Cuantos huevos por dia?

Mi madre me ha contado mil veces que de pequeña sólo tenían gallinas y todos los días comían sólo huevos con huevos. Yo desde pequeño como casi todos los días 4 huevos. Jamás en mi familia ha habido ningún problema ni de colesterol ni de hígado. Desde que hago deporte intento no comerlos jamás fritos, sino cocidos o estrellados o en tortilla. Me he comprado una sartén buenísima antiadherente con la que hago las tortillas sin aceite y salen bien. Si no haces deporte, pues es normal que te suba el colesterol, pero si quemas, no te preocupes. Yo tengo el colesterol bajo.
También tengo un truquillo que no siempre sigo. Separo las claras y las yemas en frascos, y con las yemas me hago un batido para desayunar que está que te mueres de bueno. Y las claras las guardo para durante el día o después de entrenar, cocinadas o también en batido.
Lo de las bacterias y salmonela y todo eso debe preocuparte si son huevos de campo o les ha dado el calor o están caducados. Si son frescos no creo que tengas jamás problema.

Por cierto, hablando de este tema me acabo de acordar de un chiste, y con permiso lo cuento:
Va un tío a la tienda y pide: "Por favor, me da unos calzoncilos de teflón". Y responde el vendedor: "¿De teflón? ¡¡¡Si eso es lo que tienen las sartenes para que no se te peguen los huevos!!!" A lo que el otro contesta: "Pues eso, ¿me da unos calzoncillos de teflón?"
Un abrazo, campeones.
 
Por cierto, hablando de este tema me acabo de acordar de un chiste, y con permiso lo cuento:
Va un tío a la tienda y pide: "Por favor, me da unos calzoncilos de teflón". Y responde el vendedor: "¿De teflón? ¡¡¡Si eso es lo que tienen las sartenes para que no se te peguen los huevos!!!" A lo que el otro contesta: "Pues eso, ¿me da unos calzoncillos de teflón?"
Un abrazo, campeones.

... vaya chistecito mannn .... xD
 
Alguien sabe algo acerca de whites eggs? Por lo que yo se es solamente las claras del huevo y bueno una porcion dice su tabla alimenticia equivale a 8 huevos.
Saludos a todos
 
alguna forma de tomar claras de huevo sin que te den arcadas?porque yo las tomo recien abierto el huevo,y parece moco
 
El finox, leiste algo del tema en el que has posteado?
No te quedo claro que las claras van cocidas?

Me vuelven loco estas preguntas tan estupidas.
 
yo es q me como cuatro huevos enteros hervidos, 5 veces por semana y es q leyendo por el foro pues encontre mucha info sobre las bondanes de consumir clara+yema, pero resulta q al hacerme mis medidas mi porcentaje de grasa ha ido en aumento (de 16% a 18% en un mes) y al mencionar al nutricionista lo de los huevos, pues q ha pegao un salto de esos y os queria preguntar q opinais, sin animos de ofenderos ni encender pasiones vale
sl2
 
Última edición:
La ultima vez que fui a una nutricionista, la deje en ridiculo, lo que te diria es que tomes con pinzas lo que te diga, hay nutricionistas y hay NUTRICIONISTAS y ese 2% de grasa que aumentaste es por un excedente de energia, no directamente por el huevo.
 
yo es q me como cuatro huevos enteros hervidos, 5 veces por semana y es q leyendo por el foro pues encontre mucha info sobre las bondanes de consumir clara+yema, pero resulta q al hacerme mis medidas mi porcentaje de grasa ha ido en aumento (de 16% a 18% en un mes) y al mencionar al nutricionista lo de los huevos, pues q ha pegao un salto de esos y os queria preguntar q opinais, sin animos de ofenderos ni encender pasiones vale
sl2

Tu nutricionista dice que la grasa que tienes es por los huevos. Y el resto que comida que comes? No tienes grasa? Solo tienen grasa los huevos?

De todas formas yo soy partidario de cuantas menos yemas mejor, yo tomo una yema al dia, un dia si otro no, con 7 claras
 
Pues sobre el tema se a hablado mucho en el foro y existe info de calidad, yo personalmente hice una prueba sobre esto y esque durante una semana estuve comiendo entre 4 o 5 huevos enteros de cena y en analisis resultó perfecto, de hecho bajo el colesterol.

En la revista de Men Helt, salio un articulo sobre el colesterrol y este decia que los nuevos estudios revelan que el colesterol malo alto en sangre se debe mas a las carbohidratos (generalmente simples) que a las grasas.

Una observación, todo absolutamente todo en exceso es malo.

Sobre el suplemento a base de huevo se comentó algo sobre que es malo por la froma de poducción ya que para concentrarlo se expone el huevoa muy altas temperaturas por lo que creo eso activaba una sustancia negativa.

no recuerdo bien, pero por ai esta.

Un saludo.
}
_vuelta_ _tragar_
 
hombre, pero claro q no me fio de los nutricionistas, sin con deciros q hasta de los platanos con miel discrepan, pero vamos q como muestra q no me fio es q decidi lo de los huevos enteros ya q segun lei aqui pues enteros es donde concentran mayor cantidad de protinas y aminoacidos, lo q me jode, vamos y asi con todas sus palabras, es q justamente habia dejado los lacteos para bajar el porcentaje de grasa y ya vezzz, yo no me fio ni de los monitores vamos, es por eso q ante una duda asi prefiero consultaros. Con respecto a la grasa q me pueda estar cargando con otros alimentos pues os comentare q dentro de mi dieta solo podria considerar grasa el aceite de oliva y la carne, pues por lo demas mi dieta consiste: avena-miel-fruta, huevos, platano-miel, suero, legumbres-carne de res-brocoli-tomate, legumbres-atun-brocoli-tomate-espinaca, legumbres-pollo-brocoli-tomate-espinaca.

saludos y gracias por las respuestas colegas
 
La ultima vez que fui a una nutricionista, la deje en ridiculo, lo que te diria es que tomes con pinzas lo que te diga, hay nutricionistas y hay NUTRICIONISTAS y ese 2% de grasa que aumentaste es por un excedente de energia, no directamente por el huevo.

venga bigAGUS explicadme lo del excedente de energias __genial__
 
venga bigAGUS explicadme lo del excedente de energias __genial__

Claro, lo que digo es que no hay alimentos que te engorden o te adelgazen, hay dietas que te engordan y otras que te adelgazan, si aumentaste grasa no es por comer huevos o yemas o claras, es porque la suma de calorias al final del dia da por arriba de lo que tendrias que estar comiendo para no taparte de mas.
Yo te diria que comas unas calorias menos de carbohidratos, no reduzcas demasiado, pero si un poquito.
Sobre las grasas del huevo, bueno que son grasas buenas y eso ta, pero te digo algo, la grasa que ingieres no se transforma automaticamente en grasa, como te dije antes es el excedente de energia el que se acumula como grasa.
Los novatos por lo general dicen: "no adelgazo, y eso que casi ni como grasas", bueno eso es un error, lo que no los deja adelgazar es el total de calorias por dia.

(Mas alla de que hayan alimentos que ayuden a adelgazar o a ganar masa muscular)
 
ummmmmmmmmmm, huevos, diria homero simpson, eso si no son a la ollita o hervidos son el sartem con algo de quesito y jamonnnn, unos cuatro disria depende del entrenamiento
 
Claro, lo que digo es que no hay alimentos que te engorden o te adelgazen, hay dietas que te engordan y otras que te adelgazan, si aumentaste grasa no es por comer huevos o yemas o claras, es porque la suma de calorias al final del dia da por arriba de lo que tendrias que estar comiendo para no taparte de mas.
Yo te diria que comas unas calorias menos de carbohidratos, no reduzcas demasiado, pero si un poquito.
Sobre las grasas del huevo, bueno que son grasas buenas y eso ta, pero te digo algo, la grasa que ingieres no se transforma automaticamente en grasa, como te dije antes es el excedente de energia el que se acumula como grasa.
Los novatos por lo general dicen: "no adelgazo, y eso que casi ni como grasas", bueno eso es un error, lo que no los deja adelgazar es el total de calorias por dia.

(Mas alla de que hayan alimentos que ayuden a adelgazar o a ganar masa muscular)


gracias por la explicacion bigAGUS, me ha quedao claro y le bajare un poquillo a los carbos y esperemos q baje ese procentaje de grasa y ya os contare, por lo pronto no recortare la ingesta de cuatro huevos enteros 5 veces por semana y lo dejare como ultimo recurso (es q es un segundo desayuno cojonudo y lleno de aminoacidos)

saludos
 
hola:hago aproximadamente 4 horas de ejercicio diario para controlar mi peso pero ultimamente lo he incrementado no se si este haciendo algo mal ya sea en mis ejercicios o en los alimentos.
 
hola:hago aproximadamente 4 horas de ejercicio diario para controlar mi peso pero ultimamente lo he incrementado no se si este haciendo algo mal ya sea en mis ejercicios o en los alimentos.

El peso se controla mas que nada con dieta, armate una dieta, empieza a leer. No ensucies posts con otros temas.

Salu2.
 
hombre, pero claro q no me fio de los nutricionistas, sin con deciros q hasta de los platanos con miel discrepan, pero vamos q como muestra q no me fio es q decidi lo de los huevos enteros ya q segun lei aqui pues enteros es donde concentran mayor cantidad de protinas y aminoacidos, lo q me jode, vamos y asi con todas sus palabras, es q justamente habia dejado los lacteos para bajar el porcentaje de grasa y ya vezzz, yo no me fio ni de los monitores vamos, es por eso q ante una duda asi prefiero consultaros. Con respecto a la grasa q me pueda estar cargando con otros alimentos pues os comentare q dentro de mi dieta solo podria considerar grasa el aceite de oliva y la carne, pues por lo demas mi dieta consiste: avena-miel-fruta, huevos, platano-miel, suero, legumbres-carne de res-brocoli-tomate, legumbres-atun-brocoli-tomate-espinaca, legumbres-pollo-brocoli-tomate-espinaca.

saludos y gracias por las respuestas colegas

Si has leio lo que ha posteado BIGAGUS ya sabras que si coges grasa y no tomas alimentos con mucha grasa es porque al finlal del dia ingieres demasiadas calorias que no quemas. Tienes que sabes que la proteina y os hidratos acaban convirtiendose en grasa si no los quemas, por eso lo que necesitas es hacer un poco mas de cardio, y plantearte tu dieta con menos calorias
 
Hola! Yo el huevo lo meto en el microhondas, si lo tomas crudo no tu organismo no asimila todas las proteinas.
un saludo!
 
Atrás
Arriba