pues otro mas

bd2

poquito a poco
Buenos dias o tardes o noches segun leais...

Ya me he decidido a registrarme despues de pasar bastante tiempo leyendo este foro,no soy nuevo en el mundo de los hierros,pero ni mucho menos un asiduo ni jamas he cogido tamaño,simplemente me he dedicado a ir de vez en cuando al gym para compaginarlo con otros deportes,como una ayuda.
Pero ahora quiero que mi deporte primario sea el culturismo,despues de que el gym siempre me atraiga y nunca me haya dejado escapar del todo,pues he decidido entregarme y sentir como es debido el subidon de entrenar duro,de sentir el musculo quemando y de obtener resultados._comba_
Asi que voy a empezar:

1-MIS DATOS:
Altura: 170cm
Peso: 149 lbs (solo con una toalla)
%grasa: a ojo un 20 o asi
edad: 25

2-MI ENTRENAMIENTO:
Llevo "enserio" 1mes,"de broma" ,osea de vez en cuando,para ayuda a otros deportes como escalada o natacion,pues unos 5 meses,muy light en todos,no penseis que compito ni nada,todo por pura diversion.del mes serio haciendo esto:

LUNES: PECHO 4X3X10 BICEPS 3X3X10
MARTES: ESPALDA 4X3X10 TRICEPS 3X3X10
MIERCOLES: PIERNAS 3X3X10 HOMBRO 4X3X10
JUEVES: PECHO 4X3X10 BICEPS 3X3X10
VIERNES: ESPALDA 4X3X10 TRICEPS 3X3X10
SABADO: ESCALADA O RUTAS POR MONTAÑA

Bueno como veis este entrenamiento es para ir cogiendo fuerza y resistencia para el mes que viene empezar con una rutina seria,de momento vario los ejercicios cada dia de la semana,vamos,que no repito en la semana casi ningun ejercicio.

3-DIETA:

Esto es lo que mas preocupa,por mi vida_plancha__vuelta_ me cuesta un poco llevar la dieta,de momento procuro hacer minimo 5 comidas diarias,carbos por la mañana,protes por la tarde..1batidode 65%carbos35%protes por la mañana 1 hora antes de entrenar y otro a mediodia.procurono comer fritangas,ni hambuerguesas ni bolleria,mis filetitos a la plancha,cereales,tostada con pan y aceite...cositas asi.Vamos no es una dieta muy estricta pero se hace lo que se puede._tragar_

4-EL ROBOCOP

Mis objetivos,pues de momento crecer, columbu y yo seremos uno. XD
Asi que el mes que viene empezare a meter peso,series en los ejercicios y protes en la dieta y a ver que sale.

MIS PUNTOS DEBILES:

El pecho,es horrible creo que me va a costar muchisimo hacerlo crecer,y las piernas igual.maldita genetica...

FOTO: No,que os tocais....jajaja.Luego la pongo que estoy en el curro y no tengo aqui.

P.d: no seais malvados y no me tomeis por preplaya,que deporte he hecho toda mi vida,,y ese camino al fin me ha traido al culturismo al que admiro desde hace muchisimo tiempo._porro_
Un saludo!
 
Última edición:
Bienvenido al foro tío!!
 
Pues ya me hice las fotitos,poquito a poco ire subiendo que falta me hace,obvio...
 
Última edición:
hola soy nueva aqui ,tengo 29 años y soy de sevilla.
he entrado aqui para ver si me ayuda con un problema de espalda que tengo,yo no voy al gimnasio ni nada estoy esperando a ver que me manda el traumatolo pues tengo desviacion de columna.
bueno hasta pronto
 
Bien Bd2, buena estructura, si tomas las cosas en serio seras un gran culturista. Cuidate un Abrazo Castro Carlos
 
hola soy nueva aqui ,tengo 29 años y soy de sevilla.
he entrado aqui para ver si me ayuda con un problema de espalda que tengo,yo no voy al gimnasio ni nada estoy esperando a ver que me manda el traumatolo pues tengo desviacion de columna.
bueno hasta pronto

Esto lo deberias poner en otro tema,pero puede ser que tengas algun grado de escoliosis,que sin ser severo te produzca molestias,de ser eso es bastante probable que el traumatologo te mande hacer natacion y acompañarlo con un entrenamiento suave de pesas para fortalecer los musculos de la espalda y obligar a la columna a "enderezarse"
 
Actualizo con una fotillo,sin cambios aparentes,pero estoy ganando mucha fuerza.Actualmente entreno a muerte los basicos con un 5x5 para ver si meto chicha.
 

Attachments

  • Nueva085.jpg
    Nueva085.jpg
    85 KB · Visitas: 184
Si,venia del gym,como en las de arriba.1 hora despues mas menos.No me he movido ni un kilo de peso_diablo_
 
Bienvenido al foro!!!

Muy buen físico, aunque le tienes que dar más caña al pectoral.
Por cierto, de % graso tienes mucho menos de un 20%. Yo diria que incluso menos de un 15%.
 
Gracias!

Jabato,lo del %grasa corporal lo puse en abril que es cuando empece con los hierros,sin mucha idea la verdad,ahora un poco enterado eso es una burrada,llevas razon,es menos de un 15,andare por un 10% , segun han opinado gente con mucha mas experiencia que yo.
 
Atrás
Arriba