Cuantos huevos por dia?

tu los comes con cascara?
 
AJAJAA NO PERO SE SUPONE QUE ESO PIENSAN LOS DEMAS

mis productos q tomo

es

monohidrato de creatina 2 caps. 1 hora antes y 1 hora despues de entrenar y otra con las noches

20 minutos despues de entrenar

3 huevos crudos

30 minutos despues de entrenar

mi malteadon


*2 cucharadas de miel
* 250 ml de leche
*3 cucharadas de avena
* 1 platano
* chocomil/ calc tose

y a vatir

es todo
 
6 - 7 huevos diarios, y el colesterol esta muy bien... con yema y todo claro esta, pero duros. y cocidos, comertelos crudos solo provocas perdida de proteina, y un mal rato.
 
Segun he leido eso de que tiene colesterol no es tan cierto incluso he oido tambien que lo que mas proteina cntiene es la yema ( lo naranja/amarillo ), yo me tomo 10 huevos al dia aproximadamente y 3 yemas y se de gente que toma 10 huevos completos al dia y no han tenido nunca problemas.



Y no cacarean? porque con tan huevo...
 
Cacarearíamos si pusiésemos los huevos, no por comerlos _mmmmm_


Perdonar por reflotar el post, pero tenia que responder. Era una broma, pero la persona que se toma 10 huevos al dia, tiene 99% de posibilidades de padecer colesterol más adelante. Sinó tiempo a tiempo.
 
Despues de entrenar protes y algo de carbos rapidos (platano, miel), antes de entrenar come algo de carbos como (avena)
 
Última edición:
Buenas!
Principalmente el huevo tiene un alto contenido proteico así como de colesterol.
Es buena forma comerlo Hervido pero sacale la yema. (Es la que tiene un alto contenido de colesterol)

En cuanto a un consejo, te recomiendo que utilices Albumina de Huevo. es un polvo blanco producido por el secado de la Clara del Huevo.
Es mas recomendable por la simple razón de que lo puedes diluir en un liquido, de esta manera es mas fácil de digerir y su absorción posterior.

Proporciona proteínas sin elevar su nivel de colesterol. Una medida de albúmina de huevo equivale al valor alimenticio de cinco claras de huevo fresco, considerando que cada clara de huevo contiene de 3,5 a 4g. de proteína.

¿Que es la Albumina de Huevo?

Me duelen los ojos de leerlo...
 
Es verdad lo que me han comentado en la escuela?

Que los huevos crudos no aportan proteinas? segun yo si aportaban algo de proteinas no completas y unicamente las claras de huevo ( ya que las uso para algunos licuados)

Alguien que sepa esta realidad?
 
El cuerpo no asimila los huevos crudos mejor cuecelos o pasalos por el microondas, aparte puedes contraer una enfermedad que se llama lejionela si los tomas crudos.
 
Hola a tod@s!
Os dejo un artículo que puede ayudar en el tema de los huevos:

Ez Cracker Rompedor de Huevos - Separa Claras y yemas además de Rompe Huevos

Lo encontraréis en teletiendaoutlet com

Es muy útil para romper los huevos de forma rápida y limpia y separa clara de yema!

Saludos a todos!
JC
 
Atrás
Arriba