¿Que suplementos hay mejores que Animal Flex para articulaciones?

vas a la farmacia y compras xicil y el condrosal...sirve para articulaciones y tendones para laspersonas con reuma...mano de santo
 
Probad artilane, colágeno hidrolizado.
 
yo tomo Joint Performance 60 comp de la marcha biotech comprado en prozis y la verdad es que me va de maravilla
 
Para la gente de España, el Orange Triad lo podeis en encontrar en la página de MasMusculo por 37€, nunca había oído hablar de él y ahora que lo he estado viendo está bastante bien, es un multivitamínico + protector de articulaciones todo en uno.

Yo a día de hoy para las articulaciones tomo Xicil (de la farmacia, es 1.500 de sulfato de glucosamina) y el Joint-X (comprado en masmusculo) que tiene de todo un poco y me ha ayudado bastante con tema de las articulaciones de los brazos que era donde empezaba a tener problemas.
 
Condroitina sulfato y glucosmina en unos casos sirve, en otros no. Es un producto que se vende con indicación médica.
la gelatina y cualquier otra fuente de colágeno ayuda.
El caldo de carne fibrosa también contiene mucho colágeno, queda naturalmente gelatina o en caso necesario se puede espesar cocinando en él fariña de mandioca o avena.

Ultimamente tengo comprobado que ejercicios en los que el dolor articular permanece controlable, unidos a un buen tratamiento, aceleran la recuperación construyendo estructuras más fuertes.
 
Glocosamina y condroitina son suplementos muy estudiados y sin efectos demostrables como lo son otros medicamentos.
El mejor suplemento para las articulaciones es entrenar con cabeza, progresiones logicas y ciclar la intensidad respetando la adaptacion del tejido conectivo. Si quieres durar en los deportes de fuerza y hacerlo con salud entrena con cabeza, no busques siempre la intensidad via pesos y descansa cuando lo necesites.
 
buenas chicos para mi el mejor es amedial plus que es un producto bastante nuevo. lleva glucosamina, condroitina, l-carnitina, vitamina c, colageno, acido hialuronico y msm. solo tienes que tomarte un sobre al dia. es analgesico antiinflamatorio y antioxidante, notas los resultados en unas 3 semanas y lo puedes tomar sin hacer descansos
 
Atrás
Arriba