Cuantos huevos por dia?

orale bastante interesante, pero me deja una duda no es bueno licuarlo con platano y leche? aunque este sea crudo pues
salu2!
 
Huevo crudo no.
 
Hola Aguaviva, el huevo crudo, mas allá de cuestiones sanitarias por la salmonela, es nutritivamente peor que el cocido.

Al darle calor anula los posibles principios anti-nutricionales, como por ejemplo, la antitripsina, la cual impide la digestión de las proteínas.

Tambien, el huevo crudo contiene avidina, una proteína del albumen que se une a la vitamina biotina (vitamina de que es rica la yema) para formar un compuesto biológicamente inactivo. Por suerte, la avidina se inocua a 70 grados, temperatura del huevo escalfado o pasado por agua, y de nuevo la biotina es asimilable por nuestro organismo.

Un saludo!

Eso ya lo conteste antes en el post.
 
Yo estube leyendo que tomar huevo crudo causa deficiencia renal `~~

PD:Mi toma es 2 completos de desayuno junto con avena u otra cosa que encuentro por ahi :D y 2 nuevamente 45min antes de acostarme.
 
Última edición:
Si crees que comer huevo crudo es igual de viable que cocinarlo...porque no le pegas unos mordiscos a la vaca del vecino? Si total, cocinada o no...

Además de que los huevos crudos producen flatulencias porque se fermentan. Sintetizando, de manera general, lo dicho en este post:

-El huevo SIEMPRE COCINADO.
-Tanto la clara como la yema tienen proteínas de alto valor biológico.
-La grasa de la yema y los posibles aumentos de colesterol son tan solo relevantes en el aumento de calorías. Ya que el colesterol no se ve tan dramáticamente afectado como siempre se ha creído.
-Las informaciones y recomendaciones nutricionales mundiales (QUE SON PARA DIETAS DE GENTE CON APENAS ACTIVIDAD, osea NORMALES, de 2000cal) no son siempre ni tan fiables ni se adaptan de igual manera a las dietas y pautas de una persona que practica musculación.
-Si quieres la proteína del huevo para un batido (con avena y plátano, por ejemplo), compra y utiliza albumina deshidratada (que viene en polvos).


EDIT: Yo personalmente, sigo la proporción de: 1 yema/3 claras.
 
Si crees que comer huevo crudo es igual de viable que cocinarlo...porque no le pegas unos mordiscos a la vaca del vecino? Si total, cocinada o no...

Además de que los huevos crudos producen flatulencias porque se fermentan. Sintetizando, de manera general, lo dicho en este post:

-El huevo SIEMPRE COCINADO.
-Tanto la clara como la yema tienen proteínas de alto valor biológico.
-La grasa de la yema y los posibles aumentos de colesterol son tan solo relevantes en el aumento de calorías. Ya que el colesterol no se ve tan dramáticamente afectado como siempre se ha creído.
-Las informaciones y recomendaciones nutricionales mundiales (QUE SON PARA DIETAS DE GENTE CON APENAS ACTIVIDAD, osea NORMALES, de 2000cal) no son siempre ni tan fiables ni se adaptan de igual manera a las dietas y pautas de una persona que practica musculación.
-Si quieres la proteína del huevo para un batido (con avena y plátano, por ejemplo), compra y utiliza albumina deshidratada (que viene en polvos).


EDIT: Yo personalmente, sigo la proporción de: 1 yema/3 claras.

O claras de huevo ya separadas de la yema para hacerlas que venden en una botellita con sus medidas y todo...Lei por aqui en un post, que se meten en el microondas 3 minutos y listo...Te repito lo que te han dicho: CRUDO NO.
Yo me hacia un batido con dos claras de huevo duro, o sea, 10 minutos hirviendo en agua (ponia 12 y los guardaba para varios dias)...No se ponian malos durante esa semanita...:D
Yo me la haré seguramente en la sartencita, como una tortillita...Uis que fino he venido hoy.

Saludos_volando_
 
una pregunta ¿no hay ningun alimento que sustituya a los huevos? sencillamente me dan asco. y solo de pensar en comer mas de uno puff.
 
Mi experiencia personal con los huevos:

Desde pequeño los huevos han sido mi alimento predilecto, de lejos. Me encantaba comerlos fritos o en tortilla, no podía pasar un sólo día sin comerlos, especialmente para cenar.
Me dijeron en una revisión médica que tanta yema era mala (por el colesterol), tal vez por mi temprana edad, pero poco a poco fui dejando de comer las yemas, o tratando de reducirlas (por ejemplo, en vez de 2 huevos fritos, 1 huevo completo y una clara, cosas así) y se ve que me ha ido mejor.

Pero cada persona es un mundo, a lo mejor otro puede soportar mejor que yo el colesterol de las yemas. Con todo, pienso que ningún exceso es bueno.
 
El problema no es arriesgarse en tomar el huevo crudo o no...lo de la salmonela anda bien controlado,y no creo que nadie sea tan tonto de comerse un huevo crudo si yeva 2 dias en el sol :S...pero aparte de esto, BIG AGUS ya posteo un dia que el huevo hervido es mejor que el crudo en cuanto a proteinas ablamos,ya que el crudo tiene unas 'ANTIPROTEINAS' que al hervirlas desaparecen y la proteina tomada una vez hervida si que tiene la funcion como tal :) no me explique muy bien perdonenme :S big agus lo podra explicar mejor si quiere,xq como ya dije ya lo puso en otro post
 
Gracias Aguaviva, hacen preguntas que parece que no hubieran leido el post.

Esta todo aqui dentro, solo hay que leer.
 
Gracias Aguaviva, hacen preguntas que parece que no hubieran leido el post.

Esta todo aqui dentro, solo hay que leer.

De nada amigo....antes cuando era nuevo,no entendia que la gente se enfadara tanto con migo x hacer alguna pregunta que se habia contestado...pero ahora que veo el foro todos los dias lo veo normal,porque esto se yena de paja con preguntas como...mejor correr con sudadera para adelgazar mas?la proteina es buena?? :s afff......esas cosas hacen almacenar muxa paja!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE LEER MAS!! _feooo_
 
De nada amigo....antes cuando era nuevo,no entendia que la gente se enfadara tanto con migo x hacer alguna pregunta que se habia contestado...pero ahora que veo el foro todos los dias lo veo normal,porque esto se yena de paja con preguntas como...mejor correr con sudadera para adelgazar mas?la proteina es buena?? :s afff......esas cosas hacen almacenar muxa paja!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE LEER MAS!! _feooo_

Jajajaja, me mato el emoticon: _feooo_.
 
Yo los tomo siempre con yema, y comiendo tantos como como nunca he tenido niveles altos de colesterol-
 
8 huevos al dia

claro que son super importantes las claras de huevo, mi nutricionista me recomendo 5 claras de huevo HERVIDAS, 2 yemas en mi dieta de volumen y me ha ido bien, solo un tonto se los comeria crudos, son de bajo valor nutricional y no tanto por la salmonelosis_vuelta_
 
porke no investigas mejor cual es la ingesta diaria rekomendada de proteinas......!!!!!!

te daras cuenta de ke comerse 12 o mas huevos al dia es una exageracion.....!!
 
porke no investigas mejor cual es la ingesta diaria rekomendada de proteinas......!!!!!!

te daras cuenta de ke comerse 12 o mas huevos al dia es una exageracion.....!!

Cual es la ingesta recomendada de proteinas?
Yo preciso al dia al menos 180gr de proteinas.
 
Atrás
Arriba