es sumamente satisfactorio en uso a largo plazo.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Gracias hermano, un abrazo.
 
El Orange Triad es la ostia, yo creo que mejor el animal pak, aunque es chunguillo de conseguir en España, yo lo mas barato que lo vi fue por 43 euros, y me lo pille.
 
El Orange Triad es la ostia, yo creo que mejor el animal pak, aunque es chunguillo de conseguir en España, yo lo mas barato que lo vi fue por 43 euros, y me lo pille.

lo dices por las sensaciones?te ves con las pilas mas cargadas?
dudo entre los dos..la cantidad en la composicion del pack es mas alta que en el triad..esto me desconcierta..
 
Suena muy bien, sobre todo por que ODIO formar mis trasatlanticos y demas buques de Animal Pak para echarmelos en escalerita. Tardo mas en vitaminarme que en desayunar!!!!

Por otro lado esos 2000 mg ¿son de cada uno o entre los dos? por que yo lo mas que he visto en un suple (y se me hizo bueno) son 1500 de gluco y 1200 de Coin.

Saludos,

Es la cantidad en total de los los, Manuel. No sé cuál es el desglose, habría que mandar un e-mail a Controlled LAbs.

Otra cosa buena (bueno según sea tu dieta). Está libre de hierro.
 
triad

chedu mira tengo una duda sobre una compra de vitaminico y pienso q tu me la puedes solucionar el asunto es si es mejor por composicion(cantidad de vitamins)el animal pak o el orange triad quiero decir realmente traen lo mismo,mirando la composicion de una cosa trae mas uno de otra el otro y claro to ni idea..como el pak son 11pastis pense sera mas fuerte pero pensaba tomar 1 pak y la info creo es sobre dos,vaya ech un lio estoy,a ver si me ayudas tio...
 
chedu mira tengo una duda sobre una compra de vitaminico y pienso q tu me la puedes solucionar el asunto es si es mejor por composicion(cantidad de vitamins)el animal pak o el orange triad quiero decir realmente traen lo mismo,mirando la composicion de una cosa trae mas uno de otra el otro y claro to ni idea..como el pak son 11pastis pense sera mas fuerte pero pensaba tomar 1 pak y la info creo es sobre dos,vaya ech un lio estoy,a ver si me ayudas tio...

Yo conozco el Animal Pak y es un cuete tomarlo pero lo siento muy bueno. Yo probaría el Orange Triad si lo encontrase, pero acá en México Controlled Labs no tiene ni un solo distribuidor. La verdad que tontos, por que hay cientos de miles de Clientes potenciales acá (yo, uno de ellos).

Saludos,
 
ok,manuel..me he pedido un orange triad a ver q tal tb un adam por comparar un poco tb..por cierto pidelo a usa..a mexico te llegara prontito no?
 
Hola manuelcesar

HOLA AMIGO TENGO UNA DUDA YO COMPRE Y ESTOY TOMANDO EL Orange Triad: MI DUDAS ES QUE ESTOY TOMANDO Uni Liver De Universal TAMBIEN NO HAY PROBLEMA EN COMBINAR ESO 2 PRODUCTO ???

Orange Triad:

Sin Hierro.
45 Servicios.
Solución todo en uno.
Optimiza los resultados de tu entrenamiento.

Diseñado para los atletas que someten sus cuerpos a increibles desgastes provocados por el estrés y el entrenamiento intenso. Con el tiempo el sistema inmune puede verse comprometido al igual que los músculos, tendones, y ligamentos que demorarán cada vez más tiempo en recuperarse tras un esfuerzo intenso. Orange Triad ayuda a lubricar tus articulaciones y cartílagos, así como a aumentar la capacidad de resistencia del tejido conectivo, mientras facilita la digestión y mejora el sistema inmune.
Etiqueta original:

Presentación: Envase conteniendo 270 tabletas. Cantidad por servicio: 6 tabletas. Servicios por envase: 45. Tome 3 tabletas 2 veces al día con su comida (desayuno y cena).
 
HOLA AMIGO TENGO UNA DUDA YO COMPRE Y ESTOY TOMANDO EL Orange Triad: MI DUDAS ES QUE ESTOY TOMANDO Uni Liver De Universal TAMBIEN NO HAY PROBLEMA EN COMBINAR ESO 2 PRODUCTO ???

Orange Triad:

Sin Hierro.
45 Servicios.
Solución todo en uno.
Optimiza los resultados de tu entrenamiento.

Diseñado para los atletas que someten sus cuerpos a increibles desgastes provocados por el estrés y el entrenamiento intenso. Con el tiempo el sistema inmune puede verse comprometido al igual que los músculos, tendones, y ligamentos que demorarán cada vez más tiempo en recuperarse tras un esfuerzo intenso. Orange Triad ayuda a lubricar tus articulaciones y cartílagos, así como a aumentar la capacidad de resistencia del tejido conectivo, mientras facilita la digestión y mejora el sistema inmune.
Etiqueta original:

Presentación: Envase conteniendo 270 tabletas. Cantidad por servicio: 6 tabletas. Servicios por envase: 45. Tome 3 tabletas 2 veces al día con su comida (desayuno y cena).

Hey, yo hoy empece a tomar el Uni-liver de Universal, me lo estoy tomando con las comidas a dos pastillas por cada tiempo, es decir 6 pastillas al día.

¿¿¿A ti como te ha ido???

Saludos.
 
me va bien

Bien pana es el mejor hígado desecado que hay en el mercado yo lo tomo 2 en cada comida en total 6 uno be la diferencia
 
Mi novia usa condroitina, lo compra en la farmacia por unos 35 euros y tiene para casi 3 meses, y no tienes que tomarlo siempre.
 
Atrás
Arriba