Aconsejadme sobre las proteinas

LuKs_MaLaGa

New member
Buenas, primero decir que soy nuevo y disculpadme si incuplo alguna norma del foro.

Pues leyendo por internet he visto cosas como que las proteinas SIN hidratos de carbono son buenas para la gente que quiere adelgazar, que es mi caso.
Que si es bueno tomarlas de noche porque quemas o que puede suplantar alguna comida tipo desayuno (mi desayuno son cereales tipo chocapic xD).
Y bueno pues eso queria que me aconsejarais.
Yo voy al gimnasio 5 veces por semana, hago un dia Cuadriceps, femorales y gemelos un dia, al siguiente hago hombros y dorsales, y al siguiente hago pecho, biceps y triceps, y asi de forma consecutiva. Tambien hago abdominales esos 5 dias y hago cardio 3 veces a la semana. Despues tambien tengo clases de tenis 3 veces por semana.
Mi rutina de comida es desayuno, almuerzo y cena.
Habia pensado comprar una de esas proteinas sin hidratos y hacerme el batido para tomarmelo como desayuno, y cenar antes de las 8 de la tarde y tomarme el batido por la noche.

Bueno espero que me aconsejeis y muchas gracias por anticipado _coti_
 
Creo que haces pocas comidas aunque quieras adelgazar.

No estaría de más que te pasases por la sección de dietas.

El único batido al día que realmente puede considerarse imprescindible -y ni aún así- es el de después de entrenar.

Si quieres perder peso una proteína sin carbos, es decir, un buen aislado, fenomenal, pero un desayuno sin carbos?

Creo que estás un poco perdido.
 
Creo que haces pocas comidas aunque quieras adelgazar.

No estaría de más que te pasases por la sección de dietas.

El único batido al día que realmente puede considerarse imprescindible -y ni aún así- es el de después de entrenar.

Si quieres perder peso una proteína sin carbos, es decir, un buen aislado, fenomenal, pero un desayuno sin carbos?

Creo que estás un poco perdido.
bastante xD, por eso quiero que vosotros que teneis idea de estos me ayudeis y me orienteis
 
luks, si no haces mas comidas, vas a tender a almacenar mas la grasa y puede que pierdas peso, pero te quedaras flacido y con mucha grasa.
 
ok, a parte de desayuno almuerzo y cena, que otras dos comidas hago, que me recomendais0, y a que horas del dia reparto las comidas?? teniendo en cuenta que me tomo 3 batidos uno por la mañana recien levantao a eso de las 9 y media, otro post entreno a eso de las 12 y media, y el otro antes de dormir sobre las 24:00???
 
amm, no dejes pasar mucho tiempo entre comida y alguna merienda, la custien es andar comiendo algo durante casi todo el dia xD! y mete los carbos q quieras en tu desayuno, despues de la5 ya no, pura prote y verduras xD!
 
Atrás
Arriba