Cuantos huevos por dia?

Tengo una preguntiya yo suelo hacerme mis tortiyas d huevo de 5 huevos ( 4 claras y 1 entero) xke me habian dicho k es un gran aporte proteico, aparte de ke te llenan mucho y te vas saciado a dormir y eso es importante (aparte de lo tipico que dicen de tanto webo no puede ser bueno jejejeje).... todo x el tema de perder peso , junto con una dieta apropiada ( ami me estan yendo muy bien los avances)

he visto k muchos dietistas lo recomiendan asi x las noches pero me gustaria saber cual es la manera mas akonsejable d comerlos y cual es la que menos "engorda" llamemoslo asi...
 
eso yo lo hago como merienda 1.5horas antes de entrenar, esta muy bien incluso me hacia bollitos con las claras de los huevosd
 
Hay que ver como os gustan los webos....

Yo hay temporadas que como y otras que no, para mi no es un elemento vital en mi dieta. Y la verdad, no he notado diferencias notorias entre las temporadas que los como y las que no...
 
ola soy principiante en esto,y he escuchado hablar de la Albumina de Huevo,donde se podria conseguir??tiene el mismo valor proteico que los huevos normales??
gracias
 
eso es kimiko todo k hay mas natural k un huevo tio ¿¿¿¿ .....
es lo mismo k el huevo pero sintetico te recomiendo k no lo compres porke hay algunas markas k saben fatal


yo con las tortillas de claras tengo suficiente por :

es natural
tiene un alto nivel de proteina
el sabor es mejor
si te haces una tortilla d esas pa cenar creeme ke te sacias xD

aún asi si tienes dudas mira

Proteína de huevo 100% natural. Proporciona proteínas sin elevar su nivel de colesterol. Una medida de albúmina de huevo equivale al valor alimenticio de cinco claras de huevo fresco, considerando que cada clara de huevo contiene de 3.5 a 4 g de proteína.

MODO DE EMPLEO:
Deportistas: Añadir una medida a jugos, leche o agua y agitar. Tomar 2 ó 3 veces al día o las veces que su nivel de entrenamiento lo exija.

This URL has been removed!

espero que te aclare unp oco la idea
 
Última edición:
Yo tratando de cuidar mi economia consumo 6 a 7 huevos diarios, creo q no son muchos ni muy pocos...
Consumo 5 sin yema y 1 o 2 con yema
 
Última edición:
Tengo entendido que el huevo crudo es mejor, si bien el huevo crudo tiene una bacteria. pero tu organismo tiene defensas que eliminan esa bacteria que consumes al comer el huevo crudo. Por otra parte cuando aplicas calor al huevo pierde propiedades que te ayudan.


Bueno eso tengo entendido yo _adios_


Saludos!
 
Tengo entendido que el huevo crudo es mejor, si bien el huevo crudo tiene una bacteria. pero tu organismo tiene defensas que eliminan esa bacteria que consumes al comer el huevo crudo. Por otra parte cuando aplicas calor al huevo pierde propiedades que te ayudan.


Bueno eso tengo entendido yo _adios_


Saludos!

Tienes entendido algo falso amigo, lo siento.
Busca en el foro.

Salu2.
 
Motivos, mañana posteo, hoy estoy cansado, es tarde aqui, o muy temprano si se quiere jej. Tiene que ver con la biotina, etc.
Salu2.
 
Motivos????



Saludos!

Decadas atras, estaba muy de moda consumirlos crudos, pero los estudios nos dicen que los huevos hay que comerlos siempre cocinados para mejorar su digestibilidad, para cancelar los principios antinutricionales como la antitripsina (entre varias otras).

El huevo crudo contiene avidina, la proteína del albumen que se junta a la vitamina biotina (la yema esta llena de biotina) para formar un compuesto biológicamente inactivo.

A la avidina la jodemos a 70 grados, alli la biotina se convierte en asimilable para el cuerpo de nuevo.

Ademas de que la temperatura mejora la asimilacion, las altas temperaturas joden los parasitos presentes en el huevo, asi evitamos, salmonela, colera, tifus, (etc.), todas las infecciones intestinales que puede (potencialmente) transmitir el huevo.

Disculpa que no te conteste ayer pero estaba muy cansado.

Salu2
 
Ademas de que la temperatura mejora la asimilacion, las altas temperaturas joden los parasitos presentes en el huevo, asi evitamos, salmonela, colera, tifus, (etc.), todas las infecciones intestinales que puede (potencialmente) transmitir el huevo.

...... COLERA Y TIFUS???? en un huevo??... me acojonas man, no los habia tomado crudos pero ya ni se me pasa por la cabeza, me veo colerico perdio corriendo por mi casa chocandome con las esquinas xDDDDDD
 
Claro!, el colera, en cualquier alimento o agua tambien, que este contaminado, en una zona en que el sistema de saneamiento no sea el mejor, tambien en rios, etc. Puedes lavar una zanahoria con agua contaminada y zazz, colera; sobre el tifus, si no me equivoco es producido por la salmonelosis, provocando una fiebre tifoidea.

Salu2.
 
Decadas atras, estaba muy de moda consumirlos crudos, pero los estudios nos dicen que los huevos hay que comerlos siempre cocinados para mejorar su digestibilidad, para cancelar los principios antinutricionales como la antitripsina (entre varias otras).

El huevo crudo contiene avidina, la proteína del albumen que se junta a la vitamina biotina (la yema esta llena de biotina) para formar un compuesto biológicamente inactivo.

A la avidina la jodemos a 70 grados, alli la biotina se convierte en asimilable para el cuerpo de nuevo.

Ademas de que la temperatura mejora la asimilacion, las altas temperaturas joden los parasitos presentes en el huevo, asi evitamos, salmonela, colera, tifus, (etc.), todas las infecciones intestinales que puede (potencialmente) transmitir el huevo.

Disculpa que no te conteste ayer pero estaba muy cansado.

Salu2


Buen post amigo, yo antes consumia el huevo crudo, unos 15 al dia, 5 en la manhana, 5 en la tarde y 5 en la noche, pero deje de consumirlos, no por que sean malos, por otros motivos., pero esta informacion tiene coherencia en todo y creo que la tomare mucho en cuenta. Gracias!!


Y no te preocupes, la diferencias de hora de Mexico-Espanha son de 8 o mas y creo que yo estaba conectado en la madrugada de ustedes y tarde de Mexico.


Saludos!
 
Buen post amigo, yo antes consumia el huevo crudo, unos 15 al dia, 5 en la manhana, 5 en la tarde y 5 en la noche, pero deje de consumirlos, no por que sean malos, por otros motivos., pero esta informacion tiene coherencia en todo y creo que la tomare mucho en cuenta. Gracias!!


Y no te preocupes, la diferencias de hora de Mexico-Espanha son de 8 o mas y creo que yo estaba conectado en la madrugada de ustedes y tarde de Mexico.


Saludos!

Sip, yo tambien hubo una epoca en la que las tomaba crudas, porque no sabia estas cosas, comia alrededor de 10 huevos enteros al dia.
Vivo en Uruguay no en España jej.

Salu2.
 
Tengo entendido que el huevo crudo es mejor, si bien el huevo crudo tiene una bacteria. pero tu organismo tiene defensas que eliminan esa bacteria que consumes al comer el huevo crudo. Por otra parte cuando aplicas calor al huevo pierde propiedades que te ayudan.


Bueno eso tengo entendido yo _adios_


Saludos!

bueno yo hago 5 claras en el desayuno...

5 4 claras y uno entero en las noches..y si es una buena fuete de proteina al igual que la leche de soya que tambien tomo de manana y de noche..

y mejor cocidos hermano..ya que el huevo contiene una bacteria peligrosa ..LA SALMONELLA que produce salmonellosis y esa enfermedad puede llegar a ser muuuy peligrosa...mejor pasemolos x el agua o cocidos, pero no hagamos la que vemos en las peliculas que vemos al tipo en un vaso tomarse como seis huevo enteros de un solo sorbo......no lo recomiendo...


saludos....
 
Atrás
Arriba