La dieta de un muchacho pesista xD! (Ayuda por favor)

agarradinxD

AgarradinxD
Quiero bajar mi % de GRASA

hola tios escribo para perdirles un poco de su ayuda, bueno actualmente entreno en el gym de 4 a 5 veces x semana

De lunes a Miercoles full pesas, el jueves descanso y el viernes entreno pesas tambien.

Hago clases de spinning (45 min) de 2 a 3 veces x semana

Peso 75 Kg y mido 1.72 el problema esque mi porcentaje de grasa esta en 22 (aprox) y quiero bajarlo para estar un poco marcado y verme mejor.

Un gran problema que tengo esque cuando hago una dieta para reduccion de grasa, suelo sentirme muy cansado en la universidad, pierdo las fuerzas para estudiar, me duele la cabeza, me da frio, tengo menos fuerza en el gym _comorr_ y esas cosas por las que siempre dejo las dietas.

Yo suelo comer bastante mucha carne, mucho arroz, mucha papa, mucho pan
y como casi todo el dia xD!! (mi metabolismo es muyyy acelerado) y siempre me mantengo entre los 74 y 76 kg, pero ya no hare mas esto, quiero tener un buen regimen alimenticio que me mantenga con fuerzas durante todo el dia, que me permita estudiar y entrenar con fuerzas en el gym y sobre todo que me permita bajar el exeso de grasa que tengo en mi cuerpo.

Por favor amigos ayudenme a elaborar una dieta que sea facil de seguir para mi, tengo 17 años y todavia toy en proceso de crecimiento y ando ambriento ps jeje

El entrenador del gym me recomendo esta dieta:

Glutamina 5 gr al despertar

Desayuno

1 Taza de avena espesa
2 Claras de Huevo
1 Fruta

¿Prodrian recomendarme algo para comer en la universidad en la media mañana?, esque me da ganas d comer y lo q hago es comprarme chocolates y galletas _comorr_ y eso esta mall

Almuerzo

Verduras
Arroz o papas (1 porcion)
Carne o pollo o pescado
Jugo de piña

ENTRENAMIENTO EN EL GYM

1/2 Trade Post Entrenamiento

Proteina + Zumo de naranja (3gr de glutamina) EL PROBLEMA ESQUE YA SE ME ACABO LA PROTEINA DE SUERO D LECHE Y POR AHORA NO PUEDO COMPRARLA ¿Podrian recomendarme algo para sustituir dicha proteina?

CENA

1/2 taza de verduras (¿por favor alguna cosa para reemplazar estas verduras?)

1 Porcion de carne o pollo o pescado - Aqui suelo comer una lata de atun natural (en agua y sal)

1 Bebida caliente con limon

Nota: Leche tibia 2 Lt durante el dia
 
Última edición:
alguna ayudita

Tios porfa unos consejitos no me harian mal _barbacoa_
 
hola chico, mucho gusto, me llamo carlos, no recuerdo en este momento pero no se si describiste frutas dulces en tu dieta?, veras, te dire de que manera manejo yo las comidas del dia (las cuales procuro variarlas)

desayuno:
me tomo un suplemento alimenticio de suero de leche con fresa o con platano muy dulce( me refiero cuando ya se puso negro y blando, mientras mas dulce el platano mas altos son los niveles de potasio, y eso es bueno)
o tambien me tomo yogurt con cacahuates o con granola, o los dos juntos.... tengo estas dos opciones para desayuno, en veces me hago unas quesadillas con carne.

media mañana:
como cualquier fruta dulce de temporada, como naranja, o tambien otras frutas como mando, manzanas, jicama, pepino.... osea fruta, la que tengas en tu localidad, y si quieres comer algo mas, pues no creo que tenga nada de malo, siempre y cuando no comas en exceso.

medio dia:
lo que mi madre se le de la gana preparar, cuando siento que la comida de medio dia no me basto, me tomo otro suplemento (aunque no se qu epuedas tomar si no tienes la manera de comprarlo)

media tarde:
en veces no tengo oportunidad de comer a esta hora, pero cuando lo llego hacer como algo ligero, para no ir muy lleno al gym, como verduras, o en veces el suplemento, algo ligero.

noche:
segun el trabajo que tengo en el gym me suelo comer
un sandwich, con queso, lechuga, alfalfa, jamon queso-crema, aguacate y pan integral.... o tambien un cereal con alto contenido de fibra, en veces quesadillas con carne, o con puro queso, o tambien yogurt, en fin,

con respecto a lo que preguntas sobre sustituir el suero de leche, pues te puedo decir que a eso le llaman suplemento alimenticio, suplemento no quiere decir que es toda tu alimentacion, sino que es una ayuda para tu cuerpo, que muchas veces es muy util... me han dicho que ingerir soya es muy bueno, porqu es alta en proteina vegetal... en lo personal te puedo decir que a mi me ha servido mucho tener frutas en mi dieta, antes me sentia pesado, me daba hambre excesiva y con nada me la quitaba, intento comer lo mas posile productos naturales, crudos, me ha funcionado bien, en un tiempo comi mucha carne y arroz, pero me estaba aumentando mucho de peso y me qutiaba definicion a mi cuerpo... ahora estoy batallando para subir en musculo, pero pues dicen que si sube rapido uno, es mejor, ese es el peso bueno... espero que te sirva lo que te he dicho niño, suerte y si encuentras algo mejor por ahi, me dices ok? cuidate
 
Atrás
Arriba