El Stack Definitivo

PlastiKe

Banned
Tras investigar muuuchos productos, os presento mi futuro stack de suplementos, aver que opinais.

Mi objetivo es conseguir subir de peso/masa

El Stack se compone de:
1. BSN CELLMASS AVPT - 47.90€
2. BSN SYNTHA-6 - 34.90€
3. BSN TRUE-MASS - 48.90€
4. BSN NO-XPLODE - 46.90€
5. BSN NITRIX 180u - 43.90€

TOTAL: 222.50€

La razon por la cual no he metido ningun anabolico, es porque recien acabo de terminar 2 botes de animal stak. y por otra parte, pq tengo 19 años y un anabolico ami no me haria mucho efecto y seria una perdida de dinero.

La eleccion de esta marca es su perfecto sabor para mi, su disolucion y un precio razonable.

La forma de tomarlo seria:

30 minutos antes de la primera comida del dia (desayuno) tomar 3 tabletas de NITRIX
Batido de TRUE-MASS a media mañana (12:00)
30 minutos antes del almuerzo (medio dia) tomar 3 tabletas de NITRIX
a las 16:30 otro batido de TRUE-MASS
30 minutos antes del entreno (17:30) batido de NO-XPLODE
justo despues del entrenamiento un batido de CELLMASS
y 30 minutos antes de acostarme, un batido de SYNTHA-6

¿Como lo veis? quitariais algo? pondriais algo?

un salu2 y thanks
 
Yo lo veo de PM, en breve voy a empezar con un stack muy similar (a excepción de las protes) pero yo estoy definiendo.

Veo que sustituyes una toma de Nitrix por el NO-Xplode pre entreno, se recomiendan 3 tomas de nitrix, pero como el NO-Xplode tiene NO pues se supone que está bien.

Otra cosa... si quieres que el cell-mass pegue de verdad deberías hacer una toma tambien por las mañanas y otra despues del entreno, y en los días de no entreno solo la de las mañanas.
Del cell-mas habría que tomar varios botes (se recomienda tomarlo entre 2 y 3 meses) por lo que prepara más euros...
Saludos!!
 
no no, si trankilo ese stak se supone ke duraria un mes y lo realizaria durante 2 meses asi ke tendria ke comprar mas xD

hare eso de las 2 tomas de cellmass ;D

respecto a la toma del nitrix, tomo otra o esta bien asi? esperemos mas replys!

gracias opr tu respuesta debilucho..
 
packs

Hola socio,

demasiado suplemento no? y de dieta como vas.

Por cierto ahorrarias dinero comprandolo en packs

This URL has been removed!
 
o en botes mas grandes de nitrix, noxplode y cellmas

para el nitrix recomiendan hacer 3 tomas de 3 pastillas, creo que lo ideal sería hacer una por la mañana, otra junto con el no-xplode y otra antes de cenar.
 
muy buen pack,pero yo kitaria la synthat6,y meteria matrix 5,y kitaria no-explode y meteria super pump de gaspary,por lo demas de lujo,yo cuando acabe el mes de descanso de la creatina me hare uno asi metiendo lo que te comentado,un saludo
 
el nitrix de 360 capsulas es el que te iba anillo al dedo para que te durase mas y saliera mas rentable.

Lo de AVTP suena al pronunciarlo joer a lo de las inicinales de Asociacion de Victimas del Terrorismo XDDD
 
Comprando 2 botes de nitrix de 180u me sale mas barato que el nitrix de 360u xD

salu2

por cierto, me hago con 2 botes de cellmass y syntha6? o con 1 va bien? salu2

este stak kiero hacerlo durante 2 meses al año ya que es batante caro y mi bolsiyo no lo permite jejej

por cierto la cellmass por cuanto tiempo tomo ycuanto descanso? salu2
 
Comprando 2 botes de nitrix de 180u me sale mas barato que el nitrix de 360u xD
salu2

El nitrix 360 lo encuentras a 79 euros q digo yo q no hay ser de numeros para ver que es mas rentable que 2 X BSN NITRIX 180u - 43.90€ = 87.80€
Tu mismo. Aunq claro que la cosa se te dispara de presupuesto al formar este pedazo de stack ;)

This URL has been removed!


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Picolator se agradece el link, pero a eso ay que sumarle el envio y ya no sale por 79€ xD jejejejeje

yo probare con 1 bote de cada y si veo que funciona, compro otro y listo... :D
 
Atrás
Arriba