combinar proteinas del dr simi

VAN-DARK

New member
Bueno, queria consultarles que opinan si mezclo las proteinas del doctor simi, con otras de marca esto seria en forma de stack, por ejemplo nitrix con nitro tech y agregarle las proteinas del doctor simi, el contenido es el siguiente:

proteinas simi
Leche en polvo descremada, Proteína aislada de soya, Caseína, Fosfato de calcio, Carbonato de calcio, Goma guar, Lecitina, Nicotinamida, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina B2, Vitamina B1, Yoduro de potasio, Acido fólico, Vitamina A, Vitamina B12.


simi gym
Suero de leche, Leche en polvo descremada, Cocoa, Aceite de soya, Lecitina, Caseína, Caseinato de Calcio, Albúmina de huevo, Fosfato Tricálcico, Levadura de cerveza, Fumarato ferroso, Vitamina C, Vitamina B2, Vitamina B1, V Nicotinamida, Vitamina B2, Vitamina A, Inositol, Pantotenato de calcio, Vitamina B6.

cual de las anteriores me recomiendan mas


lo tomaria de la siguiente manera:
mañana
al levantarme 3 cap nitrix
30 minutos despues servicio nitro tech

40 minutos antes de la comida 3 cap nitrix

antes del entreno 3 cap nitrix
terminando el entreno servivio de nitro tech

media hora antes de acostar 2 cap de aceite de linaza y un servicio de proteinas del dr simi


como ven, espero comentarios opiniones y por supuesto ayuda gracias
 
Última edición:
Perdón por ser molón. Pero ¿cómo es posible que teniendo Nitrix y Nitro Tech inviertas en las proteinas del DR Simi para tu toma nocturna? (Es como si al BMW le pones llantas del Wal-Mart)

Mencionas componentes pero no gramajes de cada uno. Puede decir que trae caseina, pero si trae 1 gr de caseina pues es una basura. No se puede emitir una opinión si no se establecen valores de cada componente por servicio.

Lo que más me preocupa de tu prospecto de producto es que asi como tienes una Simi Proteina compuesta con Caseina, al final tendrás algo Similar a musculos.

Si se tiene un presupuesto definido para suples, es mejor hacerte de buenas protes, buenas caseinas y ya el resto es accesorio.

Saludos,
 
ok que me aconsejan limitarme a nitrix y nitro tech , las proteinas del dr simi solo serian para complementar mas junto con el aceite de linaza , creen que en lugar de beneficiarme me reduscan el efecto de nitrix con nitro tech?
 
Como te menciono antes que el nitrix necesitas una buena caseina para la noche. Con el nitrix vigila tu consumo de glutamina ya que si pasas de 10 grs. el nitrix ya no sirvio de nada.

Saludos,
 
En mi opinio son muy buenos productos los similaress
en lo personal a mi mee a idoo de maravilla :d
estoy consumiendoo la simi complex que es una imitacion del myoplex original en la cual cuentaa con 42 gramos de proteinaaa
y tambien estoy consumiendoo la simi creatinaa con 5 gramos de creatina laa usoo con el pre y el pos entrenooo y tambien uso la simi glutamina
con 1 gramo de glutamina por pastilla y consumoo 6 :) esoo mas unaa dietaa altaa en proteinas y carbohidratos de lenta digestion antes del entrenoo y despues del entreno de rapida y despues de esa comidaa vuelvo a los de lentaa
y mee a funcionado bien ;d


prefieroo tener musculos similares que no tener nada.....
Y si un musculo similar meee brindaa fuerza y volumen creo que esta de maravilla


obiamenteee ningun suplementoo es magicoo asii que ahy queeee darlee duroo a la dietaa al descansoo y al entrenoo :d
 
hoy compre simigym el primer suplemento de proteina que uso apenas llevo 2 meses en el gym vere los resultados y les digo
 
Re-Reflote xD
Seguro a VAN-DARK ya se le terminaron sus protes del gordito xD
Yo no les tengo mucha confianza a esos suples, preferible guardar un poco más de dinero y comprar unas un poco más reconocidas, no sé, es mi opinión, y eso que sí voy seguido a las farmacias similares...
 
Lo que más me preocupa de tu prospecto de producto es que asi como tienes una Simi Proteina compuesta con Caseina, al final tendrás algo Similar a musculos.

.

Saludos,

jajaja, como chiste estubo geniaaaaaaal >

amigo yo hace un tiempo tomé nitro tech, nitrix y simigm de fresa,

las de la linea tech me ayudaron en nada, las recuerdo bien, las compré el día primero del mes que tenían el 20% de descuento, y no me ayudaron, me fue igual-

las del dr simi me vinieron genial!!! _feooo_
 
me acaban de decir en este foro que las proteinas del dr simi tienen esteroides -.-, a mí me han ido geniales la verdad, cuando las tomo raramente me siento agotado y la verdad es que sí veo algo de cambio en mis músculos en las 2 semanas y cachito que las tomé
 
Atrás
Arriba