como puedo eliminar las llantas de los lados

cazuman

New member
que hay lo que apsa es que shio tenia exeso de peso y pues shia he bajado la barriga que tenia pero lo ue no veo que elimine es lo que quedo en los laterales entocnes queria ver si me pueden decir si debo tomar algo para ayudar la educcion de esas partes o que ejercicios debo ahcer apra eliminarlas lo mas pronto que se pueda ??????
 
Lo unico que te puedo decir es:

CARDIO+DIETA=PERDIDA DE GRASA

Ademas pùedes usar algun termogenico para ayudar a la perdida de grasa, pero si la dieta esta mal y no haces suficiente cardio el termogenico seria inutil...Pasate por la seccion de dietas hay un post del amigo "TerenceHill" que se llama "Lo mas facil para perder grasa"...hay te puedes informar.

Salu2.
 
Como dice Sem@nel, tiene que haber una buena dieta y uan buena rutina de cardio, yo tenia (y otra vez lo estoy retomando) ese mismo problema, lo baje bastante rapido con uan dieta estrica y un programa de cardio, pero el problema es q fue tan estricta y quizas mal elaborado por que el cosumo de proteina no fue el adecuado y pues hasta termine perdiendo musculo, asi que seria bueno que leas atentamente todo lo relacionado al tema y sigas las intrucciones. Aparte de los Thermo, tambien puedes meterle l-carnitina.


saludos
 
que hay lo que apsa es que shio tenia exeso de peso y pues shia he bajado la barriga que tenia pero lo ue no veo que elimine es lo que quedo en los laterales entocnes queria ver si me pueden decir si debo tomar algo para ayudar la educcion de esas partes o que ejercicios debo ahcer apra eliminarlas lo mas pronto que se pueda ??????

Creo que te refieres a la espalda baja, pues mira no es tan facil pero tienes que ponerle empeño y algo de dinero para ayudarte

Hydroxycut o Animal cuts + L-Carnitina + Dieta + 45 min minimo de cardio (Despues de las pesas viene genial)

Si tienes menos de 3 meces en esto no te recomiendo el termogenico _porro_
 
No recomendeis suplementos como si fueran caramelos,pq a saber si el los necesita,a la legua se ve q es principiante,estoy con la idea de q mejores tu dieta y cardio a saco!!!
 
Atrás
Arriba