mejores ejercicos

marymiranda78

New member
Segun su opinion y esperiencia, cuales creen que son los mejores ejercicios para tonificar rapidamente piernas, gluteos, abdomen, brazos y demas grupos musculares. Es decir, los ejercicos basicos que no deben faltar para ver resultados rapidos.

Saludos a todos!!_latigo2_
 
Tu misma te has respondido, los basicos_lengua_
 
Hola tengo 16 años mido 1.77 peso 75kilos, me gustaria saber que opinan de esta rutina

Pecho:press inclinado con mancuerna 4 rondas de 12 repeticiones
press de banca 4/12

bisept:Curl banco inclinado invertido 4/15
curl con mancuerna alterno 4/15

triceps:press de banca agarre cerrado 4/12
Fondo entre bancos 4/12

hombro:Elevacion inclinado (pajaros) 4/12
Trapesio con barra 4/12

Al Final del entrenamiento hago rondas de apdominales hasta que no pueda mas
 
Última edición:
hola que tal tengo 16 años mido 1.78 y peso 73k me me gustaria que alguien me ayudara, que ejercicios pudiera hacer en mi casa ya sea para definir el musculo,tengo 100kilos en discos, 2 mancuernas, un camilla con una barra larga para hacer pecho.

Tambien me gustaria saber cuanto peso de cada ejercicio, repeticiones cuanto tengo que descansar entre cada ejercicio.

Estaria bien hacer uno 400 apdominales al dia?... como ven soy novato pero antes de ir a un gym quiero ir aconstumbrandome a las pesas para llegar ya como un avion, ya saber que debo hacer y todo porque como saben los instructores como que les molesta ayudar a los novatos!!! por favor ayudame
responde aqui en el foro o a mi correo luisgustavo_27@hotmail.com

Ya te has comido el foro?
 
Los basicos!! que mas te podemos decir si ya te pusieron ese post!

Y para luisgustavox, men te hubieras hecho un tema aparte :/ para no invadir en este..
En fin, arriba vienen muchos ejercicios que hacer, te aconsejo que hagas con lo que tengas a la mano pero es muy diferente entrenar en casa a un gym, no me malinterpreten me refiero a con lo que tiene al alcanze, pero para ponerse a tono ps algo es algo.
 
Atrás
Arriba