Rutina definicion

Taralegui

New member
Holaa tod@S:

Soy nuevo en este foro y hay que decir que vaya peazo de foro, impresionante.hay monton de información.

Aun asi me gustaria consultaros, que tipo de rutinas utilizais para definiros, ya que actualmente utilizo circuito de todo el cuerpo 3 veces por semana, pero veo que es poca caña, para el musculo, aunque acabo agotado para hacer los 30-40' de aerobicos.

He visto una rutina de Luis, por ahi con muy buena pinta, pero en ella le da prioridad al pecho o al triceps y en mi lugar seria la espalda y el biceps.

Os agradeceria cualquier propuesta de rutina para definir claro esta, con dieta y aerobicos.

Gracias y un saludo._chino_
 
Circuito fullbody 3 días a la semana con ejercicios compuestos y cortos periodos de descanso es una muy buena opción pero yo haría 1 de los días una fullbody con pesos pesados para mantener masa muscular.
 
Muchas gracias por la respuesta, pero estoy buscando algo en lugar del circuito, ya que apenas estimulo los musculos.

Alguien tiene alguna idea.

Saludos.
 
Y por qué no haces ese "circuito" (fullbody sería la forma correcta de llamarlo) con ejercicios básicos y pesados ?? Te aseguro que metiéndole la intensidad adecuada habrá estimulación y mucha.
El problema es que siempre pensamos que el fullbody es para novatos y utilizando solomante máquinas o ejercicios monoarticulares, pero no es así ni mucho menos.
 
Atrás
Arriba