Musculacion y hemorroides

el que tenga emorroides que valla en busca de nacho vidal, veras lo pronto que se las quita sin anestesia ni nada
 
A mí también me dan muchas veces, desde levemente al dolor más intenso que he soportado jamás xD Pero no se si tendrá que ver con la musculación, de hecho el año que llevo haciendo pesas me ha pasado levemente una vez. Si es cierto, que cuando las tienes y vas a entrenar y lo haces pesado, notas que te molestan más.

La clave, como en casi todo, está en la dieta. Cuando descuidas la dieta y te alimentas mal y abusas del picante, alcohol, mucho gas, etc, etc...y encima eres porpenso...pues te acabarán saliendo..yo al menos, lo tengo comprobado así..


Salu2!
 
Ser limitantes de vida: un diente quebrado, por ejemplo, pasas días y días sufriendo igual un perro, masticando hielo cuando entrenas para soportar el dolor. Es una joda para avanzar en cualquier cosa porque te distrae de lo que estás queriendo concentrarte. Pienso que el caso de hemorroides debe ser parecido.

(10 años después uno piensa las cosas locas que ha hecho, en lugar de arrancar un diente con un absceso enorme entrenaba y masticaba hielo para que no doliera, eran épocas en que también bajaba al valle para llevar agua en baldes para casa y caminaba más de 10 km diarios. Por eso a veces dicen vida 25%, vida 50%)
 
Última edición:
lo del diente ami me paso la semana pasada menos mal que ya me lo an quitado del medio, pero si que es verdad que te distrae,
Ser limitantes de vida: un diente quebrado, por ejemplo, pasas días y días sufriendo igual un perro, masticando hielo cuando entrenas para soportar el dolor. Es una joda para avanzar en cualquier cosa porque te distrae de lo que estás queriendo concentrarte. Pienso que el caso de hemorroides debe ser parecido.
 
Las hemorroides estan relaccionadas con el fisioculturismo, muchos estudios lo respalda y lo avalan. Y todo esta en la manera de contener la respiracion cuando se hace la fuerza. A unos le salen y cuando dejan el deporte se les va, otros no les pasa absolutamente nada...por eso es tan importante saber respirar cuando se hacen los ejercicios entre otras cosas. Mi consejo es el siguiente: si te salen haz una pausa de minimo 2 semanas y luego vuelves.

Saludos
 
Atrás
Arriba