porcentaje de proteina segun peso

quepasapaki

New member
Hola a todos, mañana me llega el bote de proteina y antes de empezar a tomarlo , me gustaria que me dijeseis como va el tema, he odio por ahi que hay que tomar de 1.5 a 2 gr por kilo , yo peso 85 X 2gramos =170 gr. Tambien he leido por ahi que se toma con esta relacion pero el peso seria el magro (eso ponian) es decir sin grasa siendo el peso a multiplicar por 2 , menor .............. Como se calcula este peso ??? cual de los dos procedimientos es el correcto???

Gracias.
 
Es 2gr por kilo de peso... sin mas cuentirijillas la cosa es que seguro te compraste un bote de 2kg... te vas a tomar 170gr al dia?_mmmmm_ jaja en 13 dias te lo volaste... no es la idea cubrir los requerimientos proteicos del dia con suplementos(Ni de cerca...) las proteinas las debes obtener de la comida... maximo 40gr de proteinas tomalos del batido.
 
La cantidad de proteina se mide en base a masa magra (peso bascula, menos kilos de grasa) y esta depende de tu actividad si eres una persona sedentaria o tu entrenamiento es ligero, medio o intenso. Busca hilos que hablan ya sobre esto.

Saludos,
 
Atrás
Arriba