Guia anatomica de los movimientos de musculacion

skynet777

New member
Hola a todos, el motivo de mi post es ver si alguien podria subir y decirme de donde podria descargar le libro "Guia anatomica de los movimientos de musculacion, de Frédéric Delavier 5ta edicion" ya que la que tengo y he encontrado es la 4ta edicion, me han dicho que esta mas completa.

De antemano agradezco mucho de sus aportes, GRACIAS...

_comba__comba_
 
Hola a todos, el motivo de mi post es ver si alguien podria subir y decirme de donde podria descargar le libro "Guia anatomica de los movimientos de musculacion, de Frédéric Delavier 5ta edicion" ya que la que tengo y he encontrado es la 4ta edicion, me han dicho que esta mas completa.

De antemano agradezco mucho de sus aportes, GRACIAS...

_comba__comba_

Hola Skynet: Yo la 5ª edición la tengo en libro, me es más practico para mi trabajo y para irla repasando. Y también tengo la de Mujeres.

Es más completa porque entra la morfología del Codo, las lesiones en los hombros seguido de otro apartado que te recomienda como entrenar los deltoides si sufres de ellos, desgarro del pectoral mayor, entre tantas otras cosas más. Digamos, desde mi punto de vista, que la información añadida es más a nivel terapeutico.

Creo que tiene 23 páginas más que la 4ª edición, aproximadamente.

En cuanto a las descargas no te puedo ayudar porque no se donde se puede descargar.

Lo que si te puedo decir es que la editorial es Paidotribo (Espero que no me baneen por ponerte esto); si la buscas ahi podras ver en formato PDF algún que otro contenido, pero no el libro completo.

Lo siento, de todas maneras espero que al menos, la información te halla servido de algo.

Saludos y fuerza!!
 
mmm ese lo podes descargar por un p2p, pero mas facil: hay un user que no recuerdo quien
(perdon crack por no recordarte) que tiene el enlace en su firma, chau
 
Mejor el libro que la descarga

Soy un apasiaonado de los libro de culturismo, son pequeños tesoros en mi estantería.
No me gusta bajármelos de internet, prefiero el tacto de un libro y leerlo en un parque tranquilamente.

¿Conocéis este? Salió hace un par de meses
This URL has been removed!
 
Hola Skynet: Yo la 5ª edición la tengo en libro, me es más practico para mi trabajo y para irla repasando. Y también tengo la de Mujeres.

Es más completa porque entra la morfología del Codo, las lesiones en los hombros seguido de otro apartado que te recomienda como entrenar los deltoides si sufres de ellos, desgarro del pectoral mayor, entre tantas otras cosas más. Digamos, desde mi punto de vista, que la información añadida es más a nivel terapeutico.

Creo que tiene 23 páginas más que la 4ª edición, aproximadamente.

En cuanto a las descargas no te puedo ayudar porque no se donde se puede descargar.

Lo que si te puedo decir es que la editorial es Paidotribo (Espero que no me baneen por ponerte esto); si la buscas ahi podras ver en formato PDF algún que otro contenido, pero no el libro completo.

Lo siento, de todas maneras espero que al menos, la información te halla servido de algo.

Saludos y fuerza!!

oye disculpa si podrias escanear el libro de la guia anatomica de los movimientos de musculacion 5ta edicion para k me lo pudiese pasar en pdf porfa te lo agradeceria mucho porfa que dices?
 
Hola a todos, el motivo de mi post es ver si alguien podria subir y decirme de donde podria descargar le libro "Guia anatomica de los movimientos de musculacion, de Frédéric Delavier 5ta edicion" ya que la que tengo y he encontrado es la 4ta edicion, me han dicho que esta mas completa.

De antemano agradezco mucho de sus aportes, GRACIAS...

_comba__comba_

Yo lo dejé aquí por si alguien la busca para descargar la guía e imprimirla:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba