pues otro mas

bd2

poquito a poco
Buenos dias o tardes o noches segun leais...

Ya me he decidido a registrarme despues de pasar bastante tiempo leyendo este foro,no soy nuevo en el mundo de los hierros,pero ni mucho menos un asiduo ni jamas he cogido tamaño,simplemente me he dedicado a ir de vez en cuando al gym para compaginarlo con otros deportes,como una ayuda.
Pero ahora quiero que mi deporte primario sea el culturismo,despues de que el gym siempre me atraiga y nunca me haya dejado escapar del todo,pues he decidido entregarme y sentir como es debido el subidon de entrenar duro,de sentir el musculo quemando y de obtener resultados._comba_
Asi que voy a empezar:

1-MIS DATOS:
Altura: 170cm
Peso: 149 lbs (solo con una toalla)
%grasa: a ojo un 20 o asi
edad: 25

2-MI ENTRENAMIENTO:
Llevo "enserio" 1mes,"de broma" ,osea de vez en cuando,para ayuda a otros deportes como escalada o natacion,pues unos 5 meses,muy light en todos,no penseis que compito ni nada,todo por pura diversion.del mes serio haciendo esto:

LUNES: PECHO 4X3X10 BICEPS 3X3X10
MARTES: ESPALDA 4X3X10 TRICEPS 3X3X10
MIERCOLES: PIERNAS 3X3X10 HOMBRO 4X3X10
JUEVES: PECHO 4X3X10 BICEPS 3X3X10
VIERNES: ESPALDA 4X3X10 TRICEPS 3X3X10
SABADO: ESCALADA O RUTAS POR MONTAÑA

Bueno como veis este entrenamiento es para ir cogiendo fuerza y resistencia para el mes que viene empezar con una rutina seria,de momento vario los ejercicios cada dia de la semana,vamos,que no repito en la semana casi ningun ejercicio.

3-DIETA:

Esto es lo que mas preocupa,por mi vida_plancha__vuelta_ me cuesta un poco llevar la dieta,de momento procuro hacer minimo 5 comidas diarias,carbos por la mañana,protes por la tarde..1batidode 65%carbos35%protes por la mañana 1 hora antes de entrenar y otro a mediodia.procurono comer fritangas,ni hambuerguesas ni bolleria,mis filetitos a la plancha,cereales,tostada con pan y aceite...cositas asi.Vamos no es una dieta muy estricta pero se hace lo que se puede._tragar_

4-EL ROBOCOP