Pregunta sobre Whey 95

LuKs_MaLaGa

New member
Me acabo de comprar Whey 95 1,5 kg, cuantos gramos de producto y cuanto agua le echo?, y a que hora lo tomo?, 1 ó 2 batidos?

He buscado por el foro pero no he encontrado nada de esto asi que abro este tema, gracias.

Whey 95 vainilla 1,5 kg

proteínas de suero lácteo (95%), aromas, espesante: xantano, edulcorante: aspartamo, vitaminas C, B6, B2, B1, antiaglomerante: E551, lecitina de soja. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene: leche. Trazas eventuales de: gluten, huevos, sulfitos, anhídrido sulfúrico, altramuces y apio. Por 100 g : valor energético de 365 kcal (1550 kJ), 85 g de proteínas, 5 g de glúcidos de los cuales 2 g son azúcares, 1 g de fibras, 0,5 g de lípidos < 0,5 g de ácidos grasos saturados, 600 mg de sodio, 150 mg de potasio, 170 mg de calcio, 70 mg de fósforo, 0,5 mg de vitamina B1, 0,6 mg de vitamina B2, 0,7 mg de vitamina B6, 3 µg de vitamina B12, 25 mg de vitamina C. Por 20 g : valor energético de 73 kcal (310 kJ), 17 g de proteínas, 1 g de glúcidos de los cuales 0,4 g son azúcares, < 0,5 g de fibras, 0,1 g de lípidos < 0,5 g ácidos grasos saturados, 120 mg de sodio, 30 mg de potasio, 34 mg de calcio, 14 mg de fósforo, 0,1 mg de vitamina B1, 0,12 mg de vitamina B2, 0,14 mg de vitamina B6, 1,8 µg de vitamina B12, 5 mg de vitamina C..
 
Última edición:
creo q en el mismo recipiento te dice como lo tienes que utilizar
yo stoy en una dieta de definicion y lo tomo en el desayuno, post entreno y antes de dormir
 
En el bote pone 20 gr + 200 ml de leche desnatada, pero es mejor con agua no?, he estado buscando y he leido que 2, despues de entrenar y antes de acostarse, eso esta bien?, no se podria aumentar a 50 gr + 500 ml???
 
Última edición:
En el bote pone 20 gr + 200 ml de leche desnatada, pero es mejor con agua no?, he estado buscando y he leido que 2, despues de entrenar y antes de acostarse, eso esta bien?, no se podria aumentar a 50 gr + 500 ml???

Cuánto pesas?

Una proporción del tipo 0'8gr/kg de carbos más 0'4gr/kg de proteína, estaría bien. Y a la hora, una comida sólida.

Antes de acostarte es mejor otro tipo de proteína. Comida sólida o caseína micelar. Lo suyo, si quieres hacer tu toma con tu producto es que le añadas unos frutos secos o alguna otra grasa para ralentizar la absorción del suero.

Compra por internet. Mejor calidad, mejores precios.
 
Cuánto pesas?

Una proporción del tipo 0'8gr/kg de carbos más 0'4gr/kg de proteína, estaría bien. Y a la hora, una comida sólida.

Antes de acostarte es mejor otro tipo de proteína. Comida sólida o caseína micelar. Lo suyo, si quieres hacer tu toma con tu producto es que le añadas unos frutos secos o alguna otra grasa para ralentizar la absorción del suero.

Compra por internet. Mejor calidad, mejores precios.

109 Kg

Yo voy al gimnasio por la mañana, me levanto, desayuno y le tiro para el gym, hago mis ejercicios de musculacion y luego hago minimo 20 minutos de aerobico, hay que tomar las proteinas 30 min despues de las pesas o del aerobico?¿?. Mi segunda pregunta es por la noche antes de dormir tiene algun beneficio?.
 
Con tu peso usaria unos 60 gr min de producto y lo mezclaria en h2o si stas rajando.....
 
60?, yo tomo 50 + 500 ml agua post entreno y por la mañana y por la noche con leche desnatada, lo hago bien?
 
Atrás
Arriba